Rixos Pera Istanbul

Rixos Pera Istanbul 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 685 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Céntrica ubicación

  • Vistas al Cuerno de Oro

  • Amplias habitaciones

  • Reuniones y banquetes

  • Restaurantes

Localización del hotel

Rixos Pera Istanbul

Kamerhatun Mesrutiyet Cad No44, Tepebasi Beyoglu
34440 ESTAMBUL
Turquía

GPS:41.033374, 28.97497

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Nuestros alojamientos

El Rixos Pera Istanbul refleja las características exclusivas del distrito Pera con su diseño interior. Ofrece comodidad con sus 95 habitaciones y 21 suites de entre 28 y 80 m² con magníficas vistas al Cuerno de Oro.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  685 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  1.667 opiniones

Excelente ubicación pero muy ruidoso por la calle muy transitada donde se ubica.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

M. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Todo excelente, solo mencionar lo ruidoso de la calle y que un para de días al regreso en la tarde a nuestra habitación no la habían hecho. Excelente desayuno. Muy atentos el personal.

Estimado/a Frauenberg M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Rixos Pera Istanbul. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Excelente Y. A. Parejas - Comentarios confirmados ALL

a. y cómoda

Estimado/a Fernando L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Rixos Pera Istanbul. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan a. como la previa. Reciba un cordial saludo.

Ubicación excelente

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Salvador (. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El personal muy amable y profesional. Las zonas comunes del hotel, espectaculares. La habitacion que me fue asignada era pequeña y con muchas carencias para el alto precio de la misma. Carecia de enchufes al lado de la cama. El lado drecho de la cama carecia de mesa de noche y apenas habia espacio para salir de la cama. Todos los interruptores de la habitación se encontraban unicamente a la entrada de la habitación, por lo que para apagar la luz había que hacerlo antes de entrar en la cama.

Estimado/a Salvador B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Rixos Pera Istanbul. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy Bueno

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Juan J. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Todo excelente, perfecta ubicacion, vista espectacular, servicio y desayuno 10 puntos.

Estimado/a Muniz Calvelo Juan J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Rixos Pera Istanbul. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicaciòn, personal maravilloso, las camas increiblemente còmodas.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Genesis Familias - Comentarios confirmados ALL

Fui con mi madre por 6 días y el hotel fue una experiencia genial. Tienen Starbucks en la planta de abajo. El personal muy bueno. La ubicaciòn genial.

Estimado/a Felicia Genesis L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Rixos Pera Istanbul. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 595 opiniones 9.2/10 Ubicación
  • 706 opiniones 7/10 Habitación
  • 878 opiniones 8.9/10 Servicio
  • 26 opiniones 5.8/10 Internet
  • 283 opiniones 7.3/10 Limpieza
  • 253 opiniones 6.6/10 Desayuno
  • 225 opiniones 7.8/10 Ambiente
  • 91 opiniones 4.5/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en ESTAMBUL