Santa Teresa Hotel RJ-MGallery

Santa Teresa Hotel RJ-MGallery 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 927 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Celebre su boda u otros eventos sociales en el salón La Villa

  • Le Spa ofrece distintos tipos de tratamientos corporales

  • Aparcamiento exclusivo y gratuito

  • Estancia gratuita para niños menores de 12 años si se alojan con sus padres

  • El hotel admite mascotas de hasta 9 kg por un suplemento

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Santa Teresa Hotel RJ-MGallery

Rua Almirante Alexandrino 660
20241260 RIO DE JANEIRO
Brasil

GPS:-22.9218779, -43.1875169

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

Las habitaciones y suites de los hoteles boutique MGallery ofrecen un exquisito confort en un característico entorno. Suite de 40 m² con escritorio, cama king size, baño con ducha o bañera, balcón cubierto, secador de pelo, minibar, caja fuerte, albornoz, zapatillas y dos botellas gratuitas de agua importada al realizar el registro de llegada.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  927 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  671 opiniones

Esperábamos más de un hotel 5 estrellas.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

La infraestructura es deficiente, le falta detalles. La puerta del baño no cierra, se escucha todo de las habitaciones vecinas y pasillos. El Restaurant en precio-calidad nos pareció elevado. El personal agradable y dispuesto a ayudar. La ubicación, muy bien.

Estimada Natalia S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Santa Teresa Hotel RJ - MGallery. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. En MGallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo, Recepcion Santa Teresa Hotel RJ - MGallery

Lindosimo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Sofia Familias - Comentarios confirmados ALL

Fue una experiencia perfecta. El hotel acogedor, limpio, bello. Y la atención cálida, atenta y bien dispuesta. Nos encantó.

Precioso hotel y excelente servicio.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Catalina Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buenísima experiencia en este hotel, me encanto el estilo y las habitaciones, muy amplias y cuidadas. El servicio buenísimo, siempre dispuestos a ayudar. Volvería sin duda.

Estimada Catalina Isabel Vereterra G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Santa Teresa Hotel RJ - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Nathalie Operti FO Manager Santa Teresa Hotel RJ - MGallery

Estancia muy cómoda y agaradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Diego G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Maravilloso hotel colonial. Muy tranquilo, cómodo y con personal francamente dispuesto, servicial y agradable. Te sientes como en casa. Como critica constructiva, destacar dos puntos -por lo que no fui al 10-. 1. En un hotel de estas caracterisiticas, todo el personal tiene que hablar un ingles aceptable. Era dificil hacerse entender en algunas ocasiones. 2. Mantenimiento y limpieza. El mantenimiento de determinadas instalaciones debe revisarse y arreglarse, igual que la limpieza de determinadas cosas de la habitación -mucho polvo en lamparas, perchas,...- No pasa nada, pero la imagen no es buena.

Estimado señor Diego G. Oriol, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Santa Teresa Hotel RJ - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo y gerencia ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Nathalie Operti FO Manager Santa Teresa Hotel RJ MGallery

Lujo relajado

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gabriela U. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hicimos una parada en este refugio justo en medio de un agitado viaje a Río y la comodidad de sus instalaciones nos brindó la calma que precisábamos. Todo es de primera calidad, sobrio,sin ostentación. La atención cálida, la comida excelente e inmejorables vistas.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 114 opiniones 9/10 Ubicación
  • 359 opiniones 7.5/10 Habitación
  • 453 opiniones 8.2/10 Servicio
  • 10 opiniones 6.3/10 Internet
  • 199 opiniones 6.9/10 Comida
  • 157 opiniones 9.2/10 Desayuno
  • 145 opiniones 7.1/10 Comodidad
  • 138 opiniones 8/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en RIO DE JANEIRO