Mövenpick Hotel Istanbul Bosphorus

Mövenpick Hotel Istanbul Bosphorus 5 estrellas

Nota de Tripadvisor 4.0/5 619 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Fácil acceso gracias al transporte público. El hotel está cerca del puente del Bósforo

  • A poca distancia a pie de grandes centros comerciales

  • Ubicado cerca de los centros de negocios de Levent, Sisli y Maslak

  • Fantásticas vistas al Bósforo y la ciudad desde el hotel

  • Distintas categorías de habitaciones con la comodidad y el lujo definitivos

Localización del hotel

Mövenpick Hotel Istanbul Bosphorus

Barbaros Bulvari No 165, Balmumcu Besiktas, 34349
34349 ESTAMBUL
Turquía

GPS:41.062822, 29.011331

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

All rooms are designed to offer a special environment with relaxing colors and design. Some of them offer city view and others bosphorus view. They are between 30 m² and 193 m². A variety of room categories provide maximum luxury and comfort for all term stays. Consists of 257 rooms and 344 beds.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  619 opiniones

Muy buen hotel

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Cambelet En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Perfecta estadía. Buena ubicación, buen servicio de desayuno y limpieza. Está cerca de zorlu, de etiler y a 10 min. de Nisantisi. Excelente servicio de Oyut. Precio/calidad excelente. Recomendable para venir en familia.

Dear Cambelet, Thank you very much for taking time to share your feedback with us and for choosing Movenpick Istanbul Bosphorus for your stay in Istanbul. We are happy to hear your positive feedback about our location and service. We hope to welcome you again in the nearest future. Warm Regards, Guest Relations Balca Buyukmete

Perfecto

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Pitxito En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Vinimos a Turquía mi marido y yo por una operación capilar y la estancia en este hotel ha sido impecable en todos los sentidos, tanto por el disfrute como por la comodidad tras el postoperatorio. Hemos quedado maravillados con este hotel. La recepción muy atenta en todo momento, agradables, siempre sonrientes y muy predispuestos a ayudar. La habitación muy amplia, moderna e impoluta. Nos dejaban 2 botellas de agua a diario y tenían un sistema eléctrico para señalizar si querías limpieza o no. El colchón increíblemente cómodo y las almohadas de lo mejor que me he encontrado en hoteles de esta categoría. Las instalaciones muy bien cuidadas. Mientras operaban a mi marido, fui al gym, que es enorme y muy completo y después pase por la piscina cubierta, que aunque no es muy grande el ambiente es agradable y tranquilo. También hay una piscina de 50cm de profundidad para los más txikis. La sauna turca y la sauna seca muy bien cuidadas también. El desayuno buffet muy completo y los alimentos frescos y sabrosos. El comedor es amplio así que no es difícil tener mesa para desayunar. La primera noche cenamos en el restaurante del hotel en la terraza de la azotea. Increíble las vistas!!! Toda la ciudad iluminada y viendo el puente del Bósforo. La cena fue riquísima, pierna de cordero asada, ensalada de salmón ahumado, queso de bufala y un mix de carne de pollo y ternera super tierna acompañado de arroz y tomate a la plancha. Y el postre una especie de arroz con leche con sabor y aspecto de crema catalana, vamos un manjar. No es barato pero merece la pena darse un día ese capricho. El Wifi correcto, no es muy potente pero cumple su función. La ubicación si es cierto que no es muy céntrica de los sitios más típicos como la mezquita azul y el gran bazar, en taxi unos 20' sin tráfico y con tráfico unos 35' por unos 7€ más o menos. Pero la zona tiene mucho para visitar también, como el barrio de Ortakoy. Es precioso! tiene una mezquita justo a pies del Bósforo y está rodeado de tienditas donde se pueden regatear souvenirs, joyas, pañuelos... obligatorio comer un kumpir (patata cocida rellena) por 25 liras y de postre un waffle con los toppin que quieras, por otras 25 liras. En definitiva un gran hotel que ofrece muchas cosas tanto dentro como fuera. 100% recomendable.

Estimado Invitado, Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. En primer lugar, nos complace leer que en general quedó satisfecho con los servicios e instalaciones que brinda nuestro hotel. Es especialmente cálido recibir un cumplido como el suyo, y saber que nuestros esfuerzos para brindar un servicio y hospitalidad superiores están representados por todo el personal. Esperamos darle la bienvenida en nuestra propiedad, una vez más. Atentamente. Selcen Tunç Jefe de relaciones con invitados

Muy buen hotel

Nota de Tripadvisor 5.0/5

frcherra En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos estado mi mujer y yo para hacer una operación capilar y hemos estado alojados en este maravilloso hotel. Sin duda repetiríamos otra vez. El bufet libre esta muy bien, tiene mucha variedad as de comida y la terraza son muy bonitas las vistas por la noche. El único pero que le pongo es el wifi que va muy lento. Recomendable.

Querido invitado, Nos complace darle la bienvenida a nuestro hotel. Gracias por sus comentarios positivos y más detalles sobre su estancia. Sus evaluaciones se comparten con los departamentos relacionados. Estaremos encantados de darle la bienvenida, nuestros estimados huéspedes, de regreso a nuestro hotel. Saludos cordiales.

Hotel muy bueno y mejorando

Nota de Tripadvisor 4.0/5

antoniomV3012JU En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Este hotel ubicado en el barrio de Besitkas tiene una vista privilegiada del Bosforo y el puente principal que une Europa y Asia. Es un hotel que tiene sus años pero al regresar de una nuestras excursiones del interior de Turquía nos asignaron una de las habitaciones remodeladas con el decorado, el colchón y estilo propios de los otros Mercure que he visitado en otras ciudades de Europa. Una gran diferencia!! El desayuno podría ser mejor. Tiene piscina techada además de cámara de vapor y gimnasio. El personal en general muy amable y tratan de ayudarte de la mejor manera.

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el hotel Mercure Istanbul The Plaza Bosphorus.Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior.Sinceramente,

Muy bueno pero lejos de las cosas que visitar

Nota de Tripadvisor 5.0/5

saragL9450RG En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy bueno. Habitación amplia y limpia. Baño amplio con plato de ducha grande y en muy buenas condiciones. El desayuno riquísimo y con gran variedad. Piscina cubierta, gimnasio... bien comunicado pero alejado de las zonas que hay que visitar.

Gracias por compartir sus comentarios sobre Mercure Istanbul The Plaza Bosphorus Hotel. Siempre es importante para nosotros conocer las opiniones positivas de sus invitados.Nos gustaría decir que compartiremos sus buenos comentarios sobre nuestros servicios con nuestro equipo. Conocer las opiniones positivas de nuestros huéspedes sobre nuestros servicios, que pretendemos llevar al más alto nivel de satisfacción de los huéspedes, siempre nos alienta a nuevas iniciativas.Nos gustaría agradecerle una vez más por compartir sus opiniones sobre nuestros servicios y quisiéramos decir que estaremos encantados de servirle nuevamente en su próximo viaje.Atentamente,

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 124 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 213 opiniones 8.5/10 Habitación
  • 308 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 9 opiniones 2/10 Internet
  • 104 opiniones 9.5/10 Limpieza
  • 81 opiniones 8.8/10 Comida
  • 63 opiniones 8.6/10 Ambiente
  • 61 opiniones 7.5/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en ESTAMBUL