ibis Queretaro 3 estrelas

Classificação clientes Avis (Classificação ALL) 4.3/5 330 comentários

ibis Queretaro - Image 1
ibis Queretaro - Image 2
ibis Queretaro - Image 3
ibis Queretaro - Image 4

Descrição

Nossas acomodações

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localização do hotel

ibis Queretaro

Av Bernardo Quintana No 302, Col Centro Sur, Queretaro
76090 Queretaro
Mexico

GPS:20.579205, -100.362142

Serviços de hotéis

Check-in a partir das - Check out até as

No local
  • Restaurante
  • Acessível para cadeiras de rodas
  • Wi-Fi
  • Ar condicionado
  • Café da manhã
  • Bar
  • Salas de reunião
  • Propriedade 100% para não fumantes

IBIS KITCHEN PASTA & GRILL

Visit our cozy ibis Kitchen Pasta & Grill, with a capacity of 90 people, AC, a smoke-free area, terrace and it is pet friendly! It serves international specialties, pasta and grilled cuts for

Avaliações dos nossos hóspedes

Avaliações dos nossos hóspedes

Avaliações 100% certificadas de hóspedes que realmente se hospedaram conosco

Saiba mais

Classificação ALL  4.3/5  330 comentários

Classificação no TripAdvisor  3.5/5  349 comentários

Muy mala experiencia

Classificação TripAdvisor 1.0/5

Jose H Avaliação certificada TripAdvisor

Reservé 5 noches y solo aguanté una. Las habitaciones son super pequeñas. Las camas no tienen colchón, solo un box spring y una colchoneta. Nunca me pudieron dar ganchos adicionales para colgar la ropa. En las habitaciones no hay tabla para planchar y tampoco plancha -tienes que salir al pasillo de tu piso y al final del corredor hay una tabla de planchar desvencijada, con una plancha sujeta por un cable a la pared, para uso comunal de todos los huéspedes de ese piso-, así que tienes que planchar mientras otros están ahí a tu lado, esperando a que desocupes la plancha y la tabla para planchar. Ah, pero si quieres una plancha para tu habitación, la puedes pedir a recepción, con un depósito adicional. No hay toallas para manos ni pañuelos desechables. No hay jabones de pasta, pero hay dispensadores. Lo malo es que los dispensadores de jabón de líquido para manos y champú estaban vacíos. La habitación es ruidosa y en el restaurante los alimentos de muy mala calidad. Todo lo anterior es muy malo, pero la mayor área de oportunidad la tienen con el personal. El trato y el servicio es pésimo. Parece que no hay algún gerente ni nadie que supervise el trato hacia los huéspedes. Literalmente hacen lo que quieren. Servicio completamente nulo, nada amable, ni siquiera con educación. Son personas que no deberían atender clientes. Es el peor servicio al cliente que he recibido en un hotel en mi vida. Hay muchas cosas que se pueden corregir en el hotel, en las amenidades, en la limpieza, en la calidad de los alimentos, etc., pero no servirá de nada, mientras sigan con el mismo personal. Mi factura la hicieron mal. Solicité la corrección y resulta que la corrección no la hacen en la recepción del hotel, según la tienen que hacer desde el corporativo en Chihuahua. La solicité el mismo día de mi salida. Ya pasaron más de 8 días y mi factura corregida no ha llegado. Si en el corporativo tardan tanto en resolver una situación de este tipo, entonces el servicio también es malo. Ya no me sorprende que en las sucursales hagan lo mismo. Ahora lo entiendo todo. En general, no me volveré a hospedar en IBIS Querétaro ni en ningún otro hotel de la cadena y por supuesto que no los recomiendo.

Agradecemos su calificación, es importante para nosotros su crítica con la finalidad de mejorar nuestro servicio e instalaciones, reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados en su estancia, ya se están llevando a cabo acciones para solucionar ésta situación. Agradecemos su tiempo.

Mala experiencia en el hotel

Classificação TripAdvisor 1.0/5

Angeles S Avaliação certificada TripAdvisor

Muy mal hotel, las habitaciones no tienen colchones como tal, tienen colchonetas en las camas, en el baño solo hay dos toallas las cuales deben servir para bañarte y secarte las manos cuando te las lavas, la regadera del baño muy sucia. El pasillo para las habitaciones super sucio. Muy mal servicio no recomiendo este hotel para nada. Muy Malo.

Agradecemos enormemente sus comentarios, las camas son exclusivas de la marca Ibis, de muy alta calidad, lamentamos estos no hayan cumplido sus expectativas, esperamos el servicio haya compensado un poco el tema de la habitación. Saludos cordiales

Placentera

Classificação TripAdvisor 5.0/5

sandrew8602 Avaliação certificada TripAdvisor

Atención del personal muy agradable, el desayuno lo mejor, muy completo variedad de jugos fruta guisados, cafes cereales panes, las habitaciones limpias y cómodas nada de ruido y persianas black out que no permiten nada de luz

Agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado para puntuarnos , Es muy grato saber que hemos cumplido con las necesidades y exigencias que huéspedes de alta calidad como usted tienen, sin embargo no olvide que estamos abiertos a recibir retroalimentación y siempre cumplir con sus necesidades Esperamos su próxima visita para brindarle una experiencia aún más satisfactoria.

Adequado

Classificação TripAdvisor 4.0/5

JulianaFran Negócios - Avaliação certificada TripAdvisor

Hotel adequado para que viaja em negócio, com quarto básico, café da manhã sem muita opções porém com o básico, atendimento bom, restaurante fraco de opções de prato. Em um mês aqui, pude perceber q vc se tornar parte da familia Ibis e recebe animal... Única observação é que de 02 elevadores ha apenas 01 em funcionamento sendo q é utilizado pela limpeza no horário da manhã, muitas vezes atrasando a decida.

Muito longe do centro

Classificação TripAdvisor 3.0/5

Miguel B Viagem a sós - Avaliação certificada TripAdvisor

O hotel fica a uma distância considerável do centro da cidade, para quem quer fazer turismo é um dificultador. Tem boa infraestrutura e pessoal bem treinado, o café da manhã é dirigido a mexicanos, tendo pouca variedade.

Em parceria com o TripAdvisor

Classificação dos usuários da internet

  • 236 comentários 8.8/10 Localização
  • 604 comentários 4/10 Quarto
  • 511 comentários 6.5/10 Serviço
  • 71 comentários 3.4/10 Wifi
  • 342 comentários 2.9/10 Conforto
  • 239 comentários 4.7/10 Limpeza
  • 179 comentários 3.3/10 Comida
  • 173 comentários 6.7/10 Café da manhã

Com a tecnologia Trustyou