ibis Styles Orleans 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.7/5 586 opiniones

ibis Styles Orleans - Image 1
ibis Styles Orleans - Image 2
ibis Styles Orleans - Image 3
ibis Styles Orleans - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel con aire acondicionado

  • Salida directa de la autopista A10/A71

  • Centro comercial Auchan y gasolinera - 5 min.

  • Aparcamiento privado gratuito

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Styles Orleans

7 rue d'Aquitaine
45380 LA CHAPELLE SAINT MESMIN
Francia

GPS:47.899413, 1.854892

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

BAR

Foto no contractual

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.7/5  586 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.0/5  790 opiniones

Demasiado sencillo para el precio

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Perez Parejas - Comentarios confirmados ALL

Habitación muy pequeña, estaba limpio. Está más cerca de ser un ibis budget, no merece llamarse ibis styles. El desayuno muy poco variado pero correcto. Con reposición constante de producto.

Estimado/a Arantxa E., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Orléans. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Bien cordialement, Abasyan Lilit

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Ramon En solitario - Comentarios confirmados ALL

el hotel esta bien ubicado, el personal es amable. Lo que no me gusto fue el baño. Tenia una bañera que estaba muy alta y tenias que tener mucho cuidado al salir , porque podías resbalar.

Estimado/a ramon s., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Orléans. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Bien cordialement, Abasyan Lilit

Muy negativo

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Francisco Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy cerca de la carretera y los camiones se oyen como si pasarán por dentro de la habitación, además vi varias cucarachas por el suelo de la entrada al hotel, muy desagradable, y por si fuera poco, para cenar por la noche en los restaurantes cercanos un desastre y en fin, no volveré.

Estimado/a Francisco Jose S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Orléans. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Bien cordialement, Abasyan Lilit

Necesita mejorar

Nota de Tripadvisor 3.0/5

peregavalda En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Comparado con otros alojamientos de la misma cadena, necesita una remodelación, ya! Desayuno flojo. Cena poco variada. Baños viejecitos. Personal solo habla francés...Precio alto para lo que ofrece. No repetiré.

Si olvidas algo en la habitación: dalo por perdido

Nota de Tripadvisor 1.0/5

jos_antl En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Pasamos la noche del 27 al 28 de Marzo en la habitación 203. En la mañana del 28 partimos a visitar Orleans y continuar viaje hacia Bruselas. A medio camino mi esposa se da cuenta de que ha dejado en la mesita de noche (solo había una) el anillo (dos aros entrelazados de oro banco y amarillo) de aniversario de boda. Conectamos con el hotel y nos dicen que hasta el lunes no limpian las habitaciones, que llamemos el lunes. NO SE DIGNAN A SUBIR A LA HABITACIÓN PARA COMPROBARLO. El lunes llamamos antes de las 10:00H. nos dicen que es demasiado pronto, que llamemos antes de las 14:00H. Llamamos, nos dicen que no saben nada. HACIÉNDONOS UN FAVOR, ahora nos dicen que subirán a la habitación a mirar (3 días después), al cabo de un rato nos comunican que no hay nada y adiós!!. Todo este comentario también lo puse en el apartado de "contáctanos" de la web del Hotel. Hasta el día de hoy no hemos recibido explicación alguna. No tenemos ninguna duda de que olvidamos el anillo en la habitación 203 del hotel IBIS STYLES ORLEANS, Rue d'Aquitaine 7 (45380) La Chapelle Saint Mesmin. Y tampoco tenemos ninguna duda de que, por lo menos, un empleado de ese hotel también lo sabe.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 243 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 493 opiniones 4.7/10 Habitación
  • 379 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 24 opiniones 4.4/10 Internet
  • 329 opiniones 4.4/10 Comodidad
  • 311 opiniones 7.8/10 Desayuno
  • 155 opiniones 1.7/10 Ambiente
  • 147 opiniones 6.4/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en La Chapelle Saint Mesmin