Mensaje de información

ibis budget Bilbao Arrigorriaga 1 estrella

Nota de clientes de Avis 4.1/5 2.304 opiniones

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
ibis budget Bilbao Arrigorriaga
Ver en un mapa
+ 7 Servicios

Extras del alojamiento

  • Quality accommodation close to Bilbao? You need ibis budget Bilbao Arrigorriaga hotel

  • Ventaja 2

  • Ventaja 3

  • Advantage 4

  • Facil de aparcar.

Este alojamiento participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Aire acondicionado
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • maquina expendedora de snack Servicios de pago

Localización del alojamiento

ibis budget Bilbao Arrigorriaga

Poligono Industrial Martiartu II
Pension 1 - H-BI-1156
48480 arrigorriaga
españa

Tel: +34946712584

Fax: (+34)94/6712384

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    BILBAO A 25 km /15 millas

GPS :43.202972, -2.890598

Nuestros alojamientos

Valoraciones de
ibis budget Bilbao Arrigorriaga de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

2.304 opiniones

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

459 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Luis Familias - 10/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Calidad Ibis según lo esperado

Difícil dormir

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Mónica Familias - 02/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitación al lado de la recepción donde se oía todo, cuando entraban, salían, llamaban por teléfono a recepción, hablaban con el chico…horrible no repetiré nunca.

Estimada Monica. Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Lamentamos los hechos que nos describe y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al Director del hotel quien ha tratado este tema en reunión de trabajo con su equipo y todas las medidas han sido inmediatamente puestas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir. Esperamos poder seguir contando con su confianza y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios. A la espera de darle la bienvenida de nuevo en un hotel Ibis Budget, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente. Patxi Montalbán Director.

Personal agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Begoña G. Familias - 01/09/2021 Comentarios confirmados ALL

El personal es agradable y servicial y te hacen sentir en familia La ducha tiene el suelo muy resbaladizo, llega a ser peligroso

Estimadoa Maria Begona. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

Buena ubicación y excelenete trato del personal.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Miguel A. En solitario - 31/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy bien, la relación calidad/precio es excelente.

Estimado Miguel A.. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

Buena estancia

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - 30/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Satisfecho

Estimado Juan. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Dévora Parejas - 29/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Estuvimos 3 noches y muy bien, perfecto para descansar y coger energia para visitar alrededores. Habitación correcta y comoda, calidad precio bien. Atención del personal super bien y amables Aceptan mascotas. Volveria sin duda.

Estimada Devora. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

Excelente Relación Calidad/Precio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Mar Familias - 28/08/2021 Comentarios confirmados ALL

El personal de recepción es muy agradable y nos dio información sobre los alrededores. El Hotel está muy cerca de Bilbao. Aparcamiento fácil.

Estimada Mar. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

Acceptable

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Juan Parejas - 27/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Sin más, lo justo para dormir. Correcto. Ya sabíamos el perfil de hotel.

Estimado Juan. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

No necesitas mas!!

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Devora8292 En pareja - 27/08/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos de viaje de ocio para visitar, perfecto para descansar y desayunar! Personal super amable y servicial! Se pueden alojar con mascotas! Habitación justo para darte una ducha y dormir, lo unico el cambio se toallas, en 3 noches ningun cambio. Por lo demás, muy bien!

Hola Dreamer. Gracias por su comentario y por su nota sobre la amabilidad del personal. Disponemos de un programa ¨Planet 21¨que es para plantar arboles con el ahorro de la limpieza de las toallas, en la cual han colaborado. Si dejan las toallas colgadas de la percha entendemos que no desean el cambio de las mismas. Siento mucho las molestias. Hasta pronto. Patxi M. Director.

Buen precio

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Eva Familias - 26/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitaciones limpias Muy justas pero bien para estancia corta Faltaria un pequeño armario

Estimada Eva. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

Buena ubicación, necesario tener coche para desplazamientos

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Soraya Familias - 24/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Ha sido una buena experiencia, trato amable del personal tanto de recepción como del desayuno.

Estimada Soraya. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

Buena comunicación con Bilbao

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Javi Parejas - 23/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Viajamos en pareja y cumplió nuestras expectativas. Hotel un escalón por debajo de los Ibis normales pero también más barato, en la habitación tienes todo lo necesario pero con un reparto un poco extraño. Desayuno calidad-precio muy bueno y completo (cafe, leche, tostadas, fruta, yogures, bolleria….el único inconveniente es para los que les gusta desayunar salado, ya que solo tienen la opción de queso y pechuga de pavo, pero por 5,20 euros creo que está más que aceptable) Perfecta comunicación con Bilbao, nosotros fuimos en coche y en tren cercanías que te deja en la estación de Bilbao la cual se encuentra en pleno centro de la ciudad. Para coger el tren no tiene pérdida, simplemente atraviesas el puente que enlaza el polígono donde se encuentra el hotel con el pueblo y atravesando Arrigorriaga por su calle principal, andas +-1 km y te encuentras con la estación a mano izquierda. Volveremos a Bilbao y volveremos al Ibis bubget Arrigorriaga. Chic@s de recepción muy amables y serviciales.

Estimado Luis Javier. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo y hasta pronto. Patxi Montalbán Director.

Buen trato, gente muy amable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

José M. Parejas - 23/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Era un sitio de paso, para visitar varios sitios, pero el personal era muy amable y atento. Cualquier cosa no dudaban en ayudar sin un pero

Estimado Jose M.. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

Sin incidentes

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Daniel M. Negocios - 22/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Dentro de lo esperado. Relacion calidad precio buena. Limpieza buena, atención buena, desayuno muy bueno. La habitación estaba perfectamente. Normalmente elijo Ibis, y nunca defrauda.

Estimado Daniel. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director.

Mal servicio de habitaciones

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Antonio Parejas - 18/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Encontramos pelos y sábanas sucias al llegar el primer día. Desaparecieron las gafas de sol el segundo día. El tercero entraron sin llamar para preguntar si podían hacer la habitación.

Estimado Antonio Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Tengo plena confianza en mi equipo, aqui no ha perdido su gafas de sol. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalban Director.

Bien en general y en todos los sentidos.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Alfredo Familias - 14/08/2021 Comentarios confirmados ALL

A sido una estancia para poder descansar y dormir. Y a cumplido su objetivo, muy bien en términos generales así pues espero repetir.

Estimado Alfredo. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Arrigorriaga. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Montalbán Director

Muy normalito

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Pedro Familias - 13/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitaciónes muy sencillas demasiado diría yo sin secador y muy incómodo para acceder al inodoro si eres un poco corpulento…hotel muy viejo pero trato y limpieza correcta

Estancia recomendable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Sierra Parejas - 11/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitación correcta, muy limpia y el personal muy agradable y atento

Genial

Nota de Tripadvisor 5.0/5

milaif94 En pareja - 02/07/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Sitio tranquilo personal muy atento y agradable buena limpieza habitación no es grande pero está bien equipada para dos personas. Lo único q le pongo un 1 en las maquinas expendedoras q son muy caras y el café es un poco malo de la maquina.

Jose gallego

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Jose G De negocios - 25/02/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Tuve un problema personal y tuve que dejar el hotel un día antes , lo comuniqué la noche antes para que así pudieran vender la plaza . Ya tenia pagado las dos noches y no tuvieron la ética suficiente para por lo menos decirme algo sobre la noche que había pagado y no iba a disfrutar . No volveré a esta cadena y me daré de baja como socio de accor. Tenia varias reservas que voy a anular ya que me parece muy impresentable la actitud de la recepción de este hotel

Estimado Jose. Gracias por su comentarios. Su reserva NO es reembolsable, ni modificable según las condiciones que ya sabia. Abono su reserva unos días antes de alojarse a un precio mas ecónomico, aprovechandose de esa ventaja. Siento mucho su malestar. Atentamente. Patxi Montalbán. Director.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros alojamiento cercanos

Todos nuestros alojamiento en arrigorriaga