Hotel Raffles
LUXURY an oasis for the well travelled
Hotel Raffles
Raffles

An Oasis for the Well Travelled

En Raffles estamos convencidos de que el verdadero lujo no se trata solamente de lo que hacemos sino de cómo se siente el huésped con lo que hacemos.


Por más de 128 años, Raffles ha sido un oasis para el viajero experto y el lugar de preferencia para los espíritus aventureros y amantes del buen vivir. Es un lugar que combina lo familiar y lo exótico, lo auténtico y lo esencial de la cultura local. Todos se sienten bienvenidos, comprendidos, valorados y cuidados. Creemos que el verdadero lujo no solo se trata de lo que uno recibe sino también de cómo se siente. Le ofrecemos el lugar donde puede ser usted mismo, donde encontrará el espacio y las opciones acordes a su personalidad. Nos gusta ofrecerle la inspiración necesaria para que se lance a la aventura, despierte su curiosidad y enriquezca su estadía.

Selección de hoteles

  • Raffles Istanbul

    Para disfrutar del mundo del lujo emocional, la comodidad incomparable y el servicio a medida, los hoteles Accor de Turquía tienen una forma única de hacerle sentir especial. Ubicado en una de las zonas más deseadas de la ciudad, el Hotel Raffles Istanbul cautiva con sus impresionantes vistas al Bósforo y un diseño interior contemporáneo complementado con una magnífica colección de obras de arte encargadas especialmente para ofrecer una nueva perspectiva de una ciudad atemporal.

  • Le Royal Monceau - Raffles Paris

    Le Royal Monceau - Raffles Paris reabrió en 2010 como el hotel de lujo de 5 estrellas más emocionante de París, tras una transformación radical y completa de dos años del diseñador Philippe Starck. El hotel cuenta con 149 habitaciones y suites de lujo, asolo unos minutos del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

  • Raffles Europejski Warsaw (Opening April 2018)

    Ubicado en la ruta real de Varsovia, Raffles Europejski Warsaw refleja el espíritu de Polonia. Los elegantes interiores exponen el mejor arte contemporáneo polaco, acentuado por su ubicación con vistas al casco antiguo y los Jardines Sajones desde sus 106 habitaciones amplias y elegantes. Este emblemático hotel ofrece una experiencia que sale del corazón y permanece en el corazón de la vida de Varsovia.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.