ibis Barranquilla

ibis Barranquilla 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 2.168 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

El hotel ofrece una excelente ubicación en el norte de la ciudad con comodidad, calidad y precio bajo. Cuenta con aire acondicionado, WiFi gratis, desayuno, estacionamiento cubierto, bar 24 horas, y modernas y confortables habitaciones.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Barranquilla

Calle 86 No 50 66
80001 BARRANQUILLA
Colombia

GPS:11.005695, -74.820302

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

IBIS KITCHEN Foto no contractual

Cocina innovadora y variada para cuando se te antoja algo dulce, algo salado o ambos sabores.

Nuestros alojamientos

Moderna y acogedora, la nueva habitación ibis room con Sweet Bed tiene todo lo que busca: baño amplio, decoración moderna, una cama queen size, Internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales. Moderna y acogedora, la nueva habitación ibis room con Sweet Bed tiene todo lo que busca: baño amplio, decoración moderna, dos camas sencillas, Internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  2.168 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  66 opiniones

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Victor M. Negocios - Comentarios confirmados ALL

muy comodo

Estimado Victor Rafael M. Marquez, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barranquilla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Johana Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buena

Estimada LEIDYS JOHANA B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barranquilla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Tranquila

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimado DANIEL RICARDO V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barranquilla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena atención

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Rosaura M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La atencion fue buena. En la descripción decia parqueadero y era segun disponibilidad, toca parquear afuera. Los productos de aseo escaso y baja calidad.

Estimada ROSAURA M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barranquilla. Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente servicio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Yulieth B. P. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Comodidad, ambiente, ubicación, desayuno exquisito

Estimado JUAN CARLOS R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barranquilla. Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 470 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 750 opiniones 5.8/10 Habitación
  • 958 opiniones 7.8/10 Servicio
  • 27 opiniones 8/10 Internet
  • 286 opiniones 6.7/10 Desayuno
  • 273 opiniones 6.9/10 Limpieza
  • 216 opiniones 8.4/10 Instalaciones
  • 138 opiniones 8/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en BARRANQUILLA