ibis budget Marne la Vallée Val d'Europe 2 estrellas

Nota de Tripadvisor 4.0/5 1.207 opiniones
+ 11 Servicios
Reservar este hotel

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?

ALL - Accor Live Limitless

Hotel no participante

Cuando hago una reserva en este hotel:

  • No consigo puntos

  • No puedo usar mis puntos

  • No me beneficio de las ventajas

  • Puedo disfrutar de la tarifa para socios

Extras del hotel

  • La magia de Disneyland® Paris a tan solo 5 minutos de nuestro hotel

  • A poca distancia de la estación "Val d'Europe" de la línea A del RER

  • Aparcamiento subterráneo privado con cargo adicional y altura máxima de 2 metros

  • Habitaciones recién renovadas...

  • Nuestro nuevo desayuno... Mmm...

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento interior privadoServicios de pago
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado al aeropuertoServicios de pago
  • Idiomas hablados en el hotel
Restauración
  • Desayuno
  • 1 restaurante(s)
  • maquina expendedora de snack

Localización del hotel

ibis budget Marne la Vallée Val d'Europe

6, rue de la Gare
77144
montevrain
francia

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • RER A :   RER A Val d'Europe - Sortie 2

  • En avión

    ORLY A 43 km /26 millas - Autobús Servicio de pago

  • En avión

    ROISSY CDG A 37 km /22 millas - Autobús Servicio de pago

  • En coche

    AUTOROUTE A4 A 1 km /0 millas

  • En tren

    CHESSY / DISNEYLAND A 0 km /0 millas

  • En tren

    L°A VAL EUROPE/ N°2 A 0 km /0 millas

  • En tren

    MARNE LA VALLEE TGV A 3 km /1 millas

GPS :48.854191, 2.769579

Nuestros alojamientos

Habitación TRIPLE con una cama de gran tamaño y litera.

  • Maximum number of people : 3
  • Surface area : Desde 13
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Televisión por cable/satélite
  • Productos de baño

Nuestros restaurantes y bares

IK Pasta

Tipo de cocina: Otro tipo de cocina

Photo non contractuelle / Strictly non binding

Restaurante ubicado en el hotel ibis (a 20 m de distancia en las mismas instalaciones).

Valoraciones de
ibis budget Marne la Vallée Val d'Europe de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

4.464 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

1.207 opiniones

Hostal disfrazado de hotel.

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Parejas - 07/01/2020 Comentarios confirmados ALL

La cama era MUY incómoda. Una cosa es que el colchón fuese duro, pero otra es que duermas sobre una tabla. Y la almohada no ayuda a tu confort. El baño es como de jardín, se sale el agua de la ducha por el hueco de abajo de la puerta y por el agujero que tiene a modo de pomo. En cuanto al inodoro, es claustrofóbico, se parece a estos portátiles de feria. Y el lavabo lo tienes al lado de la cama literalmente, que además parecía estar atascado porque el agua baja muy lentamente. La entrada a la habitación es sin llave, tienes que poner un código de 6 números en la puerta que te dan a la hora de hacer el check-in en un papel de la factura. No me inspira confianza. Sólo había un enchufe múltiple tipo "ladron", pero en un cuadrado. Está ubicado lejos de la cama y con un cable nergo largo. El trato es un poco impersonal, básicamente el recepcionista atiende también la cafetería y el 90% del tiempo no está. Por otro lado, la gestión de check-in y check-out fue muy rápida. De hecho, no hubo que hacer check-out. Estaba bastante límpio y el radiador calentaba bastante la estancia.

Estimado JONAY D., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Hotel justito, pero con situacion y proximidad a Eurodisney perfecta

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Jose Familias - 07/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Hotel sin lujos, mas bien justo y la habitacion pequeña. Lavabo y ducha muy pequeña, pero calentita y proxima a Eurodisney. Desayuno caro, si tenemos en cuenta lo que te ofrecen.

Estimado JOSE MANUEL C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Buen hotel

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Teresita Parejas - 05/01/2020 Comentarios confirmados ALL

La habitacion es comoda y limpia, la cama muy dura, no se descansa bien, una pena porque el resto esta muy bien. Muy bien ubicado y personal muy amable.

Estimada TERESITA L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Incómodo. Mala calidad-precio.

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Parejas - 02/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Fuimos a Disney y decidimos alojarnos en este hotel por ser económico y estar muy cerca del transporte que nos llevaba al parque. Sabíamos que las habitaciones eran muy pequeñas pero lo que no esperábamos era que dormir en esa cama fuese lo mismo que dormir en el suelo, muy incómoda. El desayuno es muy justo para llamarse buffet. Sin duda que no repetiremos. Calidad-precio muy mala.

Estimada NURIA M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Hotel Economico y confortable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Broker World F En familia - 01/01/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Saliendo de Eurodisney es muy buena alternativa. No esperen lujos, pero si habitación limpia y calentita. Muy amable el personal. El desayuno para el precio es demasiado justo y el aparcamiento que hay por la zona, no hay problemas en dejar el coche

Buenos dias, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Atentamente Helena Ibis Budget Marne La Vallée Val d'Europe

atencion perfecta

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Irene Parejas - 09/12/2019 Comentarios confirmados ALL

El hotel en general esta muy bien, cumple su función y la accesibilidad es buena. La chica que estaba en recepción fue muy amable, se nota que hacen bien su trabajo.

Estimada IRENE A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Una opción más económica pero se queda corta

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Maris Familias - 03/12/2019 Comentarios confirmados ALL

En general, bien. Los recepcionistas amables. . Lo malo, la cama, se hundía en el medio. Es una buena opción para gastar poco aunque la relación calidad precio me pareció cara. Lo bueno es el metro casi en la puerta del hotel

Estimada MARIA DEL CARMEN G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Excelente

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Cristina Familias - 30/11/2019 Comentarios confirmados ALL

Muy buena, buena comunicación con rer, buena ubicación

Estimada CRISTINA S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

calidad precio perfecto

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Dévora Familias - 21/10/2019 Comentarios confirmados ALL

Usamos el Ibis para ir a Disney. Calidad precio y proximidad al parque. Perfecto. A menos de 2 minutos andando de la parada del RER A. una parada hasta Disney. Hotel con desayuno de calidad. Poca variedad pero todo bueno. habitaciones para 3. una cama de matrimonio y una litera. limpio y con aire acondicionado y ascensor.

Estimada DEVORA L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Ideal para ir a Disneyland

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Marta Familias - 19/10/2019 Comentarios confirmados ALL

Todo el personal muy muy amables aunque casi ninguno sabía español se esforzaban por ayudarte Habitación Ibis :buenos colchones SENCILLA muy limpias ,cama de matrimonio grande y litera por encima No hay armarios y tienen lavabo por un lado y WC y ducha por separado A nosotros nos gusta acortamos tiempos mientras uno usa una cosa los otros otras Cerquisima ni 100m de la estación de Rer q está a una parada de Disneyland y tb te sirve para ir a París A 200m de centro comercial Val de Europa y enfrente de la puerta principal del cc plaza con restaurantes bien de precio

Estimada MARTA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Bien, pero la habitación pequeña para 3 personas.

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Familias - 19/10/2019 Comentarios confirmados ALL

La atención del personal excelente. El estado de la habitación bien. Aunque la habitación para 3 personas era muy pequeña.

Estimado FRANCISCO JESUS F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Magnifica atención

Nota de clientes de Avis 4.1/5

María Parejas - 18/10/2019 Comentarios confirmados ALL

Una muy buena estancia por la ubicación del hotel, a pocos metros de la estación de RER y a una sola parada de Disney. Limpieza, amabilidad del personal y un buen desayuno. Es la segunda vez que vamos y hemos repetido porque nos encantó.

Estimada MARIA INMACULADA F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.
Nota de clientes de Avis 4.1/5

Jose M. Familias - 19/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien la verdad que muy contentos con la habitacion, estaba muy limpia y me encantó la ubicación para ir a Disney ya que puedes ir en metro solo tienes una parada o bien caminando en 25 minutos, el único pero que le pongo es que no hables el castellano en recepción, ya que el castellano y el inglés son los dos idiomas más hablados del mundo pero castellano no hablan y eso dificulta un poco entenderse si necesitas algo, pero por lo demás muy conténtos y repetiremos otra vez.... Muchas gracias

Estimado Jose M. P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Genial para ir a disneyland

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Sergio Familias - 13/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Alojamiento bastante nuevo y limpio, aunque muy pequeño. Sales directamente de la ducha a la habitación, no hay otro habitáculo. Todo estaba limpio. Justo en la puerta del hotel parada de RER (tren), y a una sola parada estaba disney (2-3 minutos).

Estimado SERGIO B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Práctico y económico

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Sylvia_cat En familia - 11/09/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Perfecto para visitar Disneyland, con un gran centro comercial y un outlet a 5 minutos, al lado de la estación Val d'Europe. Las habitaciones són pequeñas pero tienen una cama de matrimonio ancha y una litera atravesada encima, cómoda, con tv, una ducha fenomenal y el wc y pica aparte. El desayuno correcto.Volveremos.

Mejor Hotel para ir a Disneyland

Nota de Tripadvisor 4.0/5

xaviola83 En pareja - 05/09/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Es la segunda vez que vamos a este Hotel y la verdad es que si quieres ir a Disneyland París de una manera más económica, este es tu Hotel. Su relación calidad-precio es espectacular, el trato exquisito y bueno, no esperes mucho más de un hotel de estas características; suficiente para dormir (cama bastante cómoda) y habitación limpia. Lo mejor es su ubicación, a una parada de tren de Disneyland, y a menos de 1min del tren, sales y del hotel y al andar 10m y aves la estación de tren. Literamente estas en el parque en 5min, un lujo teniendo en cuenta su precio.

Calidad y localización excelente

Nota de clientes de Avis 4.1/5

M Parejas - 30/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Personal muy amable desde la llegada y durante toda la estancia, limpieza y comodidad de la habitación, desayuno muy adecuado. Magnifica ubicación tanto para visitas a Disneyland como para visitar París, junto a la estación RER. Muy cerca de la zona comercial de Val d’ Europe

Estimada MARIA INMACULADA F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Hotel muy bien situado para Disney

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Tomas Familias - 22/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Buena

Estimado TOMAS M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Bien situado, pero estancia poco satisfactoria.

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Aitor Amigos - 19/08/2019 Comentarios confirmados ALL

El alojamiento tiene una situación privilegiada para visitar DisneyLand Paris. Ya que se encuentra al lado de la estación del RER, y a una sola parada de Disney. En cuanto a la habitación: el tamaño es muy justo para dos adultos, los colchones son muy incómodos. El desayuno del Hotel es muy justo y tardan bastante en reponer los productos que se van acabando. El hotel solo cuenta con un ascensor, y a la mañana cuesta bastante poder bajar de la habitación. El personal de recepción bastante amable, Oscar nos atendió de forma excelente.

Estimado AITOR I., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Correcto

Nota de clientes de Avis 4.1/5

David Familias - 16/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Ha estado bien però se pueden mejorar algunas cosas como que en la habitació hacia mucho frio y no se puede regular la temperatura o que las tapadoras solo sean nòrdicos. Luego el hecho de que por la noche a las 22:00 ya no haya recepcionista es un fallo ya que a nosotros y mas uespedes queriamos agua y no habia en la màquina y no habia nadie con quien hablar. El última dia del comedor un caos donde falataban bandejas y comida. Bastante mejorable.

Estimado DAVID S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Marne-la-Vallée Val d'Europe. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. La Direction.
Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en montevrain