Mövenpick Hotel Basel

Mövenpick Hotel Basel 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 636 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • 264 habitaciones espaciosas, 30 de ellas suites

  • 16 salas para conferencias flexibles y salón de baile 505 m²

  • Restaurante de lujo, acogedora terraza solárium y Executive Lounge

  • Aparcamiento del propio hotel

  • Ubicación céntrica frente a la estación de Basilea SBB

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mövenpick Hotel Basel

Aeschengraben 25
4051 BASEL
Suiza

GPS:47.549275, 7.592505

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

PURO

El restaurante PURO con cocina en vivo combina los mejores productos regionales con especialidades latinoamericanas y los sabores tradicionales de Asia para compartir o servir de forma individual.

Nuestros alojamientos

Cada habitación ofrece una amplia gama de productos de cortesía tanto para viajeros de negocios como de ocio. Además de cafetera y tetera gratis, acceso a Internet de alta velocidad gratis, nuestras habitaciones ofrecen unas maravillosas vistas a Basilea.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  636 opiniones

Buena ubicación y excelentes instalaciones en el hotel.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

María Parejas - Comentarios confirmados ALL

Tuvimos una buena estadía en Movepick Hotel Basel, que podría haber sido más placentera si no hubiésemos tenido los inconvenientes con housekeeping y con el front desk al momento del check in. No tuvieron en consideración que estábamos celebrando nuestro aniversario, a pesar de que lo indicamos especialmente al momento de hacer la reserva y luego personalmente en dos oportunidades en el front desk. La atención de housekeeping fue lamentable: no prepararon la habitación para 2 personas, y todos los días siempre faltó reponer algún elemento. La limpieza de la habitación también estuvo deficiente, y nunca arreglaron un problema que planteamos que hubo con la puerta de vidrio de la ducha.

La ubicación es extraordinaria, muy cercana a la estación central de Basilea. Todo el personal es amable y sumamente servicial

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Lo pasamos muy bien, nuestra experiencia fue muy buena. El ambiente del hotel es muy agradable y el trato atento y delicado. El hotel tiene una extraordinaria ubicación y cómodas instalaciones.

Buena ubicación y estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Excelente trato por parte de los empleados.

Estimado/a Antonio T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Movenpick Hotel Basel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Ubicación inmejorable y atención de primera

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Antonio L. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Llegamos a Basilea como parte de un recorrido por Suiza. Debido a las circunstancias actuales, no teníamos planes concretos en cuanto a las estancias. Así, reservé a último minuto con la idea de un lugar céntrico y muy cerca de la estación de trenes. Mövenpick resultó ser ideal con unos estándares muy altos de comodidad y atención que nos permitieron recuperarnos luego de varios días intensos. Debo agradecerle al personal su comprensión al solucionar un problema debido a un error mío en la reservación. Fueron muy atentos y eficientes. Al llegar al hotel cada uno de nosotros recibió un tiquete diario para el transporte urbano en la ciudad y una hoja con información que contenía un codigo QR que permitía descuentos en varios centros de interés de la ciudad, como en el Museo de las Culturas que era nuestro objetivo.

Dear Mr L. It is wonderful to read your glowing review – thank you very much! All of us at Mövenpick Hotel Basel are thrilled that you enjoyed your experience with us as we always aim to share the Mövenpick Hotel Basel Vibe with all our guests in order to create unforgettable memories. We look forward to your return. Sincerely yours Melanie Bisch - Deputy Front of House Manager

Calidad espacial y material

Nota de clientes de Avis 4.0/5

G. C. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Ha sido una experiencia positiva. Me ha sorprendido la calidad en los espacios del hotel y en los materiales empleados. Está bien pensado y los detalles están cuidados.

Dear Mr C. Greetings from Mövenpick Hotel Basel and thank you very much for taking time in writing your review. We are looking forward to welcome you back at our property in the near future. Sincerely yours Melanie Bisch - Deputy Front of House Manager

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 251 opiniones 9.6/10 Ubicación
  • 402 opiniones 8.3/10 Habitación
  • 373 opiniones 8.3/10 Servicio
  • 155 opiniones 8.7/10 Desayuno
  • 94 opiniones 7.6/10 Limpieza
  • 30 opiniones 4.1/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en BASEL