Hotel BreakFree
ECONOMY Deme un respiro con BreakFree
Hotel BreakFree
BreakFree

Deme un respiro con BreakFree

Magnífica relación calidad-precio. Magníficas ubicaciones. Magníficas escapadas.

El alojamiento en los espaciosos apartamentos independientes BreakFree combinan una buena relación calidad-precio con acceso a las mejores playas, lugares destacados de la ciudad y atracciones vacacionales, convirtiéndolos en la opción ideal tanto para aquellos que viajan por placer como por trabajo.

Familias, grupos, parejas, de Australia o de cualquier otra parte del mundo, reconocen el estilo y la promesa que ofrecen los hoteles BreakFree. Para ellos, su estancia gira en torno a la experiencia de la ubicación y el cómodo alojamiento sin pretensiones y el servicio relajado del que disfrutan.

Selección de hoteles

  • BreakFree Moroccan Surfers Paradise

    En hotel BreakFree Moroccan cuenta con magníficos apartamentos en un privilegiado enclave en pleno corazón de Surfers Paradise, frente a la playa. Nuestros amplios apartamentos independientes de 1 o 2 dormitorios son perfectos para improvisar una comida en la cocina, relajarse en el balcón o bien viendo la televisión en la sala de estar. No se pierda los restaurantes y tiendas de los alrededores, al tiempo que saca el máximo partido a las piscinas del complejo, el spa y el gimnasio.

  • BreakFree Grand Pacific Caloundra

    Disfrute de unas inolvidables vacaciones relajándose en la piscina o simplemente disfrutando en su balcón al tiempo que contempla las impresionantes vistas, el BreakFree Grand Pacific es sin duda la opción de alojamiento idónea en la Sunshine Coast. Con u n privilegiado enclave frente al mar, nuestro hotel le invita a sacar el máximo partido a las instalaciones del complejo como la piscina tipo laguna con vistas al océano, nuestros spas o la zona de barbacoa para disfrutar de un almuerzo al aire libre.

  • BreakFree Aanuka Beach Resort

    Descubra lo mejor en alojamiento en Coffs Harbour durante su estancia en el apacible complejo tropical BreakFree Aanuka Beach Resort para familias y parejas con galardonados restaurantes, un relajante spa y en primera línea de playa de Diggers Beach.

  • BreakFree on Collins Melbourne

    Con un privilegiado enclave junto a teatros, restaurantes, tiendas y bares, el BreakFree on Collins es la base perfecta para descubrir lo mejor de Melbourne con apartamentos con servicios de hotel de uno y dos dormitorios. Diseñados pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, los apartamentos cuentan con cocina, climatización, WIFI, lavadero y calefacción. Explore la ciudad de Melbourne con nuestro servicio de organización de recorridos. Recepción 24 horas y cómodo acceso a las tiendas y restaurantes.

  • BreakFree Diamond Beach Broadbeach

    En el BreakFree Diamond Beach de Broadbeach podrá disfrutar de toda la emoción de la Gold Coast en un agradable ambiente familiar con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios equipados con todo lo necesario para su estancia y donde podrá preparar sus comidasen la cocina, relajarse en su balcón o ver la televisión. Los niños podrán pasar su día junto a la piscina o en el parque infantil. Disfrute de una excelente escapada a la Gold Coast a poca distancia a pie de las tiendas, los restaurantes y la playa.

PROGRAMA DE FIDELIDAD

Disfrute de sus ventajas ALL en los hoteles de esta marca

Benefíciese de ofertas exclusivas con ALL - Accor Live Limitless. Reciba recompensas durante su estancia en los hoteles de esta marca**, así como en muchos más hoteles, resorts y estancias privadas en todo el mundo.

Síguenos en las redes sociales
*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.
** Algunos hoteles de esta marca no participan en el programa de fidelidad ALL. Consultar la lista de hoteles no participantes