ibis Styles Nice Vieux Port

ibis Styles Nice Vieux Port 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 1.120 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Ubicación

  • Habitaciones espaciosas

  • Tranvía

  • Aparcamiento cubierto, vigilado y de pago

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles Nice Vieux Port

8 rue Emmanuel Philibert
06300 NICE
Francia

GPS:43.70031, 7.28317

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

BAR DE L'HOTEL Foto no contractual

Reúnase y comparta un momento en compañía en el bar, abierto hasta medianoche todos los días de la semana. Disfrute de un aperitivo vigorizante antes de salir a dar un paseo o volver al trabajo.

Nuestros alojamientos

Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  1.120 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.559 opiniones

Perfecto

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jerónimo M. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Muy sencillo y caro

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Milagros Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel está bien ubicado pero el desayuno estaba en un espacio pequeño y no era muy variado. La habitación tenía un pequeñísimo armario, muy insuficiente para tres adultos, una bañera alta con un acceso nada cómodo y una cama supletoria que no era para un adulto. Realmente no es un hotel de tres estrellas.

Estimado MILAGROS L., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Nice Vieux-Port. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente opción en Niza

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Ioeltitan En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Lindo hotel, buen desayuno incluido y las habitaciones mucho más grandes que otros hoteles de la cadena Muy amable el recepcionista que nos guió sobre alternativas para conocer en la ciudad y alrededores La ubicación es excelente , a sólo metros hay variedad de muy buenos lugares para comer y tomar algo

Thanks a lot , your satisfaction is our best reward !

Decepción

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Anónima Parejas - Comentarios confirmados ALL

Me dejé aconsejar por los comentarios de otras personas, pero nuestra experiencia ha sido pésima. La habitación es fea, con desconchados y suciedad en la pared, la cama muy incómoda. La limpieza es muy escasa, por poner un ejemplo el primer día llevaba una tirita en el pie, la cual apareció en el fondo de la cama al tercer día, eso quiere decir que no se ha deshecho la cama en su totalidad ningún día y ya ni hablar de cambiar las sábanas. El personal de recepción muy desagradable, no hacen ningún esfuerzo por personas que no hablamos francés y tenemos un nivel básico de inglés, incluso con gestos despreciativos al decirle que no entendíamos. El desayuno básico y de mala calidad Entiendo que Niza es una ciudad cara, pero cuando pagamos más de 140€ por noche, esperamos tener un mínimo de calidad, confort y comodidad. Lo siento mucho, pero no puedo recomendar este hotel en ningún caso.

Buena situación con parking en el centro de Niza.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

OnAir10398233957 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Lo mejor del hotel es su situación. En cuanto a calidad, es la que puedes esperar de los Ibis styles, aunque nos hemos alojado en mejores. Sin restaurante, a pesar de haber carta en el ascensor. Los trámites de checking un poco lentos. No se comprende que las camas tengan edredones en pleno verano.

Estimado cliente , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 696 opiniones 8.3/10 Ubicación
  • 789 opiniones 5.6/10 Habitación
  • 674 opiniones 8.1/10 Servicio
  • 16 opiniones 8.1/10 Internet
  • 481 opiniones 6.1/10 Desayuno
  • 277 opiniones 6.4/10 Limpieza
  • 120 opiniones 3.6/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en NICE