ibis Budget Singapore Bugis

ibis Budget Singapore Bugis

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 11 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 10 minutos a pie de la estación de metro de Bugis

  • A 10 minutos a pie del Parco Bugis Junction y de la calle Bugis Street

  • La calle Orchard Road está a 10 minutos en coche del hotel.

  • A 10 minutos a pie del Suntec City y del Marina Square.

  • Muy cerca de una famosa zona de restaurantes locales.

Localización del hotel

ibis Budget Singapore Bugis

33 Middle Road
188942 Singapur
Singapur

GPS:1.297053, 103.85564

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi

Nuestros alojamientos

ibis budget Singapore Bugis ofrece 84 habitaciones con vistas a Singapur. Las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  11 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  533 opiniones

Habitacion Pequena, sin ventana pero cumplio su funcion.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Tomás C En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Singapur es carisimo y este hotel cumplio con su funcion por un precio razonable, un lugar digno, limpio, muy bien ubicado con una cama y un bano para dormir. No pidan mas!. La habitacion no tenia ventana, pero como digo, solo la usamos para dormir. El bano es minimo y la ducha es un simple duchador que apunta al inodoro. Al margen de eso el hotel esta a solo 200mts del subte y a 100mts de un shopping con infinidad de lugares para comer.

Habitacion minima,servicio basico pero decente

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Zoukina De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Para pasar la noche sin exigencias,aseado pero minimo espacio y algo anticuado. En algunas habitaciones NO tiene ventana.La ducha es un duchador al lado del sanitario no separado. Tiene hervidor de agua y sobres de cafe/te/azucar. No refirgerador.Tiene armario para la ropa. Ubicacion buena. Internet Ok Personal muy amable y bien predispuesto, con soluciones y gentileza para el viajero. No dispone de salon desayuno/comidas pero hay muchas opciones en los alrededores.

ZULO, LIMPIO Y BUENA UBICACIÓN

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Marta V En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel era una especie de ratonera/zulo LIMPIA, pero ratonera. Olvídate también de colocar la ropa ya que no tiene absolutamente nada para dejarla. Nos dieron una habitación con cama de matrimonio, y mejor, porque creo que las que tienen dos camas, directamente sacarías la pierna fuera. La habitación que nos dieron tenía ventana y menos mal porque sino sería ya claustrofóbica total Una de las cosas que tiene es menaje de café, te y ese tipo de cosas que reponen a diario. También dispone de televisión gratuito. El baño tiene la típica bañera que empapas todo el baño, aunque eso suele ser muy normal en Asia. También daban utensilios para la higiene como cepillos de diente y demás...y lo cambiaban a diario. La cama decir que es bastante cómoda para mi gusto, colchón firme pero sin ser piedra. La habitación estaba correctamente limpia. El hotel posee ascensor, interesante si tienes que subir las maletas. No dispone de ningún tipo de desayuno, pero lo bueno que justo al lado del hotel se encuentra un 7eleven que puedes comprar cualquier cosa las 24 horas del día. Todos los días el hotel te obsequia con dos botellas pequeñas de agua... algo es algo. Como situación decir que es ideal, ya que se encuentra pocos minutos de la parada de metro de BUGIS MRT, la línea verde que casi llega directo desde el aeropuerto, Ya que desde el aeropuerto siempre se pilla metro hasta Tanah Mera Station; y luego desde allí conecta la linea verde que te deja en Bugis. Lo bueno de tener el metro de Bugis cerca es que por allí pasan dos líneas, la línea verde con conexión directa hacia el aeropuerto; y la línea azul que para en varias paradas de la zona de Marina Bay Sands. Otra de las cosas buenas que tiene su situación, es que desde allí se hacen bastantes rutas andando, como la de Suntec City, zona colonial (esta muy cerca del Raflles Hotel), distrito financiero junto con los quays y la zona de Marina Bay Sands esta a escasos 15-20 minutos andando.

Un zulo

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Sonia8186 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Una habitación de 5 m2 sin ventana, sin wifi y tipo zulo. La ubicación no es mala, pero no recomendaría a nadie este sitio. La gente de la recepción tampoco se caracteriza por su simpatía. Para mí un error ir a este sitio.

Habitacion tipo zulo y sin ventana.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

draco77 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitacion es pequeñísima, sin ventana y el baño super incomodo. A favor es que su ubicacion es perfecta para conocer la ciudad, puedes ir caminando a muchos lugares y tienes dos estaciones de metro de dos lineas diferentes muy cerca. Por su ubicacion tiene un precio mas que aceptable en comparacion con otros hoteles del cerca del centro de Singapur. Si vas a visitar la ciudad y al hotel solo a dormir es una buena opcion, la habitacion no es para pasar mas de un minuto que no sea para dormir.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 160 opiniones 9.8/10 Ubicación
  • 177 opiniones 3.6/10 Habitación
  • 134 opiniones 9.2/10 Servicio
  • 11 opiniones 7.9/10 Internet
  • 93 opiniones 1.6/10 Comodidad
  • 73 opiniones 5.2/10 Limpieza
  • 37 opiniones 8.7/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Singapur