Raffles Dubai

Raffles Dubai 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.8/5 1.233 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Labelled ALLSAFE

  • Ideal location near the airport and Zabeel Stadium

  • Every accommodation has a furnished balcony and butler service

  • Over 1,200 square metres of spa and wellness facilities

  • Outdoor pool with a swim-up bar and city views

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Raffles Dubai

Sheikh Rashid Road, Wafi, PO Box 121800
121800 DUBÁI
Emiratos Árabes Unidos

  • En avión

    ABU DHABI INTERNATIONAL AIRPORT  A 85 km /52,82 millas

  • En avión

    DUBAI INTERNATIONAL AIRPORT A 7 km /4,35 millas

  • En avión

    SHARJAH INTERNATIONAL AIRPORT A 40 km /24,85 millas

GPS:25.228368, 55.321164

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

Nuestras 252 habitaciones y suites ofrecen un amplio espacio de alojamiento y cuentan con decoración inspirada en Oriente Medio con influencias asiáticas, proporcionando un excepcional nivel de lujo y confort y una impecable hospitalidad. Estas habitaciones y suites de sofisticado diseño cuentan con escritorio ergonómico y ofrecen acceso gratuito a Internet de alta velocidad y balcón privado con vistas a la ciudad para disfrutar de una lujosa y apacible estancia

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.8/5  1.233 opiniones

Valoración de TripAdvisor  5.0/5  6.093 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Estancia maravillosa

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Canarioendubai En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Es la primera vez que vamos a este hotel y sin duda se ha convertido en uno de mis preferidos. Desde que entras al hotel tiene un aspecto señoríal que te deja con la boca abierta al hacer el check in nos atendió Laura López sin duda la mejor atención que nos han dado en un hotel destacar que habla español y nos explicó todo super bien, incluso nos acompañó a la habitación para ver si era de nuestro gusto y sentirnos como en casa. En nuestra estancia estuvimos en la habitación executive club que estaba en la planta 3 habitación número 356. Al tener acceso a la zona club en la planta 6 que es exclusiva para esos clientes, hay un restaurante donde tienen diferentes horarios para hacer comidas allí.Sobre la habitación destacar que tiene una vistas impresionantes desde la terraza de todo el Skyline de Dubai. Somos clientes platino de all acord y nos dejaron unos detalles de bienvenida de los cuales estamos muy agradecidos. La parte de la piscina también nos encantó y a nuestro hijo de 9años igual comentar que justo al lado de piscina hay un futbolin y campo de fútbol pequeño para los niños. También para los que son de mar justo detrás de la piscina está la playa del hotel. Sobre la comida fuimos en medía pensión, la verdad que el desayuno nos encantó super completo los camareros muy atentos y comida buena y variada. La cena fuimos al bufet y nos gusto también mucho. Uno de los días fuimos almorzar a medio al restaurante piatti y recomiendo la pizza se trufa está espectacular. Resumiendo la estancia en general fue muy buena. Sin duda volveré a repetir.

Querido Huésped, Gracias por elegir Raffles Dubai y por compartir su retroalimentación. Es placentero saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos con ansias bien venirlo pronto nuevamente.

Cumple mis expectativas

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Vivian R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Las veces que voy a Dubai es principalmente por trabajo, la comodidad de un cuarto adecuado, buena atención y buena alimentación es lo que requiero para mi estadía y eso obtengo.

Dear Ms. B., Thank you for taking the time and giving us your valued feedback on our online survey. We are glad that overall you enjoyed your stay with us. Our Duty Manager will contact you shortly to gather further feedback regarding the areas with rating 8 and below. Wishing you a wonderful day ahead. Regards, Sarimah Rokim Executive Assistant & Quality Assurance Manager Raffles Dubai, Sheikh Rashid Road, Wafi, PO Box 121800, Dubai, United Arab Emirates T +971 4 … F +971 4 … E sa… raffles.com

Hotel de alto nivel

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Roberto L En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel de alto nivel, con una arquitectura estilo egipcio, moderno y maderas. El servicio es excelente, el personal muy amable y preocupado. Las habitaciones amplias, bien distribuidas, con terraza grande y muy acogedoras. La comida es de muy buen nivel, y aprovechamos la piscina que está muy agradable! Lo mejor es servicio sin duda alguna. Muy recomendable

Querido Huésped, Gracias por elegir Raffles Dubai y por compartir su retroalimentación. Es placentero saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos con ansias bien venirlo pronto nuevamente.

Hotel de 10!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

rginer71 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Fantástico hotel! Las habitaciones muy espaciosas, limpias y con unas vistas espectaculares al sky line de Dubay. El staff de 10! Y el desayuno de los mejores que he probado. También merece la pena cenar en el restaurante japonés Tomo. Totalmente recomendable!

Querido Huésped, Gracias por elegir Raffles Dubai y por compartir su retroalimentación. Es placentero saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos con ansias bien venirlo pronto nuevamente.

Estancia Agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Guillermo R. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones impecables, El bufete del desayuno excelente y todo el personal amable y servicial.

Dear Mr. M., Thank you for taking the time and giving us your valued feedback on our online survey. We are glad that overall you enjoyed your stay with us. Our Duty Manager will contact you shortly to gather further feedback regarding the areas with rating 8 and below. Wishing you a wonderful day ahead. Regards, Sarimah Rokim Executive Office - Personal Assistant to General Manager Raffles Dubai, Sheikh Rashid Road, Wafi, PO Box 121800, Dubai, United Arab Emirates T +971 4 … F +971 4 … E sa… raffles.com

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 195 opiniones 9/10 Ubicación
  • 450 opiniones 9.2/10 Habitación
  • 820 opiniones 9.5/10 Servicio
  • 213 opiniones 9/10 Comodidad
  • 209 opiniones 9.5/10 Ambiente
  • 209 opiniones 8.8/10 Comida
  • 179 opiniones 9.1/10 Instalaciones
  • 117 opiniones 9.2/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en DUBÁI