Hotel ibis Styles Nice Vieux Port 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 2.880 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Mensaje de información

+ 12 Servicios

Extras del hotel

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Ubicación

  • Habitaciones espaciosas

  • Tranvía

  • Aparcamiento cubierto, vigilado y de pago

Localización del hotel

ibis Styles Nice Vieux Port

8 rue Emmanuel Philibert
06300 nice
francia

Fax: (+33)4/92005909

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • LIGNES D'AZUR:  30 LE PORT

  • LIGNES D'AZUR:  1 GARIBALDI

  • En avión

    NICE COTE AZUR APT A 8,7 km /5,41 millas

  • En tren

    GARE : NICE VILLE A 2,5 km /1,55 millas

GPS:43.70031, 7.28317

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

BAR DE LHOTEL Foto no contractual

Reúnase y comparta un momento en compañía en el bar, abierto hasta medianoche todos los días de la semana. Disfrute de un aperitivo vigorizante antes de salir a dar un paseo o volver al trabajo.

Nuestros alojamientos

Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia.

Valoraciones de
ibis Styles Nice Vieux Port de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

2.880 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

1.506 opiniones

Buena ubicación y personal muy sinpatico

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Kristina Negocios - 17/03/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación y personal muy sinpatico Las plazas de parking muy estrechas

Estimada KRISTINA F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Helios Amigos - 28/02/2021 Comentarios confirmados ALL

Buen servicio

Estimado HELIOS ULISES C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Acogedora

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Salva Negocios - 23/11/2019 Comentarios confirmados ALL

Muy agradable. Nos han tratado muy bien y con mucha simpatis

Estimada SALVADOR M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy bien todo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Voyager370179 En familia - 14/05/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy bien ubicado, cerca del puerto y de la zona vieja. Habitaciones con mucho espacio y muy comodas para dormir. Desayuno muy bueno, había de todo y con servicio continuo. Aparcamiento de pago para dejar el vehículo.

Querido cliente, muchas gracias para haber compartido su experiencia. Hasta pronto

Excelente

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - 19/08/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimada MARTA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy confortable y muy bien situado

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Maria T. Familias - 14/08/2018 Comentarios confirmados ALL

Personal muy atento y amable Buena ubicación Habitaciones muy bien

Estimadoa Maria T. T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jo En solitario - 26/07/2018 Comentarios confirmados ALL

Buena

Estimado Una Acedo J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - 08/04/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy correcta,agradable, solo un inconveniente la cama del sofa cama incomoda , muy incomada

Estimada maria belen g., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

nice acomodation in nice city

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Emilio F. Negocios - 11/09/2017 Comentarios confirmados ALL

Habitación muy amplia y con servcios buenos desayuno variado muy buena situacion personal agradable y eficaz

Estimado Emilio Angel F. Naranjo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Niza hotel ibis style

Nota de Tripadvisor 4.0/5

carifont En familia - 08/09/2017 Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel relación calidad precio muy correcto. La ubicación excelente. Camas muy comodas y el baño muy correcto. Aire acondicionado en la habitación que puedes graduar o apagar si lo prefieres. El desayuno poco variado, pero el zumo de naranja y el café exquisitos

Estimados cliente , Gracias par su commentario . Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Perfecto

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Carme Familias - 06/09/2017 Comentarios confirmados ALL

La habitacion confortable, el desayuno pico variado pero bueno

Estimada Carme R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

TODO CORRECTO

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Salvador G. Familias - 04/09/2017 Comentarios confirmados ALL

BUENA EN LINEAS GENERALES, LA UNICA PEGA EL DESAYUNO CON UN EXCESO DE GENTE A LA MISMA HORA

Estimado SALVADOR G. FERRER, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Situacion perfecta

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Sonia Parejas - 29/08/2017 Comentarios confirmados ALL

Buena, la habitación es pequeña pero lo justo para estar unos dias. Limpia. La situación del hotel es perfecta y la información recibida por el personal de nuestras dudas, de como movernos por Niza y alrededores, fue muy buena. Lo peor fueron las colas que se formaban en el desayuno, faltaban vasos o tazas y teníamos que esperar. Gracias Un Saludo

Estimadoa Sonia d., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena experiencia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ricardo R. Parejas - 20/08/2017 Comentarios confirmados ALL

La atención del personal. El encontrar personal que hablaba español. El desayuno muy bueno y completo, con productos de calidad. La limpieza correcta y a termino. Muy buena ubicación. Comodidad del parking en el edificio.

Estimado ,RICARDO LUIS R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien ubicado y cómodo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ignacio En solitario - 19/08/2017 Comentarios confirmados ALL

Muy buena. Gran parte del personal del hotel habla español.

Estimado IGNORE ACIO O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel, recomendable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

jglezgarcia En familia - 12/08/2017 Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy bien situado, al lado de la Plaza Garibaldi y la zona antigua de Niza. El desayuno tenía zumo de naranja natural. El wifi es manifiestamente mejorable y el parking muy pequeño e incómodo. El personal muy atento.

Estimados cliente , Gracias para su commentario positivo . :-)

El hotel muy lindo, bien ubicado, rico desayuno y gente cálida.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonella Amigos - 27/07/2017 Comentarios confirmados ALL

Realmente muy buena, la atención muy cálida, la recepcionista sabía hablar español cosa muy importante pAra nosotras. El desayuno riquísimo y la ubicación muy accesible. Lo único a comentar es que nos toco la cochera número 8 la cual no era muy cómoda para dejar el vehículo y nos pareció muy pequeña para el hotel. El resto perfecto.

Estimada ANTONELLA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Nice Vieux Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - 04/05/2017 Comentarios confirmados ALL

el hotel cumplio nuestra perspectivas, buena ubicacion , correcto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - 17/04/2017 Comentarios confirmados ALL

La estancia fue de un solo dia ,lo unico a critica que hacia mucha calor en la habitación ,el aire era un poco ruidoso .Por lo demás bien.

muy comodo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

ericlI4237LL En solitario - 18/12/2016 Valoración certificada de TripAdvisor

buena ubicación, buen desayuno, perfecto par una parada en Niza, acceso al tramway cerca, buenos restaurantes, y pastelerías en los alrededores, casco viejo cerca. Habitaciones muy normales y básicas pero limpias, wi-fi rápido, personal atento

Querido cliente , muchas gracias para haber compartido su experiencia Hasta pronto

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en nice