hotelF1 Toulouse Aéroport

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.1/5 712 opiniones

hotelF1 Toulouse Aéroport - Image 1
hotelF1 Toulouse Aéroport - Image 2
hotelF1 Toulouse Aéroport - Image 3
hotelF1 Toulouse Aéroport - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • A 10 minutos a pie del aeropuerto de Toulouse - Blagnac

  • A 300 metros de la estación de tranvía NADOT

  • A 10 minutos en coche del Museo Aeroscopia

  • A 25 minutos de la estación de tren de Matabiau y Place du Capitole en tranvía

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

hotelF1 Toulouse Aéroport

Avenue Didier Daurat
31700 BLAGNAC
Francia

GPS:43.62593, 1.382754

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos

Desayuno

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.1/5  712 opiniones

Valoración de TripAdvisor  2.5/5  108 opiniones

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Hola, no me gustó que en la habitación que me asignaron estaban los carros de las sabanas. Saludos, Raquel

Estimado/a RAQUEL M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Toulouse Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Nena En solitario - Comentarios confirmados ALL

No había wifi (no aparecía siquiera la red) y la respuesta insistente de la recepcionista poco resolutiva era "no sé, debería haberlo". Eso por la tarde, y luego fue una noche de terror: un grupo de 20-30 tíos alquila casi todo el hotel para tener dónde emborracharse y colocarse. Berridos, gritos, uno de ellos como si lo estuviesen torturando, golpes a las paredes y las puertas por los pasillos, portazos, alguien tiró de la alarma antiincendios... ¿No hay personal de seguridad en un hotel que permanece abierto toda la noche? Poco se puede dormir cuando se teme por la propia seguridad. Ojalá la suciedad hubiera sido el mayor problema.

Estimado/a ELENA C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Toulouse Aéroport (rénové). Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Hotel f1 aéroport toulouse

Nota de Tripadvisor 5.0/5

laurent z Valoración certificada de TripAdvisor

Merci à kelly pour sa gentillesse et son sérieux! Il était débordé en ce lundi 12/02/24 et à gardé son sourire tout le long. Nous avions eu quelques désagrément qu'il a su nous aider à surmonter. Encore merci pour ton professionnalisme. Chambre 240 😉.

dificil ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Cesar M. Familias - Comentarios confirmados ALL

Estaba bien. Solo ue se brinda poco cafe

Noche horrible

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Max Negocios - Comentarios confirmados ALL

Entiendo que el hotel sea un F1 y que uno no tenga las mismas comodidades que en otro hotel. Pero otra cosa muy diferente es la escasa limpieza y el mal mantenimiento de la habitación que tenía hongos en toda la pared... Una humedad muy incomoda... Al presentarle el problema al recepcionista, este réponde que no hay más habitaciones disponible sin proponer ninguna solución...

Estimado/a MAXIMILIANO M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Toulouse Aéroport (rénové). Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 443 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 948 opiniones 3.7/10 Habitación
  • 694 opiniones 8.5/10 Servicio
  • 32 opiniones 5.5/10 Internet
  • 491 opiniones 3.8/10 Limpieza
  • 484 opiniones 3.4/10 Comodidad
  • 136 opiniones 4.8/10 Desayuno
  • 56 opiniones 2.6/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Blagnac