Aparthotel Adagio access Nice Acropolis

Aparthotel Adagio access Nice Acropolis 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 630 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Hotel situado a tiro de piedra del centro de la ciudad y del centro Acropolis

  • Piscina al aire libre abierta en temporada

  • Aparcamiento privado cubierto

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Aparthotel Adagio access Nice Acropolis

42 boulevard Risso
06300 NICE
Francia

  • LIGNES D'AZUR:  98 cathédrale-vieille ville

  • TRAM:  T1 ACROPOLIS

  • En avión

    NICE COTE D'AZUR A 9,5 km /5,9 millas

  • En avión

    NICE PACA A 10,7 km /6,65 millas - Autobús Servicio de pago

  • En barco

    FERRIES A 1,7 km /1,06 millas

  • En coche

    NICE EST A 5,3 km /3,29 millas

  • En tren

    NICE VILLE A 2,5 km /1,55 millas

GPS:43.703679, 7.280982

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Desayuno

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  630 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.0/5  792 opiniones

Si no fuera por el personal seria recomendable

Nota de Tripadvisor 3.0/5

epanisello En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un appart hotel de habitaciones pequeñas bien equipado para cocinar . Bien ubicado. El personal de recepcion sin voluntad de ayudar. El estacionamiento es pago y aunque no lo dicen HAY QUE RESERVAR ANTICIPADAMENTE

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia. Cree que lamentamos no haber cumplido todas tus expectativas. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro aparthotel Adagio access Nice acropolis

Aceptable

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Paulopa86 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Es la segunda vez que me alojo en un hotel de ésta cadena. En este caso la habitación me resultó chica para dos personas, lo mismo que el baño y el sector de ducha. Tiene balcón, pero si uno quiere sentarse afuera hay que mover las sillas desde la habitación haciendo un poco de equilibrio por el espacio. La atención en general fue buena, un poco secos algunos del personal, pero de todos modos resuelven las dudas o problemas que puedan surgir. Ubicación aceptable también. Piscina pequeña en el último piso. Y con respecto al precio creo que es un poco caro.

Malo. No lo recomiendo.

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Sabri Z En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Habitaciones viejas. Paredes manchadas, pisos y azulejos rotos. Colchón malo. Pocas toallas y no ofrecen el recambio. Al ingresar te dan un código de ingreso, el cual lo recambian cada tanto y no avisan, lo cual puede dejarte en la calle un rato si no hay nadie en la recepción. La atención del personal es poco cordial. Ofrece Wifi pero el alcance de la señal no es bueno en las habitaciones. La ubicación es lo único que podría salvarse, pero es carisimo en relación precio calidad.No lo recomiendo y no volvería.

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro aparthotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Un Apart Hotel para jóvenes o para reales viajeros.

Nota de Tripadvisor 3.0/5

franco635 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un Apart hotel para jóvenes que te permite recorrer y conocer la Costa Azul. Tiene un muy buen desayuno y buena atención en una hermosa ciudad como Niza para disfrutar. Nada refinado pero muy completo.

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro aparthotel Hasta la proxima !

Cinco noches en Carnaval 2017.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Rafael M En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Elegí este aparthotel por estar céntrico, bien comunicado y disponer de una cocina americana en las habitaciones. Cuando he leido algunos comentarios sobre el hotel me parece que están hablando de otro sitio, de otra época o que algunos no tienen el criterio formado propio de un viajero con experiencia. El aparthotel de entrada está muy bien comunicado, con el tranvía rápido, barato (1€ con abono de 10 viajes) y muy frecuente a apenas 10 minutos andando a la plaza Garibaldi, y que te lleva por todo el centro de Niza a la estación de tren y autobuses, incluido los del aeropuerto en menos de 15 minutos. No tiene ningún lujo, por supuesto, y como ocurre en los hoteles Accord, todo está bastante automatizado, ( accesos, pagos, etc ) por lo que el contacto con el personal es mínimo. El personal de recepción por lo demás es correcto y nos ha parecido normal y amable en el trato. Las habitaciones no son grandes, pero disponen de aire acondicionado con bomba de calor eficaz y silencioso, cama muy grande, limpia y cómoda, buena luz, TV con más de 50 canales, entre ellos TVE 1 y TVE 24 h, ( lo cual no es corriente ni en hoteles de más estrellas), terraza, un cuarto de baño pequeño pero completo, agua caliente inmediata y una cocina americana con dos placas, microondas y toda clase de utensilios. No se cobra limpieza del cuarto ni tampoco de la cocina salvo petición. Todo está limpio y no hemos encontrado nada roto, despintado ni fuera de uso. Para ser en Francia, en Niza, el sitio tan céntrico y lo que ofrece el hotel los 70 € por noche nos parece razonable.

Señiora, Señor, Gracias por su comentario. Es con placer que nos enteramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. En cuanto a rendimiento sobre el pago de la estancia, de hecho, Adagio y Adagio Access requieren el pago en el día de llegada para la duración de la estancia. Esperamos darle la bienvenida a Niza de nuevo para otra estancia en la Riviera francesa. Muy cordialmente

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 552 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 711 opiniones 5.5/10 Habitación
  • 438 opiniones 7.8/10 Servicio
  • 15 opiniones 8.8/10 Internet
  • 231 opiniones 4.7/10 Limpieza
  • 103 opiniones 5/10 Desayuno
  • 97 opiniones 5/10 Piscina
  • 89 opiniones 3.5/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en NICE