Mantra Trilogy 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 2.041 opiniones

Mantra Trilogy - Image 1
Mantra Trilogy - Image 2
Mantra Trilogy - Image 3
Mantra Trilogy - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Hotel situado en el área de Esplanade del distrito central de negocios de Cairns

  • Cinco restaurantes en el hotel, supermercado IGA, peluquería, servicio de masajes y mucho más

  • Opciones de alojamiento desde habitaciones hoteleras a grandes apartamentos de 3 dormitorios

  • A poca distancia del nuevo acuario de Cairns y de las atracciones locales

  • Hotel situado junto al centro de convenciones y el distrito de negocios

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Mantra Trilogy

101 105 Esplanade
4870 Cairns
Australia

GPS:-16.918636, 145.775751

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Mascotas no permitidas
  • Servicio de transporte
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado

Piscina

Dive into the cooling waters of Mantra Trilogy's beautiful lagoon style pool and enjoy the ocean views. There is one onsite swimming pool for your enjoyment. The pool is located on level three and is open from 6:00am until 10:00pm.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  2.041 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  2.921 opiniones

A Journey from Anticipation to Disappointment: My Mantra Trilogy Cairns Experience

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Dan D Valoración certificada de TripAdvisor

My arrival at a Mantra Trilogy Cairns hotel after a grueling day was met with frustration, thanks to Vanessa's indifference at reception regarding a booking mix-up. Despite confirmation from the travel agency, I was left in limbo for over half an hour, neglected for other guests. The situation worsened with another staff member's lack of initiative, leading to more unnecessary delays. The room, promised yet unprepared, featured worn-out towels and a possibly bug-infested couch. This experience, a stark contrast to my usual stays at Mantra properties, has firmly dissuaded me from ever returning or recommending this hotel.

Awesome location.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Robyn S Valoración certificada de TripAdvisor

Loved staying at Mantra Trilogy Cairns. So close to the Esplanade. Walking distance to shops, restaurants, bars etc. The room was comfortable and the view from the balcony over the pool was a bonus. It was lovely being able to open the doors and let fresh air in and sit outside.

muy buen hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

carlos j En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

como dije antes, bien ubicado, todo muy correcto, y buena atención, una lastima que los que no hablamos ingles no contemos con alguien disponible para interactuar. De todas manera el personal se esfuerza mucho y bien para hacerse entender y que lo entiendan a uno. Muy lindos días pasamos

Excelentes Instalaciones y Habitaciones - Servicio Regular

Nota de Tripadvisor 4.0/5

HernanAlvarezHaedo Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Antes que nada cabe aclarar que por lo que pude apreciar este hotel funcionaria, en algunos casos, como una especia de tiempo compartido o algunas de las habitaciones/departamentos del complejo son de uso privado y no estan para alquiler. El hotel tiene una excelente ubicación. Esta a una cuadra de la costanera (esplanade), donde se encuentran la mayoria de los restaurantes y bares de la ciudad. Esta tambien a 5 min caminando de lo que es el puerto, de donde salen los barcos para hacer excursiones a la barrera de coral y de la piscina comunal. Todo esta a no mas de 10 min caminando desde el hotel. La habitación en la cual estuve era de un buen tamaño, con un excelente baño (los productos como el shampoo y el jabon eran de muy buena calidad) y ducha, television y una pequeña heladera, la cual estaba vacía. El aire acondicionado funcionaba de manera correcta. Mi habitación daba a la piscina, la cual es bastante grande y recibe buena luz durante gran parte del día. El punto debil del hotel es el servicio. Como ya fue indicado, las habitaciones no se limpian todos los dias (aunque por lo que pude ver es algo bastante comun en Australia). La gente de la recepción no es la mas predispuesta. Solo vi una pared llena de folletos de excursiones, pero nadie para asesorar. Cobran por el wifi, pero recomiendo no utilizarlo ya que se puede usar el gratuito de la ciudad. Espero que sea de utilidad. Saludos.

MUY BUEN HOTEL, PESIMO SERVICIO FRENTE A PERDIDA

Nota de Tripadvisor 3.0/5

LAURA R En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación es un apartamento con todo lo necesario. Es muy lindo y funcional, buen tamaño. Servicio de mucama solamente una vez a la semana. Estupendamente ubicado, a 2 cuadras de la rambla, rodeado de restaurantes, a 2 cuadras del centro de Cairms, cerca de paradas de ómnibus y no lejos de la terminal de ferry MI calificación sería excelente si no fuera que un olvido convirtió una buena experiencia con el hotel, en una experiencia nefasta. Dejé olvidada la cámara de fotos cuando dejé el hotel para ir a otra ciudad y ya no regresaba a Cairms. Me di cuenta y a las horas llamé al hotel indicándoles el lugar preciso donde la dejé. Se hicieron los tontos, dieron lasrgas al tema pidiendome que volviera a llamar y por supuesto nunca la recuperé porque dijeron que las mucamas no la vieron. Perdí todas las fotos del viaje hasta ese momento, nunca devolvieron la cámara.Primera vez que me pasa algo así en un hotel. Mi consejo objetivo, buen hotel pero nunca dejen nada olvidado, porque no lo van a recuperar

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 936 opiniones 8.3/10 Ubicación
  • 1.411 opiniones 5.8/10 Habitación
  • 967 opiniones 7.9/10 Servicio
  • 85 opiniones 3.6/10 Internet
  • 574 opiniones 4/10 Limpieza
  • 550 opiniones 5.2/10 Comodidad
  • 333 opiniones 4.5/10 Instalaciones
  • 183 opiniones 5.6/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Cairns