25hours Hotel Vienna at MuseumsQuartier
Nota de Tripadvisor 4.5/5 2.991 opiniones
Bar en planta ático y terraza con vistas al centro de la ciudad
1500 FOODMAKERS
Puesto de comida ambulante Burger de Ville
Sauna Mermaid's Cave
Espacio para la celebración de reuniones con aforo para 200 personas
Lerchenfelder Strasse 1-3
1070 Viena
Austria
VEINNA AIRPORT A 22 km /13,67 millas
VIENNA AIRPORT A 22 km /13,67 millas
HELIPAD A 6 km /3,73 millas
A4 A 7 km /4,35 millas
HAUPTBAHNHOF A 4 km /2,49 millas
VOLKSTHEATER A 1 km /0,62 millas
GPS:48.2064745, 16.3546297
Registro a partir de - Salida hasta
Con la llegada del buen tiempo, Viena muestra su mejor cara y nuestra terraza ajardinada se convierte en el espacio idóneo para disfrutar de una hamburguesa con aforo para 80 personas. La cerveza será el acompañamiento perfecto para su hamburguesa.
Vida en estado salvaje en el RIBELLI. Encontrará una charcutería delicatessen, un horno de pizza y una gran barra en el centro del restaurante. Esta es la auténtica Italia: el restaurante ofrece charcutería, entrantes y pizzas de estilo napolitano.
Un cálido espacio con vistas a los tejados y un espectacular diseño. Por las tardes, podrá disfrutar del entorno perfecto para trabajar y por las noches podrá relajarse con nuestras sesiones de DJ. Selecta carta de vinos austriacos, cervezas y refrescos.
Nuestras 217 habitaciones de temática circense cuentan con coloridos acabados y materiales y originales elementos decorativos. Nuestras suites y las suites Panorama se ubican en las plantas superiores. Habitaciones con WIFI y altavoces Bluetooth UE Boom.