ibis budget São Paulo Paraíso 2 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.2/5 18.557 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
+ 16 Servicios

Extras del hotel

  • A 18 minutos en coche del aeropuerto de São Paulo/Congonhas

  • A 42 min en coche de la estación de autobuses de Tietê

  • Junto a la estación de metro de Paraíso

  • A 14 minutos en coche de la calle Augusta

  • Tienda abierta las 24 horas

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Entrada antes de hora/salida tardía Servicios de pago
  • Habitación de plancha
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • 1 Restaurante(s)
  • 1 Bar(es)
Servicios de negocios
  • Servicio disponible fotocopia/impresión Servicios de pago

Localización del hotel

ibis budget São Paulo Paraíso

Rua Vergueiro, 1571
Paraíso
04101000 são paulo
brasil

Tel: +551150855699

Fax: (+55)1150855694

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    AEROPORTO CONGONHAS A 8 km /4,97 millas

  • En avión

    AEROPORTO GUARULHOS A 32 km /19,88 millas

  • En tren

    ESTACAO PARAISO A 0,01 km /0,01 millas

GPS :-23.576511, -46.640959

Nuestros alojamientos

Las habitaciones del ibis budget São Paulo Paraíso son modernas, acogedoras, ideales y con una buena relación calidad-precio cerca del metro. Sea cual sea la razón de su viaje, los distintos tipos de habitaciones del hotel ofrecen total comodidad, WIFI gratuito y aire acondicionado. Las habitaciones tienen capacidad para 3 personas y hay opciones adaptadas para huéspedes con limitaciones físicas. También admitimos perros pequeños, en caso de que viaje con su mascota.

Nuestros restaurantes y bares

Restaurante ibis budget

Tipo de cocina: Café

Comience el día con buen pie con un desayuno completo en el hotel. Disfrute todos los días de un delicioso desayuno con frutas, pasteles, pan y mucho más en un ambiente colorido y relajado. Abierto a los huéspedes y el público en general.

ibis budget Lounge

El ibis budget Lounge, ideal para relajarse y tomar una copa, es un entorno moderno y acogedor, perfecto para desconectar de la rutina después de un día de trabajo o una visita turística por la ciudad. Abierto las 24 horas.

Foto no contractual

  • Lunes Cerrado
  • Martes Cerrado
  • Miércoles Cerrado
  • Jueves Cerrado
  • Viernes Cerrado
  • Sábado Cerrado
  • Domingo Cerrado

Valoraciones de
ibis budget São Paulo Paraíso de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.2/5

18.557 opiniones

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

2.933 opiniones

Muy buena

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Nati Negocios - 01/04/2021 Comentarios confirmados ALL

Hambiente muy agradable, limpio e acochegante, el desayuno nota 10 , las chicas que sirven lo desayuno nota 10 todas muy atenciosas

Estimado/a Nadiane Santos L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia sin contratiempos

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Antonio Familias - 10/01/2021 Comentarios confirmados ALL

Llegamos tarde,, ,desayunamos más o menos temprano, aunque nos pidieron llevar el desayuno a la habitación, esto nos complicó porque teniamos un pequeño hijo a quien debiamos llevar y a su desayuno.

Estimado/a Luis Antonio Herrera A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Vinicius Godoy Supervisor de Guest Experience

Atenciosos

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Kátia S. N. Negocios - 30/12/2020 Comentarios confirmados ALL

.

Olá Kátia, muito obrigado pela excelente avaliação, pelos elogios e por ter nos dado a oportunidade de recebê-la, foi um prazer. Estamos à sua disposição! Atenciosamente Vinicius Godoy Supervisor de Guest Experience

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 17/12/2020 Comentarios confirmados ALL

Me sentí cómoda

Hola Paola, como estás? Mi encanta saber nosotros logramos recibirte y hacer de tu estada en ibis Paulista una experiencia confortable. Muchas gracias por compartir con nosotros tu comentario. Hasta luego Vinicius Godoy Supervisor de Guest Experience

BUENA UBICACIÓN

Nota de clientes de Avis 4.5/5

María Y. O. R. Amigos - 22/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Estuvimos con mucha satisfacción, nos facilitaron información para los traslados, el personal fue muy cordial y atento para brindarnos lo necesario en los días que permanecimos en el hotel.

Estimada Maria Ysaura Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Sayuri R. K. Familias - 05/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Satisfecho y contento

Estimado Alvaro Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

buena ubicación, buena atención y comida.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Alicia M. En solitario - 24/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Fue una estancia agradable, todo muy limpio (lo cual es crucial para mi). Se cuenta con lo esencial. Solo el primer día la cama no tenia puesta la frazada y contaba solo con 2 almohadas, pero el resto de los días todo bien. El desayuno muy bueno, también el servicio de cafetería de la tarde. Volvería a hospedarme aquí.

Estimada Alicia Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Erica Castro - Sup. Guest Relations

buena ubicacion, buen costo beneficio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Buena U. H. C. En solitario - 22/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Habitacion pequeña, pero suficientemente c..

Estimado Enrique Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Normal

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Marisa En solitario - 17/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Me imagine una mejor recepción en el hotel, es una cadena muy importante de Brasil , tendrían q fijarse un poco más en la limpieza del hotel , había un aroma extraño y no tienen secador de pelo ni shampoo en baño .

Estimada Marisa Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Reciba un cordial saludo. Erica Castro - Supervisora de Guest Relations

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Libia C. Familias - 26/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Satisfactoria

Estimada Libia, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Neutra.

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Lilly Parejas - 17/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Desayuno ok, instalaciones en habitaciones ya antiguas

Estimada Lily Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Practico

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Beatriz S. Negocios - 11/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Habitacion comoda y practica. Baño muy espacioso . Excelente y completo desayuno. Amabilidad y excelente atencion.

Estimada Beatriz, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo. Erica Castro - Supervisora de Guest Relations

Esperaba más

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Daniel D. M. Familias - 09/12/2019 Comentarios confirmados ALL

No es el típico cuarto bonito de hotel, es más cómo una habitacion para adolescentes. No haces un checkout como tal, al salir solo dejas las llaves en una caja, y eso no me convence, prefiero un checkout bien donde alguien me diga que no dejo deuda ni nada y que todo está en orden.

Estimado Daniel Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jorge V. Negocios - 02/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Trato profesional, amabilidad y siempre dispuestos a ayudar.

Estimado Jorge Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Volvería Sin duda alguna!

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Kenny D. V. En solitario - 20/11/2019 Comentarios confirmados ALL

Lo primero que me impresionó a mi llegada al hotel, fue la calidez de su equipo de trabajo en la recepción. No domino el idioma portugués y estuvieron dispuestos a ayudarme en español, e incluso enseñarme alguna palabras para poder desenvolverme mejor en la ciudad. La habitación cómoda, limpia, con todas sus comodidades. El desayuno fue realmente una grata sorpresa, pues es bastante variado en las opciones que presenta. Tomarlo en la primera hora del día, asegura libertad tanto para seleccionar lugar, como para escoger cuál de las diferentes opciones tomar para desayunar. También ofrecen un menú de cenas con precios atractivos. Ponen a tu disposición microondas en la tienda de recepción en caso que quieras calentar algún alimento o bebida caliente. Todas las instalaciones limpias, locación segura y cómoda, al lado del metro y en el inicio de la avenida Paulista. Una gran estancia y una gran oportunidad de disifrutar de Sao Paulo con comididad, a un precio atractivo.

Estimado Kenny Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Erica Castro - Supervisora de Guest Relations

Rapides

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Merwin Amigos - 31/10/2019 Comentarios confirmados ALL

Una experiencia normal de alojamiento

Estimado Merwin, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo. Erica Castro - Supervisora de Guest Relations

Tranquila

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Sandra Negocios - 20/10/2019 Comentarios confirmados ALL

A la llegada la persona que me recibió no fue muy amable. En eso pueden mejorar mucho.

Sra. Sandra, Obrigada por sua avaliação e sugestões de melhorias. Aplicaremos um plano de ação e treinamentos para que possamos promover mudanças nos itens citados pelo Senhor. Esperamos que em sua próxima hospedagem, o Senhor note diferenças positivas em nossos serviços. Obrigada! Atenciosamente, Erica Castro - Supervisora de Guest Relations

La mejor relación precio calidad de sp

Nota de Tripadvisor 5.0/5

CRISTIANFIEBRE Con amigos - 29/06/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Segunda vez que estoy en este hotel en 5 años y la calidad ha aumentado. Piezas limpias, servicio algo frío pero correcto y lo mejor es el desayuno con variedad de frutas, panes, huevos, etc. Volvería sin dudas a este hotel

Estimado CRISTIANFIEBRE, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget São Paulo Paraiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo. Erica Castro - Supervisora de Guest Relations

control en los horarios de sueño

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Egidio J De negocios - 24/10/2017 Valoración certificada de TripAdvisor

se escucha mucho los ruidos le las habitaciones , no eran de respetar los horarios de sueño.Lo demás muy buenos, servicio y localización excelente. la verdad que es un hotel para recomendar. yo me fui a feria la ubicación en relación a la feria estaba genial, además tiene mucha variedad gastronómica en sus alrededores

negocios en São Paulo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

MiguelF1546 De negocios - 20/06/2017 Valoración certificada de TripAdvisor

Fue un viaje de negocios;estuve 13 dias;todo muy limpio;sin olor a humedad. pero igual heche de menos un freezer en la habitacion;el desayuno poca variedad de alimentos;muchos panes pero solo jamon;queso y alguna mermelada. pero en general buena disposición de los empleados y seguro.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en são paulo