Mercure Ariosto Lima

Mensaje de información

Mercure Ariosto Lima 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 569 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • ¡Ubicación privilegiada! Cerca de los lugares turísticos más importantes

  • Wi-fi gratis en todos los ambientes

  • Hotel 100% para no fumadores

  • Habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida

  • Terraza al aire libre

Localización del hotel

Mercure Ariosto Lima

Avenida La paz, 769, Miraflores
15074 LIMA
Perú

  • En avión

    JORGE CHAVEZ A 20,4 km /12,68 millas

GPS:-12.125478, -77.026879

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

ARIOSTO

El restaurante Ariosto mezcla lo mejor de la gastronomía internacional y nacional con un menú que satisface a los paladares más exigentes. Entre sus especialidades está el clásico ceviche y hay opciones sin gluten y vegetarianas.

Nuestros alojamientos

Disfruta de una estancia tranquila. Todas las habitaciones ofrecen lo mejor para que aproveches bien el viaje y cuentan aun con área de trabajo por si estás en la ciudad por negocios. El hotel también tiene servicio de habitaciones disponible a cualquier r hora. Además, hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida que pueden ser solicitadas en la reserva, además de una suite especial para agradarles a los viajeros más exigentes.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Mercure Ariosto Lima de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  569 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  88 opiniones

Buena ubicación limpio y buena atención

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Melisa Parejas - Comentarios confirmados ALL

Excelente, muy buena atención y disponibilidad del personal, lo que más destacó es la buena actitud y buena disponibilidad de las personas que trabajan en el

Estimada Melisa, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Lindo hotel, buena ubicación y buen desayuno

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Voy habitualmente ppr negocios y me queda muy bien ubicado. Las habitaciones son muy limpias, el personal es muy atento y el desayuno está bien.

Estimado Maximiliano, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Buen servicio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fiorella O. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación es muy cómoda, bonita y limpia. Las instalaciones del hotel son agradables y la comida del restaurante es muy buena. Lo recomiendo totalmente.

Estimada Fiorella, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

excelente ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Eduardo B. Negocios - Comentarios confirmados ALL

limpio, colaboradores agradables, esta vez buena piexza con buena diucha

Estimado Eduardo Mauricio B. Bustos, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Excelente servicio y buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Guillermo Familias - Comentarios confirmados ALL

El personal muy profesional y siempre atentos a cualquier solicitud del huésped.

Estimado Guillermo Elesvan M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Estancia muy cómoda

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Pues fue excelente. Sus habitaciones son muy cómodas y la ubicación es espectacular. Solamente dos observaciones: (i) la lentitud para poder hacer check in. Cuando yo fui únicamente había una persona y lamentablemente, era extremadamente lenta y (ii) la puerta de la ducha, a pesar de estar cerrada, mojaba todo el piso del baño y era un poco incómodo. Por lo demás, todo excelente.

Estimado Carlos, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Excelente e íntegro servicio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Juan P. A. M. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Agradable, un confort que te hace sentir en casa. Y la amabilidad de las personas que componen la familia Mercure sin duda hacen la diferencia

Estimado Juan Pablo A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Buena ubicación, habitación cómoda

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Alma Familias - Comentarios confirmados ALL

La habitación estuvo bien, solo que escucha la regadera de los otros cuartos. El desayuno bien, en general la atención es buena.

Estimada Alma, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Tambien estamos tomando nota de sus sugerencias. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Buena experiencia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Barbara En solitario - Comentarios confirmados ALL

Habitaciones modernas y limpias Personal cordial Desayuno variado

Estimada Barbara B., Le agradecemos por haber escogido para su estancia Mercure Ariosto Lima, para nosotros fue todo un placer contar con su presencia. Con sus excelentes comentarios nos sentimos muy alagados y tenga por seguro que los compartiré con todo el equipo, esto servirá de motivación para todos que día a día se esfuerzan por brindar un servicio memorable. Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros la esperamos para una próxima oportunidad. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Maricela G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación limpia, la ubicación del hotel buena, personal agradable. El gran problema que tienen es que solo tienen un elevador.

Estimada Maricela Gonzales Barberena, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Estancia Agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Diego A. G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo muy limpio, buena atención en recepción y restaurante.

Estimado Diego Arevalo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Excelente relación precio/calidad

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Roberto C. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy buena ubicación en Miraflores, me permitió trabajar sin contratiempos desde la misma habitación, acceso a internet bastante estable y buena velocidad, notable aislación contra ruidos del exterior.

Estimado Roberto Contreras, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Atención al cliente muy buena

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Eric Negocios - Comentarios confirmados ALL

Toda la equipo del hotel son excelentes, pero el desayuno y el wifi deberían ser mejores por el nivel del hotel. Desayuno sin opciones Wifi con mala cobertura

Estimado Eric N., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Ariosto Lima. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Tranquilidad, amabilidad y servicio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Juan F. V. En solitario - Comentarios confirmados ALL

A gusto con todo, desde mi llegada hasta la salida, el servicio en recepción, las habitaciones excelentes y la comida deliciosa, el personal muy amable y dispuesto. El hotel esta muy bien ubicado. Excelente mi estadia.

Estimado Juan Fernando V. Arango, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Excelente!

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Katherine L. M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La atención de Alejando y Gabriela en recepción fueron excelentes, así como el trabajo, la dedicación y amabilidad del housekeeper del piso, siempre atento a los requerimientos. Gracias y felicitaciones!

Estimada DIANA KATHERINE LUPU M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Muy buen hotel

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel limpio, bien ubicado, personal amable, desayuno estupendo. Hermosa terraza y sin inconveniente alguno.

Estimada Beatriz Amelia B., Muchas gracias por sus excelentes comentarios, en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es todo un placer recibir comentarios positivos, los cuales vamos a compartir con todo el equipo, esto es muy significativo y una gran motivación para todos, que nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Le agradecemos una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y lo esperamos para una próxima oportunidad Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Buena ubicación, hotel bien bonito

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Fui x negocios, todo bien, buenas habitaciones y baño, el desayuno eso sí es el punto más bajo

Estimado Juan, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Excelente trato y confortable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Tomasuenca Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy bien atendido por todo el personal. Limpieza excelente.

Estimado Tomas Francisco C., Muchas gracias por sus excelentes comentarios, en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es todo un placer recibir comentarios positivos, los cuales vamos a compartir con todo el equipo, esto es muy significativo y una gran motivación para todos, que nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Le agradecemos una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y lo esperamos para una próxima oportunidad Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Excelente atención

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Renzo P. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy grata

Estimado Jose Renzo P. Rivera, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Bastante cordiales desde la recepción habitaciones limpias y agradables

Estimado JUAN CARLOS N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Lima. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Becky Garcia Front Office & Reservation Manager.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en LIMA