ibis budget París Puerta de Montreuil

ibis budget París Puerta de Montreuil 2 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.0/5 1.064 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Aparcamiento privado cubierto (por un suplemento)

  • A 15 minutos en metro del centro de París y cerca del transporte público

  • Parque Asterix y Disneyland Paris a 30-45 min y centro de Bercy a 20 min

  • Aeropuerto Roissy-CDG a 25 min y Gare de Lyon a 20 min

  • Habitaciones familiares y comunicadas y WIFI gratuito

Localización del hotel

ibis budget París Puerta de Montreuil

278-280, Rue de Paris
93100 MONTREUIL
Francia

GPS:48.854331, 2.415213

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aire acondicionado
  • Wifi

Nuestros alojamientos

Reserve su estancia a un precio competitivo cerca de París en nuestras habitaciones, bien equipadas y para hasta 3 personas. La habitación triple cuenta con una cama doble y una litera para niños. Opción de habitaciones comunicadas.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  3.0/5  1.064 opiniones

El peor hotel en el que he estado

Nota de Tripadvisor 1.0/5

J972CWsusanac En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

No vuelvo a ese hotel aunque me regalen la estadía. Los aires acondicionados no funcionan. El desayuno era hasta las 10:30 y a las 9:50 ya no había que escoger para comer. Mal trato por parte de los empleados de la recepción, denigrante, insultante. Tuvimos que amenazar con llamar a la policía y ambulancia para que nos abrieran la habitación, porque la tarjeta no funcionaba. Mis medicamentos se encontraban dentro de la habitación.

Un desastre

Nota de Tripadvisor 2.0/5

usermaniha En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La primera noche, nos dieron una habitación con el techo caído, sucia y sin hacer, hasta una caja con una TV en el suelo había. Otra con moho por todo el rodapié de la habitación, otra con moho en la pared de la ducha, otras dos con la mampara de la ducha rota y medio descolgada, que al correrla se caía al suelo en los pies. Los pasillos tenían un olor muy fuerte, no había ventanas, ni en las habitaciones, ni en los pasillos, ni en ninguna parte. Solo cristales fijos... ¿Cuánto lleva sin ventilarse ese hotel? ¿Las habitaciones nunca se ventilan? Los pobres recepcionistas estaban desesperados. Algunos no fueron muy agradables, seguramente porque no tenían recursos ni soluciones a su alcance para ofrecernos, otros hicieron lo imposible por ser amables y buscar soluciones, como Joaquim. La primera noche, la habitación destrozada fue transferida al otro hotel Ibis (el que no es budget), porque había una habitación libre. El resto, tuvimos que dormir en las habitaciones asignadas. Al día siguiente, tras mucho luchar y perder horas de sueño, visitar todas las habitaciones con el personal de seguridad, y discutir con la dirección a la mañana siguiente, se nos asignaron habitaciones decentes. La cadena Accor se puso en contacto con la dirección del hotel, y por lo que nos consta, tampoco se recibió respuesta respecto a las incidencias mencionadas. La verdad es que aunque la estancia a partir de la segunda noche fue correcta, la odisea de la primera noche, como comprenderán, fue absolutamente nefasta. Sinceramente nos costará mucho volver a alojarnos en hoteles de la cadena Accor Ibis.

No se hospeden en ese hotel Ibis porte mountreuil

Nota de Tripadvisor 1.0/5

kukoqhp En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Es una porquería el servicio y la limpieza de las habitaciones, el aire acondicionado no funciona y eso que teníamos tres habitaciones y en todas era igual, les indicas eso y responden que no lo pueden arreglar, las camas y limpieza no las hacen bien, teníamos tres personas por habitación y nunca tendieron la cama tres.

Suficiente para un par de noches

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Sergioes97 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Normal para una noche, habitación pequeña pero suficiente para pasar un par de días. A 10 minutos una parada de tren que lleva al centro fácilmente. Entramos media hora antes a la habitación porque estaba disponible, cosa que se agradece mucho cuando llegas con maletas.

Buen hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

mariagabrielagoya En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Buen hotel para pasar la noche. Cercano al metro. No tienen secador de pelo en la habitación. Habitaciones sencillas. Pueden mejorar el mantenimiento de las habitaciones están un poco deterioradas. Pero bien para el precio que tiene. Desayuno agradable y completo

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 338 opiniones 7/10 Ubicación
  • 628 opiniones 3/10 Habitación
  • 356 opiniones 6.9/10 Servicio
  • 9 opiniones 1.6/10 Internet
  • 333 opiniones 2.6/10 Comodidad
  • 301 opiniones 2.5/10 Limpieza
  • 175 opiniones 6.7/10 Desayuno
  • 164 opiniones 1.3/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en MONTREUIL