ibis Basel Bahnhof

Mensaje de información

ibis Basel Bahnhof 2,5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 759 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel con el certificado ALLSAFE

  • Acceso gratuito al servicio de transporte público en toda la ciudad de Basilea

  • A 3 minutos a pie de la estación de tren y a 20 minutos en autobús del aeropuerto

  • Acceso al casco antiguo y al centro de exposiciones con los tranvías 16 y 2 junto al hotel

  • WIFI gratuito en todo el hotel

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Basel Bahnhof

Margarethenstrasse 33-35
4053 BASEL
Suiza

  • BASEL HAUPTBAHNHOF:  BASEL HAUPTBAHNHOF SBB

  • BASEL IWB:  2 BASEL IWB

  • En avión

    BASEL-MULHOUSE A 10 km /6,21 millas

  • En tren

    BASEL-HAUPTBAHNHOF A 0,3 km /0,19 millas

GPS:47.546829, 7.584274

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

BAR

Relájese en el bar ibis, un agradable punto de encuentro para cualquier momento del día o de la noche y el lugar perfecto para desconectar.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Basel Bahnhof de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  759 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.081 opiniones

Muy buena ubicación,

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Norberto Familias - Comentarios confirmados ALL

Superó mis expectativas. Muy buena atención en todos los aspectos

Estimado NORBERTO EDUARDO H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Basel Bahnhof. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ismail El Ouazzani General Manager Ibis Basel Bahnhof

Todo bien

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Antonio Familias - Comentarios confirmados ALL

Agradable

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Ismail El Ouazzani General Manager Ibis Basel Bahnhof

Excelente ubicación y maravilloso trato.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Antonio M. S. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Fue corta pero completa en servicios, gracias.

Estimado ANTONIO M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Basel Bahnhof. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ismail El Ouazzani General Manager Ibis Basel Bahnhof

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Javier Amigos - Comentarios confirmados ALL

Buena en general. Lo único a reseñar negativo es el día de llegada, ya que se supone que debía estar todo en regla y al llegar a la habitación asignada por la recepcionista, al abrir la puerta encontramos la cama de hecha y una maleta en la habitación. Bajamos a decirlo, no w tendían que había pasado y después de un rato nos dieron otra habitación.

Estimado FRANCISCO JAVIER J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Basel Bahnhof. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ismail El Ouazzani General Manager Ibis Basel Bahnhof

IBIS, bien como siempre

Nota de Tripadvisor 4.0/5

325julio En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Casi siempre me hospedo en hoteles Ibis, sabes que no vas a tener sorpresas desagradables y el precio está en la media. Además los valores añadidos por ser cliente habitual también son para tener en cuenta.

Querido 325julio Gracias por su calificación y las buenas palabras después de su estancia en el ibis Basel Bahnhof. Estamos muy contentos de que pueda disfrutar de la visita con nosotros. Esperamos verte pronto. Saludos cordiales Stephan Köppel Gerente general Este mensaje ha sido traducido automáticamente.

MAGNÍFICO HOTEL DE CIUDAD

Nota de Tripadvisor 4.0/5

legna2016 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Por su situación, cerca de la estación central, un personal super atento y de gran profesionalidad, unas habitaciones cómodas y amplias, su magnífico desayuno que los fines de semana se sirve hasta las doce, una relación calidad/precio muy atractiva si tenemos en cuenta que estamos en Suiza, etc....hacen de este hotel uno de mis favoritos en este destino.

Estimado legna2016 Gracias por su calificación y los excelentes comentarios sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de nuestra estadía y puedas llevarte hermosos recuerdos a tu hogar. Esperamos verte pronto en el hotel ibis Basel Bahnhof. Saludos cordiales Stephan Köppel Gerente general Este mensaje ha sido traducido a máquina.

Hotel tranquilo, bien comunicado y con un personal atento y muy amable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Buco1963 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Este hotel ha respondido a lo esperado de un Ibis para una estancia corta. La habitación estaba bien insonorizada y nos ha permitido descansar. Está muy bien comunicado con el centro mediante dos tranvías muy cercanos al hotel y con buena frecuencia. El personal ha sido atento y muy amable. Si regreso a Basilea volveré a alojarme en este hotel.

comodidad

Nota de Tripadvisor 5.0/5

anmarzan En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Me resultó una estancia muy comoda. La tarjeta de transporte que me facilitaron fue muy útil para mi. La habitación era amplia y limpia. Estaba muy bien situado cerca de la estación de tren y con una parada de tranvia al lado de la puerta.

Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje!

Bueno y centrico

Nota de Tripadvisor 4.0/5

avaime De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy agradable estancia en este Ibis muy cerca del centro de Basilea (un paseo de 10 minutos si no quieres coger el tram que pasa justo delante de la entrada del hotel. Habitación confortable e silenciosa a pesar de la cercanía con la estación. Muy completo el desayuno

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel!

Hotel basico , cerca de estacion tren con habitacioens pequeñas.

Nota de Tripadvisor 3.0/5

josepbis En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Desayuno basico sin ser deficiente. lo mejor es que te dan un pase para eltransporte publico y hasta el aeropuerto . lo peor la habitacion , sin armario, solo unas perchas . El baño es pequeño . Recepcion muy correcta y amable

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinón acerca de su última estancia en el Hotel Ibis Basel Bahnhof. Hemos tomado en cuenta su comentario sobre el armario. Atentamente.

Excelente relacion calidad-precio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Manuel A En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel muy nuevo, limpio, acogedor, comodo y con un precio que teniendo el nivel de la Ciudad de Basel me ha parecido muy bueno para la calidad de su oferta. A diferencia de otros hoteles Ibis, este cuenta con un cuarto de baño con un espacio muy adecuado. Wiifi gratuito en la habitacion.

estancia de ocio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Jaumet M En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

a mi parecer el precio de desayuno y comidas ofrecidas en el hotel son un poco elevadas siendo como son snacks.El café también es un poco caro. Por lo demás no tengo ninguna queja.Buena estancia en general

Muy correcto

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Joansp3 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Para nosotros ha sido un Hotel muy correcto precio/calidad,con un buen servicio y atención y bien comunicado. Habitaciones correctas y limpias y los conserjes siempre dispuestos a ayudar en todo. Es un Hotel para alojarse,si uno quiere estar dentro de él todo el dia debe ir por otros derroteros.

Recomendable aunque algo lejano del centro

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Apolonio79 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Se trata de un hotel Ibis clásico, limpio, funcional y económico (para lo que es Suiza) que ofrece lo que promete. La única pega es que está algo alejado del centro, si bien tiene una parada de tranvía (línea 16) en la misma puerta. El chico que nos atendió fue muy atento y agradable.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en BASEL