ibis París Torre Eiffel Cambronne distrito XV

ibis París Torre Eiffel Cambronne distrito XV 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 2.859 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Con la etiqueta ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Pueblo actualizado: Place Gustave (nuevo bar, comida callejera...)

  • Restaurante tipo bufé con productos frescos y locales

  • Cinco salas para seminarios y zonas para recesos con reserva.

  • Cerca de la torre Eiffel

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis París Torre Eiffel Cambronne distrito XV

2, rue Cambronne
75015 PARÍS
Francia

GPS:48.847653, 2.301453

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

LA BRASSERIE CENTRALE

El Place Gustave le ofrece un bufé 100 % francés y casero. Ecológico: productos de temporada de granjas francesas. Luchamos contra el desperdicio y utilizamos envases reciclables, biodegradables o reutilizables.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y confortable, la habitación ibis está equipada con una cómoda cama y un funcional baño, así como todo lo necesario para que pueda disfrutar de un apacible estancia

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  2.859 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  6.666 opiniones

Engañada

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Cr… Familias - Comentarios confirmados ALL

Haciendo la reserva 6 meses antes de la llegada pagando una habitación con vistas a la torre Iffel y tener que estar mirando a un patio interior ,por favor que no pongan sujeto a disponibilidad directamente no lo pongan

Estimada CRISTINA F., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Hemos comprobado su reserva y le confirmamos que ha reservado una suite para 3 personas (que no tienen vistas a la Torre Eiffel) y que nuestras habitaciones con vistas a la Torre Eiffel solo están disponibles en habitaciones dobles. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Anne, Expérience Client à l'ibis Tour Eiffel Cambronne.

Todo magnífico

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ernesto S. Familias - Comentarios confirmados ALL

Magnífica ubicación, excelente relación precio calidad, todo bien. FELICITACIONES.

Estimado ERNESTO s. CASTANO, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Anne, Expérience Client à l'ibis Tour Eiffel Cambronne.

Estancia corta por trabajo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ef Negocios - Comentarios confirmados ALL

Hotel bien situada a corta distancia del lugar de reuniones.

Estimada EVA F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Anne, Expérience Client à l'ibis Tour Eiffel Cambronne.

Estancia agradable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Martin V. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Excelente ubicación, precios, calidad de la habitación.

Estimado MARTIN FEDERICO V. SANTAMARIA, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Anne, Expérience Client à l'ibis Tour Eiffel Cambronne.

Siempre es buena elección

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jessica Parejas - Comentarios confirmados ALL

La experiencia fue fenomenal excepto que donde se coloca el papel higiénico estaba roto y siempre se caia al suelo. Pero a pesar de eso, todo fue genial. Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno.

Estimada JESSICA G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Anne, Expérience Client à l'ibis Tour Eiffel Cambronne.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 2.287 opiniones 9.5/10 Ubicación
  • 3.097 opiniones 4.3/10 Habitación
  • 1.795 opiniones 6.7/10 Servicio
  • 26 opiniones 9/10 Internet
  • 2.056 opiniones 2.5/10 Comodidad
  • 1.038 opiniones 7/10 Desayuno
  • 930 opiniones 6.8/10 Limpieza
  • 540 opiniones 5/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en PARÍS