ibis Basel Bahnhof 2,5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 1.802 opiniones

ibis Basel Bahnhof - Image 1
ibis Basel Bahnhof - Image 2
ibis Basel Bahnhof - Image 3
ibis Basel Bahnhof - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Acceso gratuito al servicio de transporte público en toda la ciudad de Basilea

  • A 3 minutos a pie de la estación de tren y a 20 minutos en autobús del aeropuerto

  • Acceso al casco antiguo y al centro de exposiciones con los tranvías 16 y 2 junto al hotel

  • WIFI gratuito en todo el hotel

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Basel Bahnhof

Margarethenstrasse 33-35
4053 BASEL
Suiza

GPS:47.546829, 7.584274

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

BAR

Relájese en el bar ibis, un agradable punto de encuentro para cualquier momento del día o de la noche y el lugar perfecto para desconectar.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  1.802 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.123 opiniones

Buen hotel!

Nota de Tripadvisor 4.0/5

javi070764 Valoración certificada de TripAdvisor

Buen hotel. Buenas habitaciones. descanso adecuado, sin ruidos. El hall del hotel muy agradable. La atención del personal de destacar (aunque nadie habla español). Lo peor del hotel es su ubicación. a 10 minutos de la estación de tren pero en dirección inversa al centro de la ciudad, aunque del hotel al centro no se tarda mas de 20 minutos andando. Eso si la vuelta es todo cuesta arriba. El precio, económico, como todos los ibis. RECOMENDADO!

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Ana Parejas - Comentarios confirmados ALL

Agradable

Estimada Ana, agradecemos sus comentarios sobre nuestra buena ubicación y ambiente agradable. Esperamos que su estancia haya sido cómoda en ibis Basel Bahnhof. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto! Saludos cordiales, ibis Basel Bahnhof.

Muy bien

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Walter P. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Limpio, en invierno muy buena temperatura, muy buena atención en recepción tuve que pedir un par de cosas y se portaron divinamente. Bien la ducha y el baño. Muy buena ubicación. Te dan un ticket para el transporte público gratis, los tranvías te llevan a todas partes. Lo que iba buscando. Me trataron muy bien la verdad, que es lo que más me importa. Muchas gracias por todo.

Estimado Walter P., Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel ibis Basel Bahnhof. Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria en general y que disfrutó de la limpieza, la temperatura agradable en invierno y la amabilidad de nuestro equipo de recepción. También nos alegra saber que la ubicación del hotel fue conveniente para usted y que pudo aprovechar el transporte público gratuito con el ticket que le proporcionamos. Agradecemos su amable reconocimiento y su preferencia. Si tiene alguna otra solicitud o necesita más información, no dude en contactarnos. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, ibis Basel Bahnhof

Bien ubicado y cómodo.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Nieves Parejas - Comentarios confirmados ALL

Lugar confortable y suficiente para dormir. La ubicación es buena. La limpieza es adecuada. Como negativo diría que una toalla por persona queda insuficiente, al menos sería necesaria otra de manos aunque fuese.

Estimada Nieves, Gracias por elegir ibis Basel Bahnhof y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que encontró nuestro hotel bien ubicado y cómodo, y que la limpieza fue adecuada. Apreciamos su comentario sobre las toallas y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Atentamente, ibis Basel Bahnhof

Lindas instalaciones

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Angélica M. L. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel es muy bonito. El señor que nos recibió en la recepción fue muy amable y nos explicó cómo ir al centro de la ciudad con un documento de transporte que nos obsequió. La habitación limpia y agradable. La ubicación muy cercana a la terminal.

Estimada ANGELICA MARIA L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Basel Bahnhof. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ismail El Ouazzani General Manager Ibis Basel Bahnhof

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.157 opiniones 9.6/10 Ubicación
  • 1.009 opiniones 7.2/10 Habitación
  • 1.170 opiniones 9.4/10 Servicio
  • 29 opiniones 8.9/10 Internet
  • 526 opiniones 8.3/10 Desayuno
  • 393 opiniones 8.7/10 Limpieza
  • 93 opiniones 6.5/10 Comida
  • 86 opiniones 5.5/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Basel