ibis Madrid Aeropuerto Barajas 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 877 opiniones

ibis Madrid Aeropuerto Barajas - Image 1
ibis Madrid Aeropuerto Barajas - Image 2
ibis Madrid Aeropuerto Barajas - Image 3
ibis Madrid Aeropuerto Barajas - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Disfruta de nuestras habitaciones recien renovadas

  • Eventos : Estadio Metropolitano y Madring Circuito de Formula 1 a 10 minutos en coche

  • Desayuno Buffet abierto 24/7 de 4 AM a 10.30 AM

  • Acceso al aeropuerto en coche : Terminal 1 a 5 minutos Terminal 4 a 10 minutos

  • Transporte Público a la Terminal 4: Metro Barajas 800 mts (1 Parada) BUS 827 a 200 mts (4 paradas)

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Madrid Aeropuerto Barajas

49 Avenida general
28042 MADRID
España

GPS:40.470229, -3.580663

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

POPEAT RESTAURANT

Descubre nuestro recien renovado restaurante POPEAT y su nueva carta . El espacio de restauración esta abierto las 24 horas ; desayunar, tomar un snack , cenar a la carta , trabajar comodamente con tu ordenador o pasar un rato con los amigos , tú eliges.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  877 opiniones

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jorge O. C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Me encantó el hotel, solo que el proceso de registro me pareció muy lento.

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Jose L. M. S. Familias - Comentarios confirmados ALL

Me equivoqué con la fecha de reserva y fueron implacables diciendo que NO se puede cancelar siendo que la hice para agosto, cuando quería que fuera para mayo. Tuve que hacer una segunda reserva. Solicité calentar un bote de crema para cenar mi esposa embarazada de 7,5meses y me dijeron que NO, que sólo calientan alimentos para niños.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Luis H. P. C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Excelente ubicación, la habitación limpia y amplia con todos los servicios.

Estimado Luis H. P. C., Agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones, así como nuestra ubicación. Es un placer saber que disfrutó de su estancia y de los servicios que ofrecemos. Atentamente, Jose Manuel bernal Adjunto de Direccion ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Catherina R. K. En solitario - Comentarios confirmados ALL

La habitación y dependencias super cómodas, buen desayuno bien conectado con aeropuerto. Lo malo fue el check in, pésima atención de la recepcionista que me recibió

Estimada Catherina R. K., Agradecemos sus comentarios sobre la comodidad de nuestras instalaciones y el desayuno. Lamentamos que su experiencia en el check-in no haya sido satisfactoria. Tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio y verificaremos con el equipo que es lo que ha sucedido durante su llegada. Atentamente, Jose Manuel Bernal Adjunto de Direccion ibis Madrid Aeropuerto Barajas.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Manuel T. Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación. Cerca a metro. Cerca a aeropuerto.

Estimado Manuel Agradecemos sinceramente su comentario positivo sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras instalaciones y la conveniente ubicación cercana al metro y al aeropuerto. Contamos con ustedes para las proximas ocasiones en que necesiten alojarse en la zona. Gracias por la sugerencia del Shuttle . Hemos tratado de volverlo a instaurar y el coste es inasumible . Anteriormente el servicio era compartido por 3 de nuestros hoteles y ahora solos imposible y que conste que nos gustaria contar con este servicio. Tenga un buen día Javier de Lucas Director

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.562 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 1.377 opiniones 6.1/10 Habitación
  • 1.367 opiniones 8.1/10 Servicio
  • 22 opiniones 8.9/10 Internet
  • 724 opiniones 5.6/10 Comodidad
  • 695 opiniones 8.5/10 Desayuno
  • 551 opiniones 7.5/10 Limpieza
  • 398 opiniones 5/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Madrid