Una amplia oferta de platos ligeros y vegetarianos para todos los gustos

Especifica tu viaje

La nutrición y el bienestar van de la mano, y por eso ALL - Accor Live Limitless apuesta por una oferta gastronómica ligera, sabrosa y creativa. Desde los restaurantes hasta el servicio de habitaciones, pasando por los puestos de comida, nuestros menús se aligeran, ganan en valor nutricional y se adaptan a tus necesidades.

El auge de la alimentación saludable, sin gluten, o de la cocina vegetariana y vegana, estimula la creatividad de nuestros chefs. Estos enriquecen sus propuestas para ofrecer cada vez más opciones, eligiendo nuevos productos, utilizando los ingredientes de nuevas maneras, e inspirándose en la cocina internacional. Y para que tu menú esté armonía con tu bienestar, varios hoteles ofrecen un acompañamiento dietético.

Si quieres descubrir nuevas formas de comer, o simplemente quieres mantener tus hábitos alimenticios durante tus viajes, la oferta gastronómica de ALL - Accor Live Limitless se adaptará a tus gustos.

Placer y nutrición

Placer y nutrición

Irresistible durante los días calurosos, la piscina es siempre un recuerdo maravilloso de las vacaciones de verano. Deporte, juegos acuáticos, momentos de relax en la tumbona... Mete los pies en el agua y brinda por una estancia sublime.

Reserva
Menús vegetarianos y veganos

Menús vegetarianos y veganos

Con sus opciones vegetarianas y veganas, todo el mundo es bienvenido en los hoteles ALL - Accor Live Limitless. Descubre nuevos productos o nuevas formas de prepararlos, y disfruta de los sabores de la cocina internacional.

Reserva
Nutricionistas a tu lado

Nutricionistas a tu lado

Ya que las opciones nutricionales son algo muy personal, ALL - Accor Live Limitless ha desarrollado programas de apoyo dietético. Nuestros expertos convertirán tu estancia en una oportunidad ideal para hacer cambios positivos en tu régimen.

Reserva

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com