ibis budget Singapore Clarke Quay 2 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.5/5 1.167 opiniones

ibis budget Singapore Clarke Quay - Image 1
ibis budget Singapore Clarke Quay - Image 2
ibis budget Singapore Clarke Quay - Image 3
ibis budget Singapore Clarke Quay - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • A 5 minutos a pie de la estación de metro de Clarke Quay.

  • A 5 minutos a pie del famoso río Singapur y Clarke Quay.

  • A 10 minutos a pie del barrio de Chinatown.

  • A 10 minutos en coche de la popular calle Orchard Road.

  • Ofrece gimnasio y piscina en la azotea.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis budget Singapore Clarke Quay

20 Hong Kong Street
059663 Singapur
Singapur

GPS:1.28783, 103.84726

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones libres de humos

FANGKO

El café también se conoce como Fangko plus Coffee And Beer

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.167 opiniones

Buena ubicación

Nota de Tripadvisor 2.0/5

VIR_Vf Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de una de las principales estaciones de metro, al lado de un 7-eleven, con muchos bares y restaurantes cerca. Pero sólo eso lo rescata de ser pésimo. Es un hotel chico, con las habitaciones diminutas. El baño espantoso! con la ducha pegada al inodoro, no te podes mover al bañarte! y obvio, tan chiquito, que si te bañas se moja absolutamente todo. No limpian! Ni siquiera cuando termina una estadía y comienza otra, ya que al ingresar notamos nuestras sábanas con pelos y manchas de moho. Y así estuvieron hasta que nos fuimos... En la habitación nos dejaban 2 botellitas de agua cada día. Y también había pava eléctrica, café, té... El desayuno era en el bar de al lado. No ofrecían variedad. Hay una carta para los clientes del bar y otra para los del hotel. Horrible! Para una estadía corta, y cuando el plan es no estar en el hotel, puede servir...

Dear VIR_Vf, Thank you for staying with us and appreciating our hotel's great access to a wide range of convenient amenities and the excellent value we offer our guests. Singapore is an urban city facing land scarcity issue and taking into consideration the high real estate prices, many accommodation providers are hence designing rooms (including bathroom) which are compact in size, but offers a delightful environment without compromising comfort for the guest. Our housekeeping supervisor has received your feedback and working hard to ensure our housekeeping services meets our very high standards for our guests' benefit. However, we assure you that rooms are cleaned and inspected before assigning the rooms to our guests. Daily room makeup and cleaning services are also provided during the stay. We currently offer 7 menu options for breakfast and most of our guests are happy with the selections available which includes options for Western guests and vegetarian guests considering the affordable price. Thank you. Warm Regards, Roland Guest Experience Executive

Hotel básico bien situado

Nota de Tripadvisor 3.0/5

josemanuelm871 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel aceptable. Lo mejor fue el desayuno en el café situado en el mismo edificio. Lo peor el baño. El baño es tan pequeño que la ducha y el inodoro comparten espacio, no hay cortinas, por lo que al ducharse se moja el inodoro.

Recomendable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

F736EZanitab Valoración certificada de TripAdvisor

Ubicación 10! A tan solo 5 minutos caminando de Clark Quey, una zona de ocio con muchos bares y restaurantes al otro lado del río. También está cerca de la línea del metro que conecta con el aeropuerto, Caminando, llegas al barrio árabe en poco más de media hora. La habitación muy limpia, no es grande, pero la verdad para el tiempo que pasamos en el hotel no vemos esto como un punto negativo. El baño cuenta con todo lo necesario para el aseo: gel, champú, cepillo y pasta de dientes. Echamos de menos una mini neverita en la habitación. El personal es agradable. Hay servicio de consigna de maletas.

Excelente ubicación

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Uri S En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Buen hotel muy bien ubicado, a 30 minutos andando de todo lo que hay que ver en Singapur. Limpio y con personal cercano y amigable. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero disponen de ventana, algo dificil de en contrar por este precio en Singapur. Wifi gratis en todas las instalaciones.

Calidad precio mala

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Laulau_89 Valoración certificada de TripAdvisor

Todos los hoteles en Singapur son caros y este no se salva. Las habitaciones son enanas y con poquisimo espacio para dos personas. El alojamiento es muy caro para lo que es. El personal es amable. Esta situado cerca del metro y se puede ir andando a varios sitios.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Singapur