Hotel Sofitel Legend
LUXURY Sofitel, el arte de vivir a la francesa
Hotel Sofitel Legend
Sofitel Legend

Sofitel, el arte de vivir a la francesa

Sofitel Legend, hoteles emblemáticos donde se funden tradición y modernidad.

Destinos emblemáticos y atemporales donde se funden tradición y modernidad, los hoteles Sofitel Legend emanan grandes pinceladas del lujo francés en la búsqueda por el placer máximo. Cada hotel se distingue por su amplia variedad de tentadores servicios e instalaciones, como el servicio de mayordomo, un restaurante de autor, un spa de haute couture, tecnología intuitiva y discreta, una sala de estar con biblioteca privada y muchos más servicios. Disfrute de una experiencia selecta en edificios protegidos por su gran valor y antigüedad: Sofitel Legend Metropole Hanoi, Sofitel Legend The Grand Amsterdam, Sofitel Legend Old Cataract Aswan, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena y Sofitel Legend People’s Grand Hotel Xian, y muy pronto, la apertura de un destino nuevo en Panamá.

Selección de hoteles

  • Sofitel Legend Metropole Hanoi

    Situado en el centro del casco antiguo, el Sofitel Legend Metropole Hanoi es un hotel de lujo emblemático y galardonado. Fusiona un estilo colonial con el lujo neoclásico y un toque de modernidad, una elegancia que difícilmente encontrará en ningún otro sitio. El hotel está ubicado a solo 35 km del aeropuerto de Hanói Noibai y a solo unos pasos de la Ópera, ubicada en el barrio francés de Hanói con su rica cultura. Este hotel es uno de los mejores lugares de Hanói para viajes de trabajo y placer.

  • Sofitel Legend Old Cataract Aswan

    Pase al legendario lugar donde el rey Fuad se recreaba y Agatha Christie degustaba cócteles: el hotel de 5 estrellas Sofitel Legend Old Cataract Aswan. En el desierto de Nubia, a orillas del Nilo y frente a la isla Elefantina, el majestuoso hotel se asienta sobre un acantilado de granito rosa con vistas al río más largo del mundo. Este encantador hotel, con su legendaria lista de huéspedes de la realeza y dignatarios, es idóneo para escapadas románticas, pequeñas cumbres y reuniones corporativas.

  • Sofitel Legend The Grand Amsterdam

    Situado entre dos grandes canales en el corazón de la ciudad, The Grand tiene una rica historia: en el siglo XV fue un convento y después sirvió de alojamiento de la realeza, sede del Almirantazgo o del Ayuntamiento de Ámsterdam. El Hotel ofrece un lujo de cinco estrellas en un ambiente único, amueblado con elegancia y esplendor francés. Los amplios alojamientos, la excepcional oferta gastronómica, las históricas salas de reuniones y eventos y el lujoso SPA Sofitel cautivarán a todos.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.