Hotel Mercure Orléans Centro

Hotel Mercure Orléans Centro 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 1.671 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Piscina al aire libre no climatizada, terraza exterior, gimnasio y sala de reuniones

  • Aparcamiento sobre el nivel del suelo y aparcamiento vigilado, cerrado y de pago.

  • Habitación familiar con cuna disponible y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad

  • Restaurante junto a la piscina con platos caseros elaborados con productos frescos y locales

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Hotel Mercure Orléans Centro

44, quai Barentin
45000 ORLEANS
Francia

GPS:47.897987, 1.896331

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Brasserie Le M

Nuestro chef y su equipo de profesionales han obtenido el prestigioso reconocimiento "Maître Restaurateur". Este establecimiento solo trabaja con ingredientes y productos frescos de la región y de temporada. Disfrute de nuestra terraza durante el verano.

Nuestros alojamientos

Disponemos de distintas categorías de habitación: habitaciones Standard con vistas al río Loira o al puente "Pont de l'Europe", habitaciones de categoría superior con vistas al casco antiguo y habitaciones Privilege Rooms con amplia gama de servicios. Si viaja en familia, también ofrecemos unas amplias habitaciones con 2 camas dobles o con una cama doble y un sofá cama que se puede transformar en dos camas individuales.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  1.671 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.298 opiniones

Muy bienas habitaciones. Amplias y con todos los servicios

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alejandro Familias - Comentarios confirmados ALL

Excelente atención del personal y desayuno muy completo para todos los gustos

Estimado/a ALEJANDRO RAMON C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Orléans Centre Bords de Loire. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Pierre Responsable réception

Un tanto pobre

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Ray Parejas - Comentarios confirmados ALL

Habitaciones un tanto avejentadas. Cuarto de baño que necesita modernización. Desayuno pobre y con poca variedad. A pesar de ser un hotel en el centro, son necesarios 10-15 minutos andando para acercarse al centro. Ubicado en zona apartada.

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente, Pierre FO Manager

Mala experiencia en recepción

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Ivo Familias - Comentarios confirmados ALL

Al llegar el garaje cubierto esta cerrado y tuvimos que dar media vuelta y buscar el descubierto. Allí los espacios entre coches muy justa. En recepción mala atención por la recepcionista, desagradable y antipática. Nos da la tarjeta de la habitación y tuvimos que bajar 2 veces a que la volviese a activar y la culpa parecía que era nuestra. Habitación con mobiliario obsoleto que precisa una remodelación a fondo. Sin enchufes cerca de las camas, sin asa donde colocar la toalla de mano… Además éramos cuatro y solo pusieron 2 toallas de ducha. No volveré ni lo recomiendo.

Estimado IVAN S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Orléans Centre Bords de Loire. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Pierre FO Manager

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel en obras, lo cual resulta incómodo y resta servicios. Desayuno muy deficiente: en la mesa servilleta de papel sucia y usada por otro cliente, máquinas de café que no funcionan, zumo de naranja no es natural, mantequilla debería venir en envase individual, no se repone a tiempo lo que falta.

Buena ubicación.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Marcelo Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel tiene un precio justo por los servicios ofrecidos. Puntos a mejorar: insonorización hacia el exterior (poner doble ventana) y mejorar el servicio de desayuno (la sala donde están los alimentos es muy oscura).

Estimado MARCELO V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Orléans Centre Bords de Loire. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Pierre FO Manager

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 549 opiniones 7.7/10 Ubicación
  • 896 opiniones 5.9/10 Habitación
  • 871 opiniones 8.1/10 Servicio
  • 10 opiniones 4.5/10 Internet
  • 371 opiniones 6.5/10 Desayuno
  • 311 opiniones 3.2/10 Ambiente
  • 270 opiniones 4.7/10 Limpieza
  • 231 opiniones 3.6/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en ORLEANS