Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 1.950 opiniones

Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel - Image 1
Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel - Image 2
Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel - Image 3
Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Central location, with plenty of nearby transport links

  • Skyline views of Liverpool from the Vue Bar and Terrace

  • Vista Restaurant offers a choice of international cuisine

  • Nearby Albert Dock, Liverpool One and The Cavern Club

  • 10 dedicated meeting rooms accommodating up to 150 guests

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel

Chapel Street
L3 9AG LIVERPOOL
Reino Unido

GPS:53.407618, -2.995191

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

VISTA RESTAURANT

El Restaurante Vista ofrece impresionantes vistas al edificio Royal Liver Building y el río Mersey, sirviendo una amplia selección de especialidades clásicas británicas e internacionales con una gran variedad de bebidas y vinos.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  1.950 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  3.937 opiniones

Habitación amplia y cómoda

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Fernando Familias - Comentarios confirmados ALL

Lindo hotel, bien ubicado, buena habitación

Estimado/a Fernando K., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Felipe P. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Habitación que tuvimos que cambiar a otra porque la cisterna estaba estropeada y olía a desagüe. 3 de las 4 habitaciones que ocupamos tenían defiendas con la calefacción (son 4 porque nos cambiaron de habitación en la de la cisterna). Finalmente nos trajeron un radiador a una habitación y la tercera funcionó después de un buen rato. El último día, el agua caliente se terminó!, si en una habitación no se pudieron duchar porque no había agua caliente. Insólito. Desayuno donde no han recibido los fiambres en el segundo día y donde el tostador solo funciona por una parte. Din estar lleno el comedor se ven faltas en diferentes alimentos: cuando no son huevos es el beicon, cuando no la mermelada… El checkin solo se puede hacer desde las 15 h y el check out hasta las 11 h. No se si serán lo habitual en UK pero resulta ridículo. Pedimos check out tardío y solo podía ser de pago. Pedimos cambio de billetes de 20 libras recién retirados por los nuevos a los que no accedieron , cuando ellos los pueden ingresar en su cuenta sin ningún problema (esto ya es una cuestión de cortesía)

Estimado/a Felipe P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Mercure Liverpool

Mejor otro hotel

Nota de Tripadvisor 2.0/5

952felipep Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

La ubicación es buena, junto a la ría de Liverpool, quizás sea lo mejor. Checkin no disponible hasta las 15:00! Checkout obligatorio a las 11:00! (Hora extra 10 Libras por hora). Habitación limpia, pequeña y en dos de las 3 habitaciones la calefacción no funciona, en la tercera el baño a mitad de reparar la cisterna con el mecanismo desmontado…, para esta habitación pedimos cambio de habitación y se dio una nueva a la que se le tuvo que ok we un radiador. Baño pequeño pero limpio y aceptable la calidad de toallas y sábanas. Personal correcto, es lo que hay. Tan solo encontramos la amabilidad de una chica española en el desayuno. El desayuno, tostador que no funciona en una parte de sus resistencias. Poquito fiambre y queso el primer día y nada el segundo (dicen que lo están trayendo… y que no llega) , la piña con cuentagotas. Sin estar en pleno el comedor los platos se acaban a la Misma velocidad de los huevos y la mermelada… poco organizado, la verdad. Las habitaciones no pueden abrir las ventanas por lo que la ventilación de las habitaciones es nula. Supongo que cualquier otro hotel será una mucho mejor opción que este establecimiento.

Dear 952felipep, I am disappointed ton read that you did not enjoy your recent stay with us, should you wish to discuss further please do get in contact on ha0h9@accor.com. Kind regards

SUCIO A MAS NO PODER

Nota de Tripadvisor 1.0/5

marta r Valoración certificada de TripAdvisor

El sitio mas sucio que he estado en mi vida. Si no hubiera pagado ya y estuviera cansada me iba. No lo recomiendo ni en broma. Todo viejo y hortera La calificacion en cuanto a la limpieza cero, el bano, practicamente no hay sitio para abrir la puerta.

Dear martarT1927IB Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Kind regards

Lo peor

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Cecilia49 Valoración certificada de TripAdvisor

Horrible habitacion ,colchon tremendo,mal los ascensores muy viejo, sin amenities, Desayuno mas o menos y lo mejor una buena ubicacion y buen wifi . Realmente no es las estrellas que le dan, No lo recomiendo.

Dear Cecilia49, Thank you for providing feedback. If you would like to discuss further, please do contact ha0h9-fo@accor.com Kind regards

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 2.142 opiniones 9.3/10 Ubicación
  • 3.528 opiniones 5.9/10 Habitación
  • 2.343 opiniones 8.2/10 Servicio
  • 13 opiniones 8.3/10 Internet
  • 1.510 opiniones 4.6/10 Comodidad
  • 1.384 opiniones 4.2/10 Limpieza
  • 1.237 opiniones 6.3/10 Desayuno
  • 1.124 opiniones 2.8/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Liverpool