ibis Styles Toulouse Blagnac Aeroport

ibis Styles Toulouse Blagnac Aeroport 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.9/5 1.004 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Situado a 8 minutos a pie del aeropuerto

  • Desayuno incluido... solo en los hoteles ibis Styles ;) Servido a partir de las 4:30 horas

  • Tres salas de reuniones. Bar y lounge. Internet WIFI de alta velocidad con fibra óptica

  • CHROMECAST, ahora puede enviar cualquier contenido digital directamente a la pantalla de TV

  • Aparcamiento cubierto gratuito

Localización del hotel

ibis Styles Toulouse Blagnac Aeroport

45 Rue de Bordebasse
31700 BLAGNAC
Francia

  • TISSEO:  30 AEROPORT

  • En avión

    TOULOUSE BLAGNAC A 0,5 km /0,31 millas

  • En tren

    GARE MATABIAU A 11 km /6,84 millas

GPS:43.637997, 1.375188

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

BAR

Nuestro acogedor bar es perfecto como punto de encuentro o para tocar la guitarra en cualquier momento del día, que encontrará en recepción. Disfrute de nuestra selección de aperitivos las 24 h y de nuestra carta de bebidas que incluye cervezas y vinos.

Nuestros alojamientos

Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.9/5  1.004 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  370 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Mari Negocios - Comentarios confirmados ALL

Nada del otro mundo! Pagué más y me esperaban a algo superior...pues no fue así. Se olvidaron limpiar la habitación...el desayuno escaso y la atención regular. El Ibis de toda la vida (rojo) me ha satisfecho más que este.

Todo muy bien

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Inaki Familias - Comentarios confirmados ALL

Agusto

Estimado Inaki M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse-Blagnac Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Natacha Cheffe de réception

Trato excelente

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo perfecto. Rápido check in - check out. Desayuno completo. Buen tamaño habitación. La única excepción es la poca luz que había en la habitación. Creo que es mejorable.

Estimado DAVID Q., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse-Blagnac Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Natacha Cheffe de réception

Todo perfecto

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jon Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel muy próximo al aeropuerto (10 min a pie) y alejado del centro. Cómodo y funcional. Habitaciones pequeñas pero suficiente, ducha y WC en espacios separados. Desayuno completo, sin demasiada variedad pero bollería excelente y buen café. Parking para largas estancias a buen precio para clientes, 5 días 25€, perfecto si deseas dejar el coche una vez que has dejado el hotel (vuelo con origen Toulouse). Recomendable 100%.

Estimado YON L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse-Blagnac Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Natacha Cheffe de réception

Hotel que necesita mejorías

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Pierre Negocios - Comentarios confirmados ALL

El hotel está situado cerca del aeropuerto (se puede ir andando). Aunque parece que se ha renovado no hace tanto tiempo (por el diseño), el mobiliario general de la habitación está ya bastante castigado. Además, en los 3 días de mi estancia, ningún día me han hecho la cama (sí que me cambiaban las toallas). No sé si era un procedimiento COVID, aunque no le veo ningún tipo de lógica.

Estimado PIERRE-BERNARD B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Toulouse-Blagnac Aéroport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Natacha Cheffe de réception

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en BLAGNAC