Mercure Barcelona Condor 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.474 opiniones

Mensaje de información

+ 16 Servicios

Extras del hotel

  • Medidas de Seguridad e Higiene Covid -19. Servicio de teleasistencia médica gratuito.

  • Idealmente comunicado. Estaciones metro/ tren Plaza Molina, Sant Gervasi , Muntaner y Fontana.

  • Cerca de la principal zona de negocios y de las mejores tiendas de la Ciudad

  • Web corner y Wifi gratuito en todo el hotel.

  • Gimnasio gratuito con vistas al Tibidabo

Localización del hotel

Mercure Barcelona Condor

Via Augusta 127
HB003342
8006 barcelona
españa

Fax: (+34)932022713

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • BARCELONA BUS:  64 ARIBAU

  • FGC:  S1/S2/S5/S55/L6 MUNTANER

  • En avión

    BARCELONA EL PRAT A 16,1 km /10 millas

  • En tren

    MUNTANER A 0,1 km /0,06 millas

GPS:41.4, 2.145193

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión

Un desayuno Foto no contractual

Nuestros alojamientos

El Mercure Barcelona Condor tiene un total de 78 modernas , luminosas y amplias habitaciones, cada una de ellas equipadas con televisión, wifi gratis, minibar, kettle, caja fuerte y mesa de trabajo.

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 2

  • Tamaño máximo: 45 m²

  • Capacidad máxima: 45 personas

Más información

Valoraciones de
Mercure Barcelona Condor de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

1.474 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

518 opiniones

PERFECTA UBICACIÓN. PERSONAL MUY ATENTO.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fernando Parejas - 02/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Nos hemos alojado en muchas ocasiones en el hotel, y lo seguiremos haciendo ( volvemos el día 5 ). Para nosotros es como estar en casa. Aunque ha habido cambios en el equipo, con la marcha de unos y la incorporación de nuevo personal, el trato ha sido, como siempre, excelente; aunque echamos de menos algunas atenciones anteriores.

Fantástico

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - 28/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Nos encanto todo, ubicación, personal, limpieza, fue una estancia muy agradable

Estimado/a Maria Del C B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Felipe Parejas - 25/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Realizamos el check on line y al llegar al hotel nos dicen que no funciona. Las ventanas nos están bien insonorizadas y aún estando en el 3 piso se oyen los coches con lo cual no se puede dormir bien. Uno de los días no nos hicieron la habitación (nos íbamos de 9,30 a 10,00 todos los días) En un hotel de 4 estrellas es un error garrafal. No considero que sea de 4 estrellas ya que se oye a los vecinos y la cama cruje. Con respecto al personal ninguna queja

Estimado/a Felipe C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Barcelona Condor. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Por otra parte, nos alegra saber que no tiene ninguna queja del personal puesto que siempre intentamos dar una atención al cliente excelente. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Moderno y limpio.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ampostí Familias - 23/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Estancia familiar, con dos adultos y un niño, y todo genial. El desayuno buffet también muy bien. Nos gustó ver guantes desechables y gel hidroalcólico a disposición de los usuarios en el buffet, y por todas partes del Hotel.

Estimado/a JOAN FRANCESC M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia muy agradable viajando con niños

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Maribel Familias - 22/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitación perfecta para viajar en familia, muy amplia y con estancias separadas. Trato muy agradable del personal del hotel y desayuno excelente.

Estimado/a Juan Pascual M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia y ubicación muy buena

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Fernando C. V. Negocios - 20/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Te sientes como en casa, que mejor ?

Estimado/a FERNANDO CORCOBADO V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Falta de respeto al huesped

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Julia R. S. Parejas - 03/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Remitirse a Trypadvisor. Ayer mismo puse una valoración, que estará a punto de publicarsr

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jordi Familias - 01/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Descansamos bien despues de un dia de no parar y perfecta ubicación de al lado linias de metro y todo

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia estupenda, mi tercera vez en 4 meses

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Lidia En solitario - 28/10/2021 Comentarios confirmados ALL

El personal muy agradable y tiene una ubicación muy buena en un barrio tranquilo y muy cerca de la famosa clínica oftalmológica Barraquer que debo visitar periódicamente. Las instalaciones además, se encuentran en perfectas condiciones. Las habitaciones son muy cómodas. Muy recomendable.

Buena ubicación, demasiado ruido

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Robert Amigos - 19/10/2021 Comentarios confirmados ALL

El hotel y su personal así como el desayuno y limpieza impecables. No hemos podido descansar porque el edificio no está bien aislado y se oían ruidos a cualquier hora.

Regular

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Anónimo Amigos - 18/10/2021 Comentarios confirmados ALL

El hotel en si no está mal, la ubicación es muy buena. La habitación es básica, las sábanas de una de las camas tenían como quemaduras de cigarro. La puerta del baño no es de manilla es como si fuera la puerta de entrada de un restaurante, por lo que no cierra completamente y al no tener pestillo no ofrece ninguna privacidad. El desayuno es bastante normalito y es exactamente lo mismo todos los días. Lo peor de todo es que las ventanas están muy mal insonorizadas, y al estar al lado de una calle con coches por la noche se oyen muchos ruidos de fuera.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

José L. Parejas - 13/10/2021 Comentarios confirmados ALL

La estancia ha sido perfecta, el hotel muy tranquilo el desayuno perfecto y el personal muy agradable

Estimado/a Jose Lu V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.5/5

Antonio Familias - 11/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitaciones muy pequeña para tres adultos uno con discapacidad al poner la silla eléctrica y dos maletas no teníamos casi espacio

BUENA UBICACIÓN

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Soria Negocios - 04/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Trato agradable, se han adaptado y nos han dado solución a todas nuestras preguntas y dudas.

Estimado/a MARTA D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Confortable y admiten mascotas

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Pascual Parejas - 03/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Nuestra elección del Mercure Condor ha sido por que viajamos con un perro de 20kg. Aunque el hotel cobra un cargo de 15€ no ofrece ningún detalle para la mascota. No se permite a la mascota acceder al comedor.

Estimado/a Maria Dolors E., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Habitaciones muy tranquilas

Nota de Tripadvisor 5.0/5

pietroperico En pareja - 24/02/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Muy recomendable,buena relacion calidad precio,un diez en limpieza,y buen servicio limpieza de habitaciones.Ducha y toallasen perfecto estado,gel y jabon de buena calidad y suficiente cantidad.Muy recomendable.

Estimado pietroperico, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nostros! Es genial saber que cumplimos con sus expectativas, especialmente en la calidad,- precioy limpieza. Esperamos verle de nuevo. Un saludo, Equipo de Recepcion

Para repetir

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Veronica V De negocios - 16/02/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Me encanta este hotel. Habitaciones tranquilas y cómodas, el personal del hotel son todos muy amables y simpáticos que te hacen sentir como en casa y te solucionan inmediatamente cualquier problema que tengas. Muy cercano a paradas de tren y autobuses.

Estimada Veronica, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Magnifica atención

Nota de Tripadvisor 4.0/5

alber2nunez En solitario - 14/02/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Buena relación calidad-precio y magnífica atención del personal del hotel. Parking situado en las proximidades con un coste diario de 18,50€, amplio y con fácil acceso. Hotel muy recomendable para situaciones de trabajo en Barcelona.

Estimado Alber2nuñez, Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir su opinión. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado su estancia en Mercure y que hemos cumplido con sus expectativas. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida. Un saludo, Equipo de Recepción

Trato excelente, cómodo y muy buena ubicación

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Roober2020 En solitario - 21/12/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel con muy buena ubicación. Habitaciones limpias, con interiores modernos y en muy buen estado. Sin duda, lo mejor del hotel es el equipo humano de Recepción, hacen que te sientas como en casa. Mención especial para Melania, que no se le escapa ni un detalle :-).

Estimado Rober, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos! Haremos extensivos sus agradables observaciones a Melania y a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios sobretodo en este periodo mas dificil. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa :) Reciba un cordial saludo.

MUY BIEN

Nota de Tripadvisor 5.0/5

quimRoses En pareja - 09/11/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buen hotel, bien situado, cerca de autobuses, del ferrocarril, buenos comercios, habitacion espaciosa, baño espacioso, trato amable, limpieza extraordinaria, colchon muy comodo, habitacion poco ruidosa

Estimado QuimRoses, Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir esta reseña. ¡Nos encanta recibir comentarios así de positivos! Es un placer saber que hemos cumplido con todas sus expectativas de ubicación, comodidad, limpieza y sobre todo, el trato recibido que tan importante es para nosotros que sea reconocido. Ojalá y nos visite muy pronto en Mercure Barcelona Cóndor. Nuestros mejores deseos, Equipo de Recepción

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en barcelona