ibis Brussels Centre Châtelain 3,5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 798 opiniones

ibis Brussels Centre Châtelain - Image 1
ibis Brussels Centre Châtelain - Image 2
ibis Brussels Centre Châtelain - Image 3
ibis Brussels Centre Châtelain - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Hotel con el certificado ALLSAFE de NSF

  • Modern rooms and studios for business and leisure

  • Trendy bar and restaurant with 24/7 service

  • Easy connection to the heart of the city

  • Just 20 minutes from Brussels International Airport

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

ibis Brussels Centre Châtelain

Chaussee De Vleurgat 191
1050 BRUSELAS
Bélgica

GPS:50.821462, 4.36635

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  798 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  45 opiniones

En el espacio siguiente resumo mi apreciación.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Roger N. Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel esta en inmejorable ubicación. La habitación fue amplia, limpia y muy cómoda. El personal de una especial cordialidad y profesionalismo. No tengo quejas. Solo hubiera deseado que me hicieran un descuento por ser miembro del club Accor. Hasta ahora no estoy bien informado de los puntos que tengo.

Estimado Roger, Gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que la habitación cumplió con sus expectativas en cuanto a comodidad y limpieza. Es un honor también recibir sus comentarios positivos sobre la cordialidad y profesionalismo de nuestro personal, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional a cada uno de nuestros huéspedes. En cuanto a su comentario sobre el descuento como miembro del club Accor, vamos a investigar y contactarlo, pero los puntos llegan a la cuenta unos 7 días despues del check-out. Tambien nos gustaría asegurarle que estamos comprometidos con la transparencia y la comunicación clara en cuanto a los puntos y ventajas que nuestros miembros valoran. Saludos cordiales, Marion GHYSSELINCKX, General Manager

Good value

Nota de Tripadvisor 4.0/5

chorltz En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Good value for money for mine and my parents short stay. The room wasn’t the biggest but we knew that when booking the hotel room. It did just fine for the 2 nights stay. The room and bathroom were very clean and modern. Very close to the public transportation so easily could get the main centre with ease. Overall good value for money.

Un buen lugar para dormir

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

La estancia fue bien. Buscábamos un lugar para dormir porque el resto del día íbamos a estar fuera, pero si que quiero comentar que el desayuno del sábado fue muy lento. Nos vendieron el desayuno a la llegada y el sábado cuando bajamos, a la misma hora del resto de días, no quedaba nada... Tardaron 20 minutos en reponer que es el tiempo que tardamos en desayunar así que una muy mala experiencia ese día. El resto de días también faltaban cosas y por lo general siempre se tardaba bastante en reponer. Pero el sábado fue la peor experiencia, y al preguntar a la chica de la "recepción" que estaba en la maquina de zumo si iban a tardar mucho su respuesta fue "y yo que se si no debería estar haciendo esto". No es la mejor respuesta.

Estimados huéspedes, Muchas gracias por el tiempo que han dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel. Nos complace saber que encontró nuestro hotel como un buen lugar para dormir y que la ubicación fue conveniente para sus planes de estar fuera durante el día. Lamentamos que su experiencia con el desayuno del sábado no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho su retroalimentación y aunque no es común que sucedan retrasos en la reposición del buffet, su comentario nos ayuda a revisar nuestros procesos para asegurar que proporcionamos un servicio consistente y eficiente, en especial, en momentos de alta demanda. Nos gustaría volver a tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Atentamente, Marion GHYSSELINCKX, General Manager

Hotel bien comunicado. Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Silvia Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel cómodo, personal agradable. Bien ubicado, a 5' de la parada del tranvía. Lo recomiendo para una escapada a Bruselas.

Estimado Miguel Angel, Estamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestro ibis Brussels Centre Châtelain. Nos complace saber que encontró nuestro hotel bien ubicado y que la estancia fue agradable, así como que nuestro personal contribuyó positivamente a su experiencia. Es gratificante saber que nuestra ubicación cercana a la parada del tranvía facilitó su visita a Bruselas. Lamentamos que haya habido un problema con la reposición de algunos alimentos calientes durante su estancia. Aunque no es común, siempre estamos atentos a mejorar y asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos enorgullece también que haya sentido el esfuerzo de nuestro equipo por comunicarse efectivamente, lo cual es una parte importante de nuestro compromiso con un servicio excepcional. Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente. Un saludo, Marion GHYSSELINCKX, General Manager

Minimalist but good location

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Lisa J En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Room was minimalist, bed, chair and some wrought iron work for shelves and wardrobe but clean with a decent shower. Obviously, more of a place to sleep rather than to chill out in the room. Bar service was good and loved the bottles of Brussels Beer Project beers. Location is quiet, a tram ride from the station but lots of great bars and restaurants a short walk away. Abbaye de la Cambre and Bois de la Cambre within walking distance well worth a visit.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 526 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 839 opiniones 6.6/10 Habitación
  • 657 opiniones 9.2/10 Servicio
  • 14 opiniones 7.9/10 Internet
  • 520 opiniones 4.5/10 Comodidad
  • 431 opiniones 8.7/10 Desayuno
  • 355 opiniones 8.3/10 Limpieza
  • 211 opiniones 9.4/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Bruselas