ibis budget París Puerta de Vincennes

ibis budget París Puerta de Vincennes 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 1.534 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Cerca de la línea 1 de metro

  • Patio interior con terraza y futbolín

  • Llegada anticipada y salida tardía

  • Hotel perteneciente al programa de la tarjeta ibis Business

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis budget París Puerta de Vincennes

2, Avenue Léon Gaumont
75020 PARÍS
Francia

GPS:48.849468, 2.416118

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  1.534 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.485 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Juan K. C. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Habitación cómoda aunque un poco pequeña y falta un poco más de espacio para organizar la ropa

Estimado JUAN CARLOS B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Paris Porte de Vincennes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy mala ubicacion

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

El hotel esta muy sucio, instalaciones descuidadas, personal no habla casi ingles solo frances, las habitacions muy pequeñas y los baños muy incomodos, mobiliario de las habitaciones esta roto, desayuno escaso y el comedor muy sucio y deteriorado.

Muy limpio. Excelente ubicación y buen trato

Nota de clientes de Avis 5.0/5

María R. F. Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo excelente. Si vuelvo a Paris me volveré a alojar ahí

Estimada MARIA ROSA F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Paris Porte de Vincennes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Suficiente para descansar, mala situación.

Nota de Tripadvisor 3.0/5

javi_loranca En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Relación calidad precio aceptable, camas cómodas y buena comunicación con línea 1 metro (estación Saint Mande). Ropa de cama y toallas limpias. Lo suficiente para descansar y asearse. Mi baja puntuación se debe a aspectos de situación o algunas mejoras. No volvería a ir en la misma situación, con mi mujer y mi hijo de 5 años. Profundizaría en limpieza de las habitaciones, el suelo de la nuestra tenía manchas que podrían haber limpiado previamente. Las puertas hacen mucho ruido, además de escucharse ruidos de otros huéspedes. Dado que se encuentra en la periferia la situación es algo desagradable, alrededores sucios, con basura y sensación de inseguridad. Hay un asentamiento de chabolas Justo en frente… Evitaría ir dirección Carrefour ya que esto que he comentado es bastante peor, de hecho tuvimos un momento algo angustioso a nuestra llegada a Paris. El personal del hotel cambia a diario, no hablan Español aunque pudimos comunicarnos en Inglés, nos ayudaron en varios dudas. Disponen de un servicio que piden comida a domicilio, ellos te lo gestionan, aunque no llegamos a usarlo. Cerca hay dos McDonalds. El buffet del desayuno es básico, pero suficiente para tomar fuerzas, bolleria, jamón y queso, café, zumos, yogurt y cereales.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Francisca Parejas - Comentarios confirmados ALL

Un hotel bastante agradable, la pieza es cómoda y la cama increíble! La ubicación está bastante bien. Es extraño que el baño sea tipo "baño público" dentro de la habitación. Debimos pagar 60 euros para hacer el check in online y fue difícil que nos explicaran porque, nos devolvieron el dinero finalmente pero tardó bastantes días. Todo lo demás muy bien

Estimada FRANCISCA O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Paris Porte de Vincennes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 943 opiniones 8.5/10 Ubicación
  • 1.510 opiniones 4.1/10 Habitación
  • 896 opiniones 8.3/10 Servicio
  • 21 opiniones 8.4/10 Internet
  • 960 opiniones 3.4/10 Comodidad
  • 623 opiniones 5.1/10 Limpieza
  • 426 opiniones 5.5/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en PARÍS