Mercure Barcelona Condor

Mensaje de información

Mercure Barcelona Condor 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 744 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Medidas de Seguridad e Higiene Covid -19. Servicio de teleasistencia médica gratuito.

  • Idealmente comunicado. Estaciones metro/ tren Plaza Molina, Sant Gervasi , Muntaner y Fontana.

  • Cerca de la principal zona de negocios y de las mejores tiendas de la Ciudad

  • Web corner y Wifi gratuito en todo el hotel.

  • Gimnasio gratuito con vistas al Tibidabo

Localización del hotel

Mercure Barcelona Condor

Via Augusta 127, HB003342
8006 Barcelona
España

  • BARCELONA BUS:  64 ARIBAU

  • FGC:  S1/S2/S5/S55/L6 MUNTANER

  • En avión

    BARCELONA EL PRAT A 16,1 km /10 millas

  • En tren

    MUNTANER A 0,1 km /0,06 millas

GPS:41.4, 2.145193

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Desayuno

Nuestros alojamientos

El Mercure Barcelona Condor tiene un total de 78 modernas , luminosas y amplias habitaciones, cada una de ellas equipadas con televisión, wifi gratis, minibar, kettle, caja fuerte y mesa de trabajo.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Mercure Barcelona Condor de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  744 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  536 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Buenas habitaciones y tranquilo, tienes lo que necesitas

Estimado/a RAMON C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, habitación cómoda y limpia.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Susana Amigos - Comentarios confirmados ALL

Experiencia gratificante por la comodidad del hotel y la buena ubicación. Habitación cómoda y limpieza estupenda todos los días. Buffet desayuno muy completo. Amabilidad del personal siempre dispuesto a ayudar.

Muy correcto

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jordi Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena estancia. Habitación confortable, muy correcta. Con una gran terraza exterior. Desayuno completo, también correcto. Buena atención y buen servicio de limpieza.

Estimado/a JORDI M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

solo correcta

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Antoni En solitario - Comentarios confirmados ALL

hotel con servicios muy justos para ser de 4 estrellas, la terraza con una mesa pequeña y llena de agua. El compresor del aire se oía desde la habitació. Nada de amenities de cortesia ni siquiera zapatillas...

Estimado/a ANTONIO MANUEL R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Proxima a mi destino

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Juan Negocios - Comentarios confirmados ALL

Agradable, comoda y con buena atencion

Estimado/a JUAN JOSE F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia muy cómoda y excelente servicio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Fue una estancia muy agradable y nos sentimos como en casa

Estimado/a OSWALDO N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Todo excepcional excepto la comida del room service

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Sara Negocios - Comentarios confirmados ALL

Todo genial, habitación excelente, trato excelente, pero el servicio room service malo (es externo). De sabor estaba bueno pero me trajeron la hamburguesa quemada y las patatas quemadas y grasientas (no pude comer ni una) y tardaron 1 hora y 20 minutos en traer la cena. Hotel fantástico vuelvo a repetir.

Estimado/a Sara R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia sumamente agradable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Diego Amigos - Comentarios confirmados ALL

Buena limpieza, trabajadores excelentes y amables, comodidades perfectas, un 10.

Estimado/a DIEGO B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Os salva el servicio que he recibido

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jorge T. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Ruidos por todos lados, un incordio en las habitaciones el ventilador del lavabo, las obras del edificio, la lavadora del vecino, un incordio el ruido que permitís en el Hotel! Lo que os salva es el trato excelentísimo que he recibido y la amabilidad de sus empleados y sus actitudes. También el desayuno.

Estimado/a Jorge Rafael T. TARDITTI, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Sentimos mucho el tema del ruido, estamos al tanto de que es un problema que estamos solucionando cada dia! :) Vamos haciendo cambios cada dia para evitar lo máximo :) Por otra parte, haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

UBICACIÓN EXCELENTE. PERSONAL FANTÁSTICO. HABITACIÓN PERFECTA.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fernando. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Nos hemos alojado muchas veces en el Hotel, y a parte de su excelente ubicación y habitación perfecta, hay que destacar a su equipo humano, que te hace sentir como en casa. Volvemos pronto.

Estimado/a FERNANDO C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buen hotel, calidad a un precio aceptable en Barcelona.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Joan A. Familias - Comentarios confirmados ALL

Nos hemos alojado 4 veces en este hotel, y siempre muy bien, pero esta vez, la habitación no estaba tan limpia como las otras veces. Había más polvo de lo habitual, como si hiciera días que estaba vacía y no la han limpiado de nuevo para nosotros (o al menos pasar el aspirador). El desayuno buffet genial, i el personal muy muy bien, todos muy atentos y correctos.

Estimado/a JOAN FCESC M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. ¡Trasladaremos sus comentarios positivos sobre la recepción a todo el equipo! Por otra parte, le pedimos disculpas por no tener la opción del catalán en la web, tiene razón y debería estar, es algo que vamos a mirar. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Todo correcto nada que objetar

Estimado/a SEBASTIAN C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable y buena ubicación para mi

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Agradable

Estimado/a MARGARITA O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Centrico

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena estancia

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente,

Habitaciones muy tranquilas

Nota de Tripadvisor 5.0/5

pietroperico En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy recomendable,buena relacion calidad precio,un diez en limpieza,y buen servicio limpieza de habitaciones.Ducha y toallasen perfecto estado,gel y jabon de buena calidad y suficiente cantidad.Muy recomendable.

Estimado pietroperico, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nostros! Es genial saber que cumplimos con sus expectativas, especialmente en la calidad,- precioy limpieza. Esperamos verle de nuevo. Un saludo, Equipo de Recepcion

Para repetir

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Veronica V De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Me encanta este hotel. Habitaciones tranquilas y cómodas, el personal del hotel son todos muy amables y simpáticos que te hacen sentir como en casa y te solucionan inmediatamente cualquier problema que tengas. Muy cercano a paradas de tren y autobuses.

Estimada Veronica, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Magnifica atención

Nota de Tripadvisor 4.0/5

alber2nunez En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Buena relación calidad-precio y magnífica atención del personal del hotel. Parking situado en las proximidades con un coste diario de 18,50€, amplio y con fácil acceso. Hotel muy recomendable para situaciones de trabajo en Barcelona.

Estimado Alber2nuñez, Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir su opinión. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado su estancia en Mercure y que hemos cumplido con sus expectativas. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida. Un saludo, Equipo de Recepción

Trato excelente, cómodo y muy buena ubicación

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Roober2020 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel con muy buena ubicación. Habitaciones limpias, con interiores modernos y en muy buen estado. Sin duda, lo mejor del hotel es el equipo humano de Recepción, hacen que te sientas como en casa. Mención especial para Melania, que no se le escapa ni un detalle :-).

Estimado Rober, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos! Haremos extensivos sus agradables observaciones a Melania y a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios sobretodo en este periodo mas dificil. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa :) Reciba un cordial saludo.

MUY BIEN

Nota de Tripadvisor 5.0/5

quimRoses En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buen hotel, bien situado, cerca de autobuses, del ferrocarril, buenos comercios, habitacion espaciosa, baño espacioso, trato amable, limpieza extraordinaria, colchon muy comodo, habitacion poco ruidosa

Estimado QuimRoses, Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir esta reseña. ¡Nos encanta recibir comentarios así de positivos! Es un placer saber que hemos cumplido con todas sus expectativas de ubicación, comodidad, limpieza y sobre todo, el trato recibido que tan importante es para nosotros que sea reconocido. Ojalá y nos visite muy pronto en Mercure Barcelona Cóndor. Nuestros mejores deseos, Equipo de Recepción

Hotel agradable, moderno y cómodo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Juan Carlos D De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Buena relación calidad/precio para un hotel moderno y agradable en pleno centro de Barcelona en una zona elegante. Recepcionista agradable y servicial. Limpio y seguro en cuanto al Covid. Cama y habitación muy cómodas. El único pero es que el wifi no funcionó bien.

Estimado Juan Carlos, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y le agradecemos su comentario al respeto de la conexion del wifi ya que nos ayuda a mejorar. Esperemos que todo sea perefcto cuando regrese a nuestro hotel.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Barcelona