ibis Annemasse

Mensaje de información

ibis Annemasse 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 331 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Amplia habitación con una superficie de 23 m²

  • Televisor con pantalla LCD de gran formato de 46 pulgadas

  • Cama king size de 180 x 210 cm

Localización del hotel

ibis Annemasse

38 Rue de Genève
74100 AMBILLY
Francia

  • BUS:  61 CROIX D'AMBILY

  • TRAMWAYS:  12 DOUANE DE MOELLESULAZ

  • En avión

    AEROPORT DE GENEVE A 15 km /9 millas

  • En tren

    ANNEMASSE A 1 km /0 millas

GPS:46.192344, 6.222639

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Bar

BAR Foto no contractual

Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del ibis para disfrutar de un momento de descanso.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Annemasse de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  331 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  347 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Daniel D. L. T. G. En solitario - Comentarios confirmados ALL

La estancia estuvo bien. La habitación muy bien. Lo unico que no me gustó fue el ruido por la noche y el desayuno muy escaso. El cafe muy malo.

Estimado DANIEL D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Annemasse. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación para ir a Ginebra

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Trato amable

viaje a Ginebra

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Stay05293439365 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Todos los años viajo por lo menos una vez a Ginebra y me hospedo en este hotel. Siempre pongo preferencias en los comentarios y esta vez no sean tenido en cuenta. solicité que la habitación tuviera una posición opuesta la Route de Geneve porque está en obras y hay mucho ruido y no se tuvo en cuenta. Agradezco el detalle de la consumición gratuito que nos dieron cuando hicimos el check-in. Debo destacar la amabilidad de las personas de recepción. Creo que con el tiempo va mejorando el hotel lo digo desde la experiencia de más de 6 años hospedándome en él.

satisfactirio

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Pepemori En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy decepcionado con la red wifi, ha sido irritante y desesperante ya que no llegaba la señal a la habitación. Esto ya es la segunda vez que me ocurre, las habitaciones del 1 al 4 no llega señal aceptable. Creo que la dirección debe de tomar nota de poner solución para que llegue el wifi como al resto de habitaciones.

Buena

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Pepemori En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel que está muy bien en calida precio. Está a poca distancia del centro de Ginebra, para quien vaya de vista, tiene un acceso muy bien señalizado y con parking privado, y la frontera a cinco minutos y alli hay un tramvia que te lleva y en 15 minutos está en el laago Lemans. La habitacón muy amplia y muy limpio

depende

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Yorgan2013 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Pasé una noche por en viaje de negocios. Si te dan una habitación en la parte trasera, entonces imagino puedes descansar bien. A mí me direron una habitación en la parte delantera a pesar de que pedi una habitación tranquila. La mitad de la centana era nueva, cerraba bien y ofrecía aislamiento, mientras que la otra mitad era vieja y dejaba pasar el ruido de la calle. Decepcionante. La intensidad del wifi era pesima. El desayuon correcto para tratarse de un Ibis.

Ideal si vas en coche

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Rociomadrid_13 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Si alquilas un coche y quieres ver Suiza y parte de Francia, este hotel es ideal, ya que se encuentra muy cerca de Ginebra, y, a la vez, de otras ciudades francesas como Lyon. El parking es gratuito (excepto un parking subterráneo que tienen para cuando ya no hay plazas en el resto, éste cuesta 8 euros la noche). Normalmente suele haber plazas, así que no tendrás problemas! La comida no es cara, aunque no te recomiendo comer allí salvo si no te queda más remedio, ya que todo lo que venden es precocinado y solamente calientan lo que sea (arroz, caldos, lasaña...) en el microondas.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en AMBILLY