Oferta media pensión

Cena en el restaurante del hotel durante tu estancia

Una noche + una cena + un desayuno fabuloso

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

Hay quienes aman la gastronomía y disfrutan visitando nuevos restaurantes durante sus viajes, y quienes prefieren la tranquilidad del restaurante de su hotel para disfrutar de una cenar relajada y sin complicaciones.

Por todos estos motivos, y sea cual sea la razón de tu viaje, los hoteles Accor te ofrecen la oferta de media pensión. Además de la estancia, también están incluidos el desayuno y la cena*. 

Esta oferta es válida en nuestros hoteles participantes en Italia, Francia, España, Portugal, Monaco, Israel y Grecia.

* En los hoteles de la familia ibis, Novotel, Novotel Suites, Mercure, Tribe & Greet, la cena incluida en la oferta de media pensión consiste en:  un entrante + un plato principal O un plato principal + postre (excluyendo las bebidas).
En los hoteles Sofitel, MGallery y Pullman, la cena incluida en la oferta de media pensión consiste en: un entrante + un plato principal + un postre (sin bebidas).
Para los más peques, la oferta incluye un plato + un postre + una bebida a elegir, sea cual sea la marca.

Ver todos nuestros hoteles participantes (PDF, 739 Ko)
Ver las condiciones de la oferta

Mejor precio garantizado

Si encuentra una tarifa más baja en otro lugar, ¡le garantizamos el precio más bajo y le ofrecemos un 25 % de descuento sobre el precio de la competencia!
Ver condiciones

Saber más

Gana puntos

Gana puntos Reward cuando reservas

Descargar la aplicación Accor ALL

Reserve su próxima estancia en unos pocos clics con la aplicación Accor ALL. También puede acceder a su área de miembros ALL y a sus reservas... ¡todo desde su teléfono!

Descargar

La nostra selezione

* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Únete al programa ALL y benefíciate de las ventajas en tu próxima reserva.