Mercure Barcelona Condor

Mercure Barcelona Condor 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 860 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Medidas de Seguridad e Higiene Covid -19. Servicio de teleasistencia médica gratuito.

  • Idealmente comunicado. Estaciones metro/ tren Plaza Molina, Sant Gervasi , Muntaner y Fontana.

  • Cerca de la principal zona de negocios y de las mejores tiendas de la Ciudad

  • Web corner y Wifi gratuito en todo el hotel.

  • Gimnasio gratuito con vistas al Tibidabo

Localización del hotel

Mercure Barcelona Condor

Via Augusta 127, HB003342
8006 Barcelona
España

  • BARCELONA BUS:  64 ARIBAU

  • FGC:  S1/S2/S5/S55/L6 MUNTANER

  • En avión

    BARCELONA EL PRAT A 16,1 km /10 millas

  • En tren

    MUNTANER A 0,1 km /0,06 millas

GPS:41.4, 2.145193

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Desayuno

Nuestros alojamientos

El Mercure Barcelona Condor tiene un total de 78 modernas , luminosas y amplias habitaciones, cada una de ellas equipadas con televisión, wifi gratis, minibar, kettle, caja fuerte y mesa de trabajo.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  860 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  547 opiniones

Muy comodo y convenientemente ubicado

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Jeamoros En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Si tu opción en Barcelona es alejarte de los miles de turistas y estar en un hotel cómodo pero al mismo tiempo con buena ubicación esta es una excelente opción. A pasos del metro, te mueves muy rápido a todos los lugares atractivos de la ciudad pero no estás en medio del tumulto, Limpio, confortable y buen servicio.

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Mercure Barcelona Condor. Estamos seguros de que su comentario será de gran ayuda para nuestro equipo, ya que nos esforzamos por mejorar cada día nuestros servicios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros.

Estancia perfecta

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Clara Negocios - Comentarios confirmados ALL

La habitación estaba muy bien equipada y a pesar del ruido de la calle, cerrando la ventana no se oía nada y pude descansar mucho. El desayuno es estupendo. Y lo mejor del hotel es el personal, tanto en recepción como en el restaurante, todos fueron muy atentos conmigo. Gracias!

Estimado/a CLARA G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

EXCELENTE TRATO Y ORGANIZACIÓN

Nota de Tripadvisor 5.0/5

culturalc2022 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Somos un centro cultural de Barcelona, CETRES. Desde el mes de septiembre de 2021 hemos ubicado nuestras clases y conferencias en los salones del hotel Mercure Condor de Barcelona. Queremos manifestar públicamente nuestra satisfacción en todos los sentidos de tal manera que esperamos seguir mucho tiempo disfrutando de las instalaciones del hotel Mercure Condor BCN. El trato humano, personal y profesional es perfecto. Todo el equipo es realmente estupendo, siempre con simpatía y efectividad.. Recepción, mantenimiento, limpieza, catering, dirección, etc. TODAS y TODOS. El valor del gusto por el trabajo bien realizado es vital y en vuestro hotel lo tenéis. Muchas gracias

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Mercure Barcelona Condor. Estamos seguros de que su comentario será de gran ayuda para nuestro equipo, ya que nos esforzamos por mejorar cada día nuestros servicios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros.

PERFECTA UBICACIÓN, PERSONAL EXCELENTE, HABITACIÓN EXCELENTE Y DESAYUNO COMPLETO.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fernando. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Nos hemos alojado, y lo seguiremos haciendo, muchas veces en el hotel. Es nuestra segunda casa. La ubicación es perfecta y el personal del hotel excelente. Buen servicio de limpieza y buen desayuno. Pk perfecto.

Estimado FERNANDO C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. El equipo de Mercure Barcelona Cóndor

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Sonia Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo correcto,limpieza,comodidad

Estimada Sonia D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. El Equipo de Mercure Barcelona Cóndor

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 325 opiniones 8.5/10 Ubicación
  • 533 opiniones 7.1/10 Habitación
  • 539 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 26 opiniones 6.8/10 Internet
  • 212 opiniones 8.2/10 Limpieza
  • 209 opiniones 9/10 Desayuno
  • 92 opiniones 8.4/10 Ambiente
  • 14 opiniones 1.2/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Barcelona