Fairmont Fujairah Beach Resort 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 697 opiniones

Fairmont Fujairah Beach Resort - Image 1
Fairmont Fujairah Beach Resort - Image 2
Fairmont Fujairah Beach Resort - Image 3
Fairmont Fujairah Beach Resort - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Fuyaira es famosa por su belleza natural, enclaves arqueológicos y patrimonio

  • Este enclave cuenta con fantásticas vistas panorámicas al golfo de Omán y a las montañas.

  • Dese un chapuzón en la playa con Aqua Bounce, el primer parque acuático flotante de Fuyaira.

  • Amplia gama de actividades para todos: deportes acuáticos, gimnasio y actividades para niños.

  • 181 guest rooms all fitted with a private balcony and six food and beverage outlets.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Fairmont Fujairah Beach Resort

PO Box 14333, Mina Al Fajer, Dibba
14333 FUYAIRA
Emiratos Árabes Unidos

GPS:25.586528, 56.355583

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  697 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  2.973 opiniones

Прекрасное место для отдыха

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Sherpa01778235211 Valoración certificada de TripAdvisor

Прекрасное место для семейного отдыха. Вкусная еда, чудесное обслуживание, приятные виды для глаз. Если необходима какая либо помощь, персонал всегда её окажет. В основном говорят по английски, но в принципе можно и говорить по русски.

Уважаемый Sherpa01778235211, благодарим вас за ваш отзыв о нашем курорте Fairmont Fujairah Beach Resort. Мы рады, что вам понравилось время, проведенное у нас. Наш персонал всегда готов помочь вам на любом языке, включая русский. Мы прилагаем все усилия, чтобы обеспечить нашим гостям высокий уровень сервиса, вкусную кухню и великолепные виды. С наилучшими пожеланиями, Fairmont Fujairah Beach Resort.

Bonito hotel y ubicación

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Cathepp En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel esta muy bien ubicado, es sencillo pero a la vez elegante y confortable. La decoración es muy bonita. La atención de entrada es muy buena, rápida y el recepcionista tomo su tiempo para explicar todo. La espera por la habitación fue corta lo cual fue un punto a favor. La habitacion muy comoda y bonita. Sin embargo a la entrega de la habitación vimos un pequeño detalle en el baño pues no estaba totalmente limpio, se disculparon y asistieron de inmediato a realizar el refuerzo de aseo. Eso definitivamente no deberia suceder y por eso desconte la calificación. Teniamos un plan de desayuno, cena, la cena carece de muchas opciones y tebian una estacion de falafel que cerraron a las 9 pm siendo que el anuncio dice que cierran a las 10.30pm. El desayuno fue muy bueno, completo y con buena atención. Las piscinas y areas de entretenimiento fueron muy buenas, la playa hermosa. Un hotel que apesar de los inconvenientes que tuvimos, vale la pena, el servicio y las instalaciones fueron lo maximo.

Dear Cathepp, Thank you for taking the time to share your positive feedback with us. We are glad to learn that your overall stay at our hotel was enjoyable and we look forward to welcoming you back soon for another memorable experience. Kind Regards, Fairmont Fujairah Team

Buena ubicación y mejor servicio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

alf_yan Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel con buenas instalaciones, ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Las habitaciones son espaciosas y decoradas con estilo moderno. El restaurante Copper Lobster nos sorprendió gratamente y los tratamientos en el Spa merecen una mención a parte.

Dear alfredoy564, Thank you for taking the time to share your positive feedback with us. We are glad to learn that your overall stay at our hotel was enjoyable and we look forward to welcoming you back soon for another memorable experience. Kind Regards, Fairmont Fujairah Team .

De los mejores que he conocido

Nota de Tripadvisor 5.0/5

FamiDL En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Lo primero es decir que es un hotel que queda al noreste de Emiratos Árabes en el Emirato de Fujairah. Viajar hasta ahí ya es un atractivo, donde nosotros entramos por la ciudad de Fujairha para luego recorrer parte de su costa (hacia Dibba) para llegar al hotel. En el sector se encuentran otros grandes hoteles pero creo que el Fairmont es el último construido. El entorno es montañas rocosas. El hotel definitivamente es muy lindo, de lujo (no recargado) en sus detalles predominan el blanco y el negro. Las habitaciones eran extremadamente lindas que miran al golfo de Omán (a diferencia de las otras ciudades que miran hacia el Golfo Pérsico). También el baño era muy cómodo y lindo. El sector de piscina y repose ras también muy bien distribuido y con vistas al mar. (No tiene playa... pero pero sí marina). En el restaurante buffet estaba todo de primera y variado (comida árabe pero también internacional). Las fotos hablan por sí solas...es un hotel para irse a relajar alejado de las grandes ciudades.

Estimada FamiDL Muchas gracias por compartir sus comentarios de su reciente estadía en Fairmont Fujairah Beach Resort. Nos da mucho gusto que haya disfrutado nuestras instalaciones, habitaciones y de las inigualables vistas del Océano Indico. Definitivamente, el menú de Canvas es delicioso! Proximamente, tendremos el acceso a la playa en nuestro resort y espero darles la bienvenida muy pronto. Saludos Omar Souab Gerente General

Bonito hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

gashm En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel con un diseño muy bonito y original. Las habitaciones son cómodas y las vistas preciosas. Todavía es muy nuevo y por ello tiene muchas carencias. No hay kids club con actividades, simplemente hay una habitación con juegos. No hay acceso directo a la playa por que todavía está en construcción. El buffet de desayuno no tiene muchas opciones, no es muy variado. Lo que no me gustó fue la escasez de amenities en el baño, pareciera un hotel de baja categoría que trata de ahorrar costes. Sólo había un bote de champú, gel y body cream y un peine y un par de pastillas de jabón. Debería haber más botes de gel y champú, kit de manicura, cepillo de diente y pasta de dientes... Todo lo correspondiente a un hotel Fairmont. Los empleados aun necesitan mas experiencia especialmente en el restaurante y desayuno.

Estimado Gash Muchas gracias por sus comentarios en relación a su reciente estadía con nosotros. Me da mucho gusto saber que disfrutó la vista del Océano Indico desde la comodidad de nuestras habitaciones. Durante esta reciente apertura nos enfocamos en mejorar la calidad de nuestro servicio día a día y con la ayuda de la retroalimentación de nuestros huéspedes estamos trabajando en ello. Esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente. Saludos Omar Souab Gerente General

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 385 opiniones 7.3/10 Ubicación
  • 1.179 opiniones 9/10 Habitación
  • 2.265 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 5 opiniones 7.7/10 Internet
  • 1.068 opiniones 7.5/10 Comida
  • 434 opiniones 7.3/10 Playa
  • 433 opiniones 7.9/10 Limpieza
  • 375 opiniones 8.8/10 Comodidad

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Fuyaira