Mercure Barcelona Condor 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.054 opiniones

Mercure Barcelona Condor - Image 1
Mercure Barcelona Condor - Image 2
Mercure Barcelona Condor - Image 3
Mercure Barcelona Condor - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Diagonal y Gracia a 7' a pie y Pza. Cataluña a 12' en transporte

  • Mascotas bienvenidas

  • Gimnasio gratuito con vistas y Spa anexo de pago

  • Habitaciones familiares para 4 personas

  • Desayuno buffet con producto local y parking a 2' a pie

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Mercure Barcelona Condor

Via Augusta 127, HB003342
8006 Barcelona
España

GPS:41.4, 2.145193

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Bar

Foto no contractual

Nuestro Bar, disponible 24 horas los 7 días de la semana, es ideal para recargar energias con tu bebida favorita o realizar una reunión informal entre amigos. ¡ A el café te invitamos nosotros!

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  1.054 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  585 opiniones

MUY BUENA UBICACIÓN, PK. PERFECTO Y EQUIPO HUMANO FABULOSO. ES COMO ESTAR EN CASA.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fernando. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Nos hemos alojado en muchas ocasiones en el hotel, y lo seguiremos haciendo. A parte de su excelente ubicación y facilidad de parking, sus cómodas habitaciones y su completo buffet de desayuno, esplendido; hay que destacar a todo su equipo humano, que es formidable. Te hacen sentir como en casa. Para nosotros es nuestra segunda casa desde hace tiempo. Gracias a tod@s. Volvemos pronto.

No fue muy satisfactoria la estancia

Nota de clientes de Avis 3.0/5

User21 Negocios - Comentarios confirmados ALL

La recepcionista no fue muy amable, la habitacion se veia descuidada con ralladuras en armarios y paredes. Y habia un ruido de fondo bastante desagradable por la noche (tipo zumbido).

Estimada Xenia C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Barcelona Condor. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jose M. R. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Tienen que mejorar el buffet de desayuno Más cantidad y más calidad

Estimado JOSE MARIA R. DE LEON, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Barcelona Condor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable. Desayuno correcto, fruta rica, a mejorar el tomate que no sabia a nada.Musica muy agradable y el personal muy amables. Habitación muy acogedora. A mejorar el pedido a la habitación.Mi salmón llego caliente pero muy seco y aunque el pescado era fresco eso lo estropeó y por tanto la relación calidad precio no era buena.

Estimada Maria Jesus A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Barcelona Condor. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Habitaciones limpias y modernas

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Bram Amigos - Comentarios confirmados ALL

Hotel a 2-3 km del centro de Barcelona con habitaciones recién reformadas. Desayuno excelente t equipo amable. Lo único que puedo poner como malo era la botella de agua en la habitación. So cabe en la nevera y no cambiaron una vez consumido durante la estancia

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario sobre su experiencia ya que nos anima a seguir trabajando para poder así cumplir con sus expectativas. Nos alegra saber que se sintió cómodo en el hotel y con nuestro servicio y que disfrutó del desayuno. Tendremos en consideración su sugerencia para el futuro. Esperamos volver a verle pronto. Equipo Mercure Barcelona Cóndor.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 668 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 1.023 opiniones 6.9/10 Habitación
  • 828 opiniones 8.4/10 Servicio
  • 25 opiniones 7/10 Internet
  • 500 opiniones 8.9/10 Desayuno
  • 355 opiniones 8.4/10 Limpieza
  • 150 opiniones 7.7/10 Ambiente
  • 140 opiniones 6.8/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Barcelona