IBIS BUDGET ORLEANS SOUTH CO'MET 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.9/5 893 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

IBIS BUDGET ORLEANS SOUTH CO'MET

18 bis rue des Montées
45100 ORLEANS
Francia

GPS:47.878491, 1.912265

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.9/5  893 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  559 opiniones

La ubicación alejada del centro, por suerte hay tranvía cerca

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Dalmases Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación doble más bien justa de tamaño, además te hacen pagar 90€ 2 días antes, más el coste de la habitación. Aún esperando que reembolsen esos 90€

Estimadoa VIRGINIA A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en IBIS BUDGET ORLEANS SUD CO'MET. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Almohadas de muy mala calidad

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Krzysztof Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estancia muy tranquila, el hotel limpio y agradable. Las almohadas en la cama no son ni de buena calidad ni comodas.

Estimado KRZYSZTOF B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en IBIS BUDGET ORLEANS SUD CO'MET. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Correcto para una noche

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Habitación correcta para pasar una noche. Almohadas en bastante mal estado e incomodas. El personal muy amable y servicial.

Estimada MARINA P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en IBIS BUDGET ORLEANS SUD CO'MET. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

calidad precio ok

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Oscar Familias - Comentarios confirmados ALL

habitacion justita en cuanto a medidas pero da el servicio basico que es dormir, con lavabo y ducha.

Estimado OSCAR O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en IBIS BUDGET ORLEANS SUD CO'MET. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien situé

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

On y dort bien

Estimado/a CLARA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en IBIS BUDGET ORLEANS SUD CO'MET. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 445 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 1.139 opiniones 4.9/10 Habitación
  • 648 opiniones 8/10 Servicio
  • 16 opiniones 6.3/10 Internet
  • 740 opiniones 3.9/10 Comodidad
  • 519 opiniones 4/10 Desayuno
  • 436 opiniones 5.6/10 Limpieza
  • 127 opiniones 2.3/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Orleans