9 septiembre 2024
4 minutos
Ve destinos románticos y los mejores hoteles para viajar a dos
9 septiembre 2024
4 minutos
Nuestro país es rico en paisajes increíbles y súper-románticas. ¿Te vas a casar, pero aún no elegiste dónde pasar la luna de miel en Brasil? ¡Destinos y opciones no faltan! Para echar una manito, seleccionamos algunos de los mejores lugares para luna de miel en Brasil con datos de hospedaje increíbles, además de programas para hacer a dos. ¡Ve!
Atracciones no faltan para las parejas que visitan Rio de Janeiro en luna de miel. Para quien va a la ciudad por la primera vez, vale siempre hacer el itinerario básico de conocer el Cristo Redentor y el Jardín Botánico, andar en teleférico en el Pão de Açúcar, ir a la playa, caminar por la zona costera de Copacabana o por la Laguna Rodrigo de Freitas. Pero da para incluir algunas actividades súper románticas en este itinerario, como ver la puesta de sol del Arpoador, comer un brunch en el Parque Lage, visitar uno de los bistros elegantes de Ipanema o conocer la Vista China. Ve 6 paseos en Rio de Janeiro que necesitas hacer.
En Rio, las parejas encuentran también algunos de los mejores hoteles para luna de miel en Brasil, como el Santa Teresa Hotel RJ - MGallery by Sofitel, que se destaca por ser un hotel boutique y también es bastante procurado para la realización de casamientos
La capital baiana promete una luna de miel agitada - son innumerables atracciones para disfrutar a dos. Es inevitable mencionar las playas de la ciudad: Farol da Barra, Ondina, Flamengo, Amaralina, Porto da Barra, Stella Maris y Playa do Buracão. Esta última tiene fácil acceso por el Mercure Salvador Rio Vermelho Hotel, que presenta piscina de borde infinito del hotel, con una vista increíble del mar.
¿Te cansaste de playa? Un buen programa es disfrutar una película a dos en el Cine del Museo. El Centro Histórico y el Pelourinho son paradas obligatorias para quien visita Salvador. Para ver la puesta de sol en el estilo “más romántico imposible”, el lugar perfecto es la Ponta de Humaitá.
Cerquita de São Paulo, Guarujá es un destino bastante procurado por los recién casados. Son aproximadamente 27 playas, muchos restaurantes y actividades para todos los gustos. Entre las playas a parte para quien acabó de intercambiar los anillos de bodas. De frente para el mar, algunos departamentos cuentan con hidromasaje, amenidades L’Occitane y ajuares de la marca de lujo Trussardi. Allí los huéspedes también pueden relajarse en el So SPA, el principal Spa de Guarujá. El hotel también tiene tres restaurantes para un almuerzo o cena romántica: en Les Épices es posible saborear la culinaria francesa, el Mar Casado ofrece un menú especializado en marisco y el Brisa trae lo mejor de la alta gastronomía internacional y nacional. Para quien quisiera tener una vista romántica, basta escoger uno de los mirantes de la ciudad: Morro da Caixa d’Água, Morro do Maluf y Costão da Tartaruga.
Angra dos Reis ciertamente es uno de los mejores lugares para pasar luna de miel en Brasil. Después de todo el trabajo de organizar el casamiento, allí las parejas pueden olvidarse de la vida al hacer los paseos de barco o goleta por las islas de la región – son más de 300, con cerca de 2.000 playas. Da para practicar buceo, hacer senderismo e incluso andar en jet-ski. ¿Qué tal parar para observar las estrellas? El santuario ecológico del Saco do Céu, en Ilha Grande, rinde un paseo romántico a las parejas: en la noche, es posible ver las estrellas reflejadas en el agua. Cerca del centro comercial Shopping Piratas, el Mercure Angra dos Reis es una excelente opción de hospedaje para quien viaja de luna de miel.
La Playa de Boa Viagem ciertamente irá a encantar a las parejas que viajan de luna de miel en el Nordeste de Brasil. Es allí que está el Grand Mercure Recife Boa Viagem, que tiene departamentos con vista para el mar. ¿Quiere conocer la ciudad de un ángulo diferente? El paseo de catamarán por el río Capibaribe, que pasa por los puentes de Recife Antiguo, es súper encantador. A poco más de 1h30 de Recife están el Pontal de Maracaípe y la Playa dos Carneiros, con escenarios paradisíacos para encantar a las parejas.
Conocida también como “isla de la magia”, Florianópolis es un óptimo destino para los recién casados. Cercada por playas lindas de todos los lados, la ciudad ofrece opciones para todos los gustos. La paradisíaca Isla do Campeche, con aguas cristalinas, es un buen pedido para las parejas. Conoce también más playas del sur de la isla. Para los que les gusta la agitación, las playas de Jurerê Internacional y la Barra da Lagoa son las más indicadas. ¿Quiere una cena romántica? La Avenida Beira Mar Norte ofrece innumerables opciones de restaurantes y bistros. Ve la ruta gastronómica del Sol Poente en Florianópolis. En esta región de la ciudad, encuentras también el Novotel Florianópolis, que cuenta con una de las vistas más hermosas de Floripa.
Este es un destino para las parejas que les gusta la agitación. La ciudad es conocida por su vida nocturna e ya incluso ganó el apodo de “Ibiza brasileña”. Durante el día, vale aprovechar una de las playas de la región – las más conocidas son la de Laranjeiras y del Estaleirinho. El paseo de teleférico en el Parque Unipraias proporciona una vista de dejar de boca abierta. Para quien disfruta un fría en la barriga, el Beto Carreiro World esta alrededor de media hora de Balneario Camboriú. ¿Dónde descansar después de toda la agitación? El hotel Mercure Camboriu está en el centro de la ciudad, frente a la Playa Central y a la Plaza Almirante Tamandaré. Allí los huéspedes encuentran piscina, centro de fitness, bañera de agua caliente, solario y servicio de masaje.
La capital paraense promete sorprender con un óptimo itinerario para luna de miel en Brasil. Para empezar el viaje con el pie derecho, vale escoger bien dónde quedarse en Belém. El dato es el Grand Mercure Belém do Pará, que tiene óptima infraestructura y está cerquita de los puntos turísticos, como la Estação das Docas, El Mercado Ver-o-Peso, el Fuerte do Presépio, el Museo de Arte Sacro do Pará y el Theatro da Paz. Quien fuera a Belém no puede dejar de probar la gastronomía local: pato en el tucupi, tacacá, maniçoba, açaí y los famosos helados de Cairu.
São Paulo es la capital más cosmopolita de Brasil y, por cuenta de eso, reúne infinitas opciones para divertirse a dos. Durante el día, vale visitar uno de sus parques o pasear por las innumerables exposiciones de arte de la ciudad. Al lado del Parque Ibirapuera, uno de los más visitados en la capital, está el hotel Pullman São Paulo Ibirapuera, que es muy procurado para la realización de casamientos. Su restaurante, el TasteIt Food & Lounge, es considerado el 10º mejor restaurante de SP en la lista del TripAdvisor - es un buen pedido para una cena romántica. Allí es posible probar los sabores de la alta gastronomía contemporánea mezclados con las influencias de la cocina internacional y los destaques de la culinaria nacional.
¿Qué tal quedarse cerquita del aeropuerto de Guarulhos con toda la comodidad? El hotel Pullman São Paulo Guarulhos Airport ofrece una increíble área de ocio para que te relajes en la piscina.