ibis Rio Porto Atlantico

ibis Rio Porto Atlantico 3 estrellas

Nota de Tripadvisor 4.0/5 160 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 11 minutos en coche del aeropuerto Santos Dumont - Río de Janeiro

  • El hotel admite mascotas. Aceptamos animales pequeños.

  • Hasta 6 cuotas sin intereses. Aproveche al máximo estas facilidades de pago.

  • Las habitaciones están adaptadas y equipadas para huéspedes con limitaciones físicas.

  • Aquí, los niños son bienvenidos. Estancia gratuita para un niño alojándose con sus padres.

Localización del hotel

ibis Rio Porto Atlantico

Av. Prof. Pereira Reis 49, Santo Cristo
20220 800 RIO DE JANEIRO
Brasil

GPS:-22.8971667, -43.2023611111

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

IBIS KITCHEN BAR

El bar es un lugar agradable en el que reunirse en cualquier momento del día.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  160 opiniones

Razonable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

LilianF997 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

El IBIS estaba cerrado y me desviaran al hotel justo al lado. No se si el equipo era del Ibis o no, pero no eran anda simpáticos! Solo puedo comentar sobre el chileno (creo) en el restaurante. Muy amable y atento! Es un hotel prático para ir a la estación de autobuses, pero para un viaje en solitario… no lo recomiendo. Además me diera una hab para minusválido. No me importa, pero me llamo la atención que me deen esta hab cuando no creo que el hotel esté lleno …

Novotel Rj porto atlantico

Nota de Tripadvisor 4.0/5

fernandoReum En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Reservamos el hotel ibis Rio Porto Atlantico, por booking, era para llegar del aeropuerto y permanecer una noche en el hotel e ir al dia siguiente a la estacion de buses para ir a buzios, pero cuando llegamos el hotel nos encontramos que estaba en remodelacion, sin embargo, al lado se encontraba el Nivotel Rj donde nos manifestaron que ibamos a hospedarnos alli, nos hicieron el up grade sin costo adicional (muchas gracias ACCOR y a los chicos de la recepcion espectaculares), el hotel moderno, el check in es un poco lento, pienso que era por el cambio de reserva de hotel, el check out rapidisimo, habitacion comoda moderna cama enorme y nos habilitaron una cama mas para mi hijo, internet excelente, limpieza habitacion ok, desayuno es variado, permanecimos una noche, la carta del hotel para la cena no es muy variada, una desventaja es que en los alrededores del hotel no hay servicios, ni tiendas y la zona es poco transitada de noche.

Mala ubicación

Nota de Tripadvisor 5.0/5

doloresa138 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Honestamente la ubicación es muy mala, nos dió miedo salir a caminar a la tarde así que nos tuvimos que quedar. La zona es bastante fea, casi no hay gente y no hay movimiento. No tiene ni un kiosco cerca por lo que no se puede comprar nada.

Muy bueno

Nota de Tripadvisor 4.0/5

adriana201899 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy recomendable. Gran opción para hacer escala en Río, o quedarse un par de días. A unas cuadras de la Rodoviaria Novo Río. La comida a la carta muy rica. El personal muy atento. La oferta era sin desayuno y como nuestro vuelo salia de mañana, no desayunamos allí.

Le falta la dinámica de los hoteles Accor

Nota de Tripadvisor 3.0/5

AntonelaB66 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel es hermoso y súper cómodo, como todos los hoteles de la cadena Accor. Tengo la suerte de hospedarme todos los años en uno de los hoteles y realmente siempre me voy muy conforme, pero en particular con este hotel tuve una experiencia positiva-negativa, ya que hubieron varias cosas que me llamaron bastante la atención. Es un hotel muy grande y más de una vez (durante toda mi estadía) parecía estar 100%, y esto no solo se reflejaba en la cantidad de gente que había dentro de las instalaciones, sino también en la atención de los empleados y la cocina. Durante nuestra estadía más de una vez la cocina no dio a basto con la producción y no hubo servicio nocturno de restaurante, el servicio de parking cuenta con un solo empleado que estaciona y retira los autos (esto implicaba una demora - siempre - mínima de 10 minutos) porque el hombre estaba saturado de trabajo. La recepción del hotel solo cuenta con 2 personas que se encargan de hacer el Check in y Check out, pero normalmente atiende 1 sola, por ende todos los días se formaban laaargas colas en la recepción. Otro punto en contra sobre la recepción es que los empleados nunca supieron responder nada de lo que les consulté (desde si me podían alquilar un auto o darme el teléfono de la empresa con la que trabaja normalmente el hotel... y me mandaron al aeropuerto para alquilar uno, donde quedaba un shopping, como tenía que hacer para marcar un número 0800 de Argentina - si era el mismo mecanismo que una llamada internacional común -, como hacía para llegar a una dirección, etc). Para cualquiera de las consultas la respuesta era "No se". Durante el desayuno veías a la gente del personal parada, pero a su vez había muchas mesas sucias que no habían juntado ni habían repuesto las cosas para que otros pudieran sentarse. Es la primera vez que siento que a un hotel de la cadena le falta la dinámica que suelen tener, noté demasiada lentitud en los empleados y a veces poca predisposición. De todas formas voy a seguir apostando por Accor porque siempre he tenido excelentes experiencias.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 87 opiniones 6.4/10 Ubicación
  • 143 opiniones 6.6/10 Habitación
  • 136 opiniones 7.4/10 Servicio
  • 20 opiniones 5.4/10 Internet
  • 67 opiniones 7.4/10 Limpieza
  • 63 opiniones 5.9/10 Desayuno
  • 61 opiniones 3/10 Relación Calidad/Precio
  • 34 opiniones 8.9/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en RIO DE JANEIRO