Hotel Swissôtel
PREMIUM Life is a journey. Live it well
Hotel Swissôtel
Swissôtel

Life is a journey. Live it well

Tiempo de calidad, otra definición de la hospitalidad suiza.

Emplazados en sitios privilegiados codiciados por todos los viajeros, los hoteles de Swissôtel Hotels & Resorts ofrecen a los huéspedes la oportunidad de alojarse en el corazón de los lugares más importantes, donde podrán recorrer de forma segura lo mejor de cada destino. La marca sigue fiel a sus orígenes, combinando con éxito la verdadera hospitalidad suiza con un diseño inteligente y sabor local. Con la responsabilidad social como bandera y un compromiso genuino de influir positivamente en el destino, cada Swissôtel respalda las normas de sustentabilidad que lideran la industria. Todo ello se combina para ofrecer a los huéspedes una tranquilidad auténticamente suiza.

Selección de hoteles

  • Swissôtel The Bosphorus - Istanbul

    El hotel Swissôtel The Bosphorus de Estambul es un lujoso establecimiento de cinco estrellas situado en pleno centro de Estambul en la parte europea del Bósforo. Ubicado en unos históricos jardines de 26 hectáreas con enclaves comerciales y de ocio noctur no de primer orden en las inmediaciones, este hotel ofrece 566 habitaciones y suites con los últimos adelantos y con exclusivos servicios. Despierte por la mañana con fantásticas vistas a los minaretes, el Cuerno de Oro, los jardines y la orilla asiática

  • Swissôtel The Stamford

    El Swissôtel The Stamford, en el centro de Singapur, ofrece la mejor hospitalidad suiza con 1.252 habitaciones, gastronomía en 15 restaurantes y bares, espacio para reuniones en el centro de convenciones Raffles City Convention Centre, de 10.033 m², y tratamientos de rejuvenecimiento en el spa Willow Stream. Es uno de los hoteles más altos del sudeste asiático, con unas magníficas vistas al perfil urbano de Singapur a 226 m de altura y fácil acceso a las estaciones de metro MRT de City Hall y Esplanade.

  • Swissôtel Sydney

    El hotel Swissotel Sydney es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en pleno corazón de la ciudad, a poca distancia a pie de los principales puntos de interés de Sídney, como el puente de la bahía de Sídney, el histórico distrito de Rocks, la Ópera de Sídney y los hermosos Jardines Botánicos. Disfrute de una estancia a todo lujo en una de las 369 habitaciones y suites de nuestro hotel, decoradas a estilo contemporáneo y con impresionantes vistas del paisaje urbano de Sídney.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.