Mercure Barcelona Condor

Mercure Barcelona Condor 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 951 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Medidas de Seguridad e Higiene Covid -19. Servicio de teleasistencia médica gratuito.

  • Idealmente comunicado. Estaciones metro/ tren Plaza Molina, Sant Gervasi , Muntaner y Fontana.

  • Cerca de la principal zona de negocios y de las mejores tiendas de la Ciudad

  • Web corner y Wifi gratuito en todo el hotel.

  • Gimnasio gratuito con vistas al Tibidabo

Localización del hotel

Mercure Barcelona Condor

Via Augusta 127, HB003342
8006 Barcelona
España

GPS:41.4, 2.145193

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Desayuno

Nuestros alojamientos

El Mercure Barcelona Condor tiene un total de 78 modernas , luminosas y amplias habitaciones, cada una de ellas equipadas con televisión, wifi gratis, minibar, kettle, caja fuerte y mesa de trabajo.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  951 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  561 opiniones

Personal profesional y educado

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Francisco En solitario - Comentarios confirmados ALL

El baño de la habitación es lo mejor. La cama podría ser más cómoda. Algo ruidoso, se escucha la gente en el pasillo. El personal de recepción muy amable y educado.

Estimado/a Francisco Jo C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

ESTANCIA EXCEPCIONAL COMO DE COSTUMBRE DEBIDO A LA ACOGIDA CALUROSA & MUY PROFESIONAL DE TODA LA PLANTILLA EN ESTE ESTABLECIMIENTO. ME SIENTO COMO SI FUERA MI CASA.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Michel D. Negocios - Comentarios confirmados ALL

¡COMO SI FUERA MI CASA! O SEA QUE CADA VEZ QUE PERNOCTO EN ESTE ESTABLECIMIENTO DE LA CADENA MERCURE , ESTOY MUY TRISTE A LA HORA DE TRAMITAR EL "CHECKING-OUT". ES MAS, RECOMIENDO A TODOS MIS AMIGOS ESTE ESTABLECIMIENTO.

Hotel cómodo, funcional y limpio

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Manuel Negocios - Comentarios confirmados ALL

Mi experiencia ha sido globalmente muy positiva, de manera que, si tengo que volver a alojarme en Barcelona, probablemente repita en este hotel. La atención del personal ha sido totalmente correcta, la limpieza de la habitación, del restaurante y del hotel en general, impecable. La habitación ha resultado muy funcional, pràctica y cómoda; he dormido muy bien. El desayuno, variado, sabroso y muy bien presentado y ordenado. El parking incluído (que sí he utilizado) añade gran valor al producto. Lo recomiendo plenamente.

Estimado MANUEL N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Precio calidad exclente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Octavio C. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Limpieza, servicio de cuartos, ambiente, desayuno y en buena ubicacion

Estimado Octavio Antonio c. GRUNBERGER, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia acogedora y muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

María Parejas - Comentarios confirmados ALL

Nos sentimos muy a gusto, muy bien recibidos y tratados. El personal es muy amable y cariñoso. El hotel es muy cómodo, moderno y esta bien ubicado para nuestras necesidades.

Estimada MARIA L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 395 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 624 opiniones 7/10 Habitación
  • 614 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 26 opiniones 6.5/10 Internet
  • 271 opiniones 9.1/10 Desayuno
  • 252 opiniones 8/10 Limpieza
  • 108 opiniones 8.1/10 Ambiente
  • 71 opiniones 6.4/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Barcelona