Mövenpick Casablanca

Mövenpick Casablanca

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 506 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • En el distrito empresarial cerca de la medina

  • Diseño moderno y actual

  • Aparcamiento exclusivo del hotel disponible

  • Gran variedad de espacios para recepciones y reuniones

  • Spa y piscina al aire libre de lujo en la azotea

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mövenpick Casablanca

Rond Point Hassan II Casablanca
20070 CASABLANCA
Marruecos

GPS:33.583635, -7.623772

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  506 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.440 opiniones

Buen hotel, sin más

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Víctor Amigos - Comentarios confirmados ALL

NO ES UN CINCO ESTRELLAS AL USO

Estimado FRANCISCO JOSE A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Ruido obras a las 2 am

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Una noche sin poder dormir por los ruidos de martillazos y taladros desde las 2am hasta 6am

Estimado cesar h., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mövenpick Casablanca. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mövenpick, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Habitación confortable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jessi Parejas - Comentarios confirmados ALL

Experiencia muy buena. La habitación muy amplia y con una cama muy cómoda. El personal muy amable. Siempre atentos y sonriendo.

Estimadoa Jessi A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen servicio, Habitaciones antiguas

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Xavier Negocios - Comentarios confirmados ALL

El personal, excelente, muy colaborador. Las habitaciones bastante antiguas, necesitan un update

Estimado Francisco Javier B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mövenpick Casablanca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

modelo de gestión mejorable

Nota de clientes de Avis 1.0/5

L. Negocios - Comentarios confirmados ALL

El funcionamiento de la recepción no es propio de un hotel de este precio. Los tiempos de espera no son concebibles. Las colas para que te den la habitación o las colas para el pago de las tasas turísticas son ilógicas. Al llegar esperé casi una hora pues dijeron que no estaba disponible la habitación pero no era cierto. Al salir un caos para el pago de las tasas turísticas, algo que podría añadirse a la factura del hotel a la agencia de viajes y evitar la perdida de tiempo. El salón de los desayunos está muy mal organizado y mal atendido por el personal. realmente un problema conseguir un café cada día. No lo entiendo. No es un hotel de cinco estrellas al menos en el servicio.

a HERRERADELACUADRA L., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mövenpick Casablanca. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mövenpick, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 217 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 439 opiniones 6.9/10 Habitación
  • 857 opiniones 9/10 Servicio
  • 11 opiniones 7.1/10 Internet
  • 188 opiniones 6.6/10 Limpieza
  • 177 opiniones 6.8/10 Comodidad
  • 176 opiniones 5.9/10 Ambiente
  • 175 opiniones 6.9/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en CASABLANCA