Hotel SO/
LUXURY Hoteles lifestyle rebosantes de la energía local
Hotel SO/
So Sofitel

Hoteles lifestyle rebosantes de la energía local

SO/ Hotels & Resorts, destinos de lujo y diversión para un estilo de vida rebelde.

Los hoteles SO/ combinan la sofisticada elegancia francesa con el estilo dinámico de cada destino. Extremadamente creativos e inspirados en la moda, cada hotel SO/ es una obra maestra vanguardista producto de la imaginación de un diseñador icónico. Energéticos, sociales y rebosantes de carácter local, los hoteles SO/ son el lugar en el que ver y dejarse ver. Con el concepto único de SO/ «Just Say SO», los huéspedes pueden disfrutar de un excelente servicio infundido de un toque de audacia y tendencia.

Selección de hoteles

  • SO/ Singapore

    Acceda a los distritos de negocios de Singapur y relájese en un magnífico entorno de carácter urbano. Los miembros obtendrán una cena gourmet en Xperience. Utilice el código preferente <UNLOCK> para reservar su habitación. El SO Sofitel Singapore es un lujoso hotel tipo boutique ubicado en el distrito central de negocios. Situado en un icónico edificio neoclásico de estilo francés con un pintoresco toque local, este hotel redefine el concepto de alojamiento tipo boutique de lujo en la Ciudad del León.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.