Mövenpick Casablanca

Mövenpick Casablanca

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 345 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • En el distrito empresarial cerca de la medina

  • Diseño moderno y actual

  • Aparcamiento exclusivo del hotel disponible

  • Gran variedad de espacios para recepciones y reuniones

  • Spa y piscina al aire libre de lujo en la azotea

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mövenpick Casablanca

Rond Point Hassan II Casablanca
20070 CASABLANCA
Marruecos

  • En avión

    MOHAMMED V A 35 km /21,75 millas

GPS:33.583635, -7.623772

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  345 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.351 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Habitación grande y empleados muy amables

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jose C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Lo mejor: - Empleados muy amables, desde recepción a limpieza. - Habitación grande y limpia Lo peor: - éramos tres en la habitación, y nos dejaron 1 bote de champú y uno de gel…para los 3 - pedimos cena y ésta no mereció la pena, ni por precio ni por sabor. Además n había casi nada disponible para cenar - no hay conectores para cargar las cosas. Hay que actualizarse amigos! - el desayuno bastante pobre

Estimado Jose Conceso S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Magnífico personal a cargo del hotel. una estancia muy buena!

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Eduard R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Personal extremadamente atento y servicial en todo momento y siempre disponibles. Muy agradecido por su amabilidad y atención.

a Eduard R. A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Movenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Habitaciones cómodas y staff muy agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Sunil Negocios - Comentarios confirmados ALL

La ubicación así como la habitación estaban muy bien. Todo bebo el mismo techo- restaurante, Piscina y spa.

a sunil mohandas j., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Movenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Todo perfecto!

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Rocío Negocios - Comentarios confirmados ALL

Destacar la amabilidad del personal, todo el tiempo preparado para ayudar y dar un excelente servicio. La habitación grande y cómoda y la ubicación muy céntrica

a Rocio R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Movenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Mala experiencia. Nunca mas

Nota de clientes de Avis 0.5/5

R.martinez Negocios - Comentarios confirmados ALL

Pesima ubicacion. Pesimo servicio.Impersonal.

Estimado Ramon M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Movenpick Casablanca. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mövenpick, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 176 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 350 opiniones 7/10 Habitación
  • 741 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 10 opiniones 7.9/10 Internet
  • 144 opiniones 6.6/10 Limpieza
  • 131 opiniones 6.9/10 Desayuno
  • 103 opiniones 5.5/10 Instalaciones
  • 48 opiniones 3.5/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en CASABLANCA