Novotel Barcelona City

Novotel Barcelona City 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 2.402 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Sagrada familia y playa a 15 min a pie

  • Habitaciones familiares, 2 niños gratis

  • Rooftop en la planta 19 con piscina

  • Parking en el mismo edificio. Metro "Glòries" a 5 min

  • Certificado ALLSAFE por SGS

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Barcelona City

Avenida Diagonal 201, (Entrada por Ciutat de Granada), HB004414
08018 BARCELONA
España

GPS:41.404259, 2.191266

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANTE NOVOTEL

Ofrece un exquisito menú al mediodía elaborado con las mejores sugerencias de nuestro Chef.Con Family & Novotel se miman a los niños y sus padres. Sencillamente se relajan y disfrutan durante su cena con nosotros.

Nuestros alojamientos

"Combine Trabajo y relax. Habitaciones espaciosas y de diseño contemporáneo. En Novotel Barcelona City pensamos en ti y por ello te ofrecemos habitaciones que se adaptarán a tus necesidades.Las habitaciones empiezan en la planta 7ª.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  2.402 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  4.846 opiniones

Un hotel convertido en HOGAR

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Sergio L. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Cuando uno está fuera de casa lo más importante es sentirse como en ella, En el Novotel Barcelona City encuentro ese sentimiento, son ya muchas noches alojandome en este hotel, la relación en el día a día con el personal es lo que hace que te sientas bien acogido, hoy no voy a nombrar a nadie porque seguro que se me olvida alguien y no sería justo, bueno es inevitable hablar de Sonia Gil Gibernau (y su equipo) que gestiona este hotel como un reloj suizo con precisión y calidad y como una madre que cuida de su gran familia (trabajadores y clientes). Por lo tanto nombro a todos y cada uno de los trabajadores del Novotel barcelona City por hacer de este hotel un hotel de referencia en Barcelona, destacar la profesionalidad, calidez, trato, educación y sencillez de todos y cada uno de los integrantes de este equipo.

Muy buen hotel

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fernando Familias - Comentarios confirmados ALL

Bien ubicado, moderno, amplias habitaciones, excelente servicio de su personal

Caos, frialdad y falta de atención

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Ivan Negocios - Comentarios confirmados ALL

Recepción caótica, personal junior, servicios de restauración y bar desatendidos. La habitación no es acogedora ni bonita. La decoración es marketing.

Estimado Iván Fernández Lobo, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Barcelona City. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Nada más lejos de nuestro objetivo hacia el cliente es leer su comentario y que los clientes no noten que se sienten bienvenidos. Es cierto que tenemos equipos más junior que deben acabar de hacer rodaje y que confiamos que en breve tengan el espíritu Novotel integrado. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Barbara C Guest Experience Manager

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Cristela R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimada Cristela R., Le agradecemos que haya cumplimentado la encuesta tras su reciente visita a Novotel Barcelona City. Gracias por compartir con nosotros que ha tenido una agradable estancia :) Esperamos recibirla de nuevo en Barcelona. Hasta pronto, Barbara C Guest Experience Manager

Buena ubicación, estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Michelle M. M. Familias - Comentarios confirmados ALL

La experiencia ha sido muy buena, nuestra suite estaba muy cómoda. Nos encantó, nos sentimos genial, nos gustó la intimidad y la opción de separación entre la cama principal y la de la niña. Nos encantó la opción de bañera más plato de ducha. El desayuno estuvo muy bien muy bueno todo. Quizás más calidad en la masa de la tortita que estaba tan mala que la niña no se la comió, me pareció extraño. Solo hubo un gran detalle que no nos gustó, un trabajador del hotel tocó la puerta muy despacio y sin esperar a la respuesta abrió por lo que me encontró sin ropa cambiándome. Me pareció súper inapropiado y no debería de pasar.

Estimada Michelle y familia, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos y saber que han disfrutado de la habitacion Suite con la separaentre habitaciones :) Compartí con los equipos sus amables palabras, tan to hacia el equipo de front como al equipo de restauracion. Hemos revisado la masa de las tortitas que son uno de los alimentos estrella del buffet, todo está en orden, pero lamentamos que no le gustara a la pequeña de la casa. Agradecemos una vez mas sus amables palabras y confiamos en poder alojarles de nuevo en Barcelona para que sigan conociéndola y descubriéndola :) Reciba un cordial saludo. Barbara C Guest Experience Manager

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.533 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 2.113 opiniones 6.2/10 Habitación
  • 2.199 opiniones 8.6/10 Servicio
  • 33 opiniones 6.9/10 Internet
  • 1.123 opiniones 8.9/10 Desayuno
  • 953 opiniones 4.8/10 Comodidad
  • 685 opiniones 6.2/10 Limpieza
  • 438 opiniones 6/10 Piscina

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en BARCELONA