ibis Orléans Nord Saran 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 1.199 opiniones

ibis Orléans Nord Saran - Image 1
ibis Orléans Nord Saran - Image 2
ibis Orléans Nord Saran - Image 3
ibis Orléans Nord Saran - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • North of Orléans, in a quiet location, easily accessible, near the A10 freeway exit

  • Restaurant open every day, offering a home-made cuisine

  • Breakfast takeaway from 4am

  • Family rooms up to 3 persons

  • Free private parking with charging stations

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

ibis Orléans Nord Saran

Chemin des Sablons
45770 SARAN
Francia

GPS:47.949502, 1.867998

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Bar

La Cantine de Fred

La Cantine de Fred es un lugar de reunión en el que se sentirá como en casa con sus amigos. Nuestra receta: una cocina casera, convivencia y ganas de compartir. Abierto todas las noches y a mediodía de lunes a viernes.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  1.199 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  852 opiniones

Gut gelegen

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Reinhard Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel esta muy bien. El desayuno excelente. Lo que no nos convencio fue la cama y las almohadas.

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Alberto Negocios - Comentarios confirmados ALL

Un hotel sencillo , con un wifi aceptable , una habitación antigua pero acogedora

Estimado/a ALBERTO A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Orléans Nord Saran. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Manifiestamente mejorable

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

La recepción de la mañana muy poco predispuesta para ayudar

Estimado/a ANGEL JOSE R., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Orléans Nord Saran. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Fue una estancia agradable

Estimado/a LOLA G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Orléans Nord Saran. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel agradable pero con algunas carencias

Nota de clientes de Avis 3.0/5

José R. Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel está bien. La recepción rápida, eficaz y agradable, la habitación funcional y agradable, aunque con poco espacio para moverse. Tuve un incidente que se podría haber evitado de múltiples formas (preventivamente y/o activamente; por parte del hotel -protegiendo el elemento peligroso, y también por mi parte, si no hubiera sido tan torpe ..., claro). Había una balda de cristal con las esquinas en ángulo recto (de punta) y estaba a la altura de la cintura en un WC muy pequeño. Al agacharme para poner un papel dentro de la papelera, me di en la cabeza con la esquina y motivó que sangrase bastante en la zona herida. Creo que se podía haber evitado el accidente con la colocación de la balda de cristal en otro lugar o redondeando las esquinas (por lo menos). Torpes somos muchos, pero esto no es motivo para que nos clavemos la esquina de una balda de cristal (que podía haberse protegido con un borde de plástico o algo que impidiera cualquier corte a los clientes). Eso no me ha gustado nada. Y es responsabilidad de la empresa (en última estancia). No acudí al botiquín de recepción porque yo tenía material sanitario para desinfectar la herida y parar la salida de sangre de la herida (que aún tengo en la cabeza). Tampoco me gustó que no hubiera una máquina que dispensase bebidas frías o calientes, o algo de comer. Ni tampoco un microondas para el servicio de los clientes que lo necesitasen (como sí existen máquinas dispensadoras y microondas a disposición de los clientes en los hoteles que he estado últimamente -lo que me pareció un servicio añadido muy útil). Por lo demás, tanto mi esposa como yo mismo encontramos la habitación bastante silenciosa para poder descansar y el entorno muy agradable. El parking muy asequible y con muchas plazas. También hay una cantina para poder comer o cenar, aunque los precios no llegamos a entenderlos, por lo que nos abstuvimos de consumir (aunque lo deseábamos, pero no queríamos preguntar al personal). El hotel está bien comunicado con la autopista y es un buen lugar para descansar y retomar un viaje (o para hacer una estancia de varios días por turismo o trabajo). Yo lo recomiendo. Y si no hubiera tenido el incidente clavándome en la cabeza la punta de la balda de cristal, mi puntuación habría sido superior.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 335 opiniones 9.1/10 Ubicación
  • 790 opiniones 5.1/10 Habitación
  • 657 opiniones 8.1/10 Servicio
  • 14 opiniones 9/10 Internet
  • 445 opiniones 4.7/10 Comodidad
  • 343 opiniones 7.5/10 Desayuno
  • 298 opiniones 4.9/10 Limpieza
  • 157 opiniones 3.7/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Saran