Hotel Sofitel
LUXURY LIVE THE FRENCH WAY
Hotel Sofitel
Sofitel

LIVE THE FRENCH WAY

Déjese envolver por el lujo moderno y el art de vivre francés en más de 120 propiedades Sofitel situadas en más de 40 países

Retrocedamos a 1964: Sofitel debuta como la primera marca hotelera internacional de lujo francés. Y ahora, volvamos al presente: Sofitel continúa creando experiencias épicas inspiradas en la esencia de cada destino con una pincelada del alegre y desenfadado art de vivre francés. Nuestras propiedades plasman el estilo de vida a la francesa a través de fascinantes eventos culturales y animadas experiencias gastronómicas (oo-la-la) además de suntuosos rituales de belleza y bienestar, sin olvidarnos de su diseño moderno y excepcionalmente chic.

Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa.

Selección de hoteles

  • Sofitel Paris Le Faubourg

    Sumérjase en el fascinante mundo de la moda en pleno corazón de la ciudad de París, entre la elegante Rue du Faubourg Saint-Honoré y la legendaria avenida de los Campos Elíseos. Déjese seducir por el peculiar estilo de Didier Gomez, su sublime visión de l a elegancia parisina y las 148 habitaciones y suites inspiradas en la alta costura. El sofisticado bar, el flamante y dinámico restaurante, el jardín y la terraza le ayudarán a descubrir una amplia variedad de nuevas experiencias.

  • Sofitel Singapore City Centre

    Adéntrese en un oasis de lujo y confort en pleno corazón del distrito central de negocios de Singapur. Nuestro hotel de 5 estrellas se encuentra ubicado sobre la estación Tanjong Pagar del MRT, un privilegiado enclave desde el cual descubrir las numerosas atracciones de la ciudad, y es perfecto para reuniones, conferencias y bodas, con los últimos adelantos y alrededor de 1860 m² de espacio flexible para reuniones. Piscina y gimnasio SoFit 24 horas y acceso al gimnasio Virgin Active adyacente.

  • Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort

    Este lujoso complejo vacacional de 5 estrellas incluido en el programa MyResorts ofrece exclusivas experiencias a los miembros Le Club AccorHotels con un característico estilo francés, jardines tropicales y sofisticada y moderna arquitectura. Aquí encontrará 415 habitaciones, con 39 suites y bungalós, 2 restaurantes, 3 bares, espacio So FIT, So SPA, Vietura Aesthetic Clinic, club infantil cubierto y al aire libre y 12 salas de reuniones con un salón de baile Grand y otro junto a la playa.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.