Hotel SLS
LUXURY Sofisticación con agudeza lúdica
Hotel SLS
SLS

Sofisticación con agudeza lúdica

SLS acoge una experiencia extraordinaria.

Arte culinario, interiores teatrales, toques de diseño subversivos y caprichos inesperados. Desde gigantescos patos metálicos al bar de la habitación para 'santos' y 'pecadores', ningún otro hotel de lujo cuenta con tanta diversidad, riqueza y aspectos lúdicos. Con destacados desarrolladores, arquitectos, diseñadores y chefs, nos estamos adelantando, innovando y dando forma al estilo de vida de lujo del futuro.

Selección de hoteles

  • SLS South Beach Miami

    Su hotel de lujo en South Beach, donde puede llamar a amigos cercanos como Philippe Starck, el chef José Andrés y Lenny Kravitz para una escapada frente al mar incomparable. Relájese en nuestro hotel boutique de Miami, puntúe las reservas más destacadas d e Miami o disfrute tímidamente en Hyde Beach, sin importar su destino, en el SLS Hotel South Beach siempre se le proporcionará un acogedor servicio, lujo redefinido y estilo innegable. En SLS, no necesita ir a South Beach. South Beach viene a usted.

  • SLS Cancun

    Con 45 suites, decoración de alta calidad, restaurantes inolvidables y experiencias nocturnas. Restaurante Leynia de autor de primera clase. Vibrante e increíble club de playa en Cancún. Acceso exclusivo a la Colección SBE y el servicio de conserje global. Le espera un destino inigualable para sorprenderle.

  • SLS Baha Mar

    El SLS Baha Mar infunde en Bahamas el espíritu de la sensualidad y el glamour, exclusivos de SLS. Conectado con el mayor casino de Bahamas, se ha concebido como un santuario tropical para los amantes de la cultura mundial y el estilo, clientes acostumbrados a disfrutar lo mejor de lo mejor. Bienvenido a un lugar donde se unen deslumbrantes paisajes naturales con un servicio y prestaciones incomparables, que se han seleccionado específicamente para los huéspedes y residentes más exigentes del mundo.

Síguenos en las redes sociales
*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.