ibis budget Barranquilla

ibis budget Barranquilla

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 2.077 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

El hotel ofrece una excelente ubicación en el area médica y comercial a solo 500 mts del CC VIVA. Cuenta con aire acondicionado, WiFi gratis, desayuno, estacionamiento cubierto, mini market 24 horas, y modernas y confortables habitaciones.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis budget Barranquilla

Cra 50 Nr 84 - 82
80001 BARRANQUILLA
Colombia

  • En avión

    ERNESTO CORTISSOZ A 25 km /15 millas

GPS:11.004662, -74.818626

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi

IBIS BUDGET BREAKFAST BUFFET Foto no contractual

En nuestro hotel ibis BUDGET Barranquilla encontraras buffet de desayuno y un minimarket abierto 24 h para satisfacer cualquier antojo.

Nuestros alojamientos

Moderna y acogedora, la habitación del ibis Budget barranquilla tiene todo lo que busca: baño, decoración moderna, una cama doble, Internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales. Moderna y acogedora, la habitación del ibis Budget barranquilla tiene todo lo que busca: baño, decoración moderna, dos camas sencillas, Internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  2.077 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  10 opiniones

Estancia agradable, mucha disposición

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Juan C. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Es un buen lugar para hospedarse.

Estimado/a Juan David C. Silva, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Barranquilla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

La alarma de incendios en la madrugada tenaz para poder descansar, y deberían tener restricyires de agua sale demasiada podría se un desperdicio.

Estimado/a CONSUELO C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Barranquilla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Personal atento y buena ubicación.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Cristóbal En solitario - Comentarios confirmados ALL

Hotel y habitación excelente.

Estimado/a CRISTOBAL B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Barranquilla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena noche.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Sergio Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buena comodidad.

Estimado/a SERGIO ALFONSO J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Barranquilla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bueno todo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jr Negocios - Comentarios confirmados ALL

Sin queja alguna

Estimado/a Edward Julian R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Barranquilla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 548 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 934 opiniones 4.1/10 Habitación
  • 950 opiniones 8.7/10 Servicio
  • 23 opiniones 8/10 Internet
  • 525 opiniones 2.3/10 Comodidad
  • 346 opiniones 7.9/10 Desayuno
  • 331 opiniones 5.6/10 Limpieza
  • 248 opiniones 8.4/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en BARRANQUILLA