Hotel Ibis
ECONOMY HOTELES CON VIDA, EQUIPOS QUE TE CUIDAN.
Hotel Ibis
Ibis

HOTELES CON VIDA, EQUIPOS QUE TE CUIDAN.

Para ti, fan de los detalles

Lo quieres todo.
Rock Y pop.
Comodidad Y diseño.
Calidez Y diversión.
Un ambiente dinámico Y tiempo para descansar.
Comida sencilla Y sabrosa.
Lo quieres todo Y puedes tenerlo todo.
Porque a tu alrededor y en el resto del mundo, hay siempre un hotel ibis que te da la bienvenida.
Nos ocupamos de cada detalle para que te sientas como en casa.
Lo único que tienes que hacer es relajarte Y disfrutar.

Todos los hoteles de la marca IBIS están disponibles en ibis.accor.com

Selección de hoteles

  • ibis São Paulo Paulista

    El ibis São Paulo Paulista goza de una ubicación privilegiada para quienes acuden a São Paulo para trabajar o visitar lugares de interés cultural. Sus habitaciones son acogedoras, tienen escritorio para trabajar y WIFI gratuito. El restaurante Boa Mesa sirve lo mejor de la gastronomía de São Paulo y la zona de bar está disponible las 24 horas con una tradicional hora feliz. El ibis Avenida Paulista admite 1 perro por apartamento (por un suplemento).

  • ibis Cambridge Central Station

    Con una cuidada atención al detalle, nuestro hotel le proporcionará una cálida bienvenida y un acogedor ambiente para disfrutar de la mejor de las estancias con la ventaja adicional de contar con un exquisito servicio y un cordial y atento personal a su disposición las 24 horas para garantizar que todo esté impecable desde el vestíbulo hasta la última planta. Con nuestra cafetería y bar con café artesanal Chill#2 y nuestro variado desayuno cada mañana podrá saciar su apetito en cualquier momento.

  • ibis Bali Legian Street

    Encargado en mayo de 2016, el ibis Bali Legian Street es un hotel económico a escasos 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. Diseñadas con un toque contemporáneo, nuestras 106 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, WIFI gratuito y cama Sweet Bed, exclusiva de los hoteles ibis®. Con piscina y bar en la azotea, además de con piscina infantil, el hotel es ideal para turistas, profesionales y familias.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.