Mensaje de información

ibis budget Bilbao Barakaldo

Nota de clientes de Avis 4.1/5 2.561 opiniones

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
ibis budget Bilbao Barakaldo
Ver en un mapa
+ 12 Servicios

Extras del hotel

  • Frente al centro comercial MAX Center

  • A solo 2 km del Bilbao Exhibition Centre (BEC)

  • Transporte público cercano con enlace al centro de Bilbao

  • Fácil acceso por su cercanía a la autovía A-8

  • Se aceptan mascotas, de pago

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento exterior privado
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Recepción abierta las 24 horas
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • maquina expendedora de snack
Servicios de negocios
  • Business corner
  • Servicio disponible fotocopia/impresión Servicios de pago

Localización del hotel

ibis budget Bilbao Barakaldo

RETUERTO 69
BARRIO DE KAREAGA NORTE
Nº Reg HBI1157
48903 barakaldo
españa

Tel: +34944180136

Fax: (+34)944/992001

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • BILBAO-CRUCES-BARAKALDO :  3144 MAX CENTER

  • IBIS BUDGET BILBAO BARAKALDO : 

  • En avión

    BILBAO LOIU A 16,99 km /10,56 millas

  • En tren

    BARAKALDO A 3 km /1,86 millas

  • En tren

    BARAKALDO BILBAO A 3 km /1,86 millas

GPS :43.285967, -3.005626

Nuestros alojamientos

Las habitaciones modernas y funcionales están climatizadas y perfectamente equipadas para que disfrutes de una buena noche de sueño. Son perfectas para explorar la ciudad en pareja, para familias pequeñas o incluso si viajas con tu mascota.

Valoraciones de
ibis budget Bilbao Barakaldo de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

2.561 opiniones

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

325 opiniones

Trato bueno

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Chantal Familias - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Todo perfecto pero los colchones muy incómodos

Limpieza pésima

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Susana Negocios - 13/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Mi sorpresa fue cuando la abrir la cama para acostarme, me encontré una serie de pelos púbicos, resulta que viajo con mi perra de 3kg y procuro dejar todo recogido aunque pago un suplemento excesivo de 10E. No hay ni siquiera un vaso para poder beber agua, y en general la limpieza ha dejado mucho que desear, no me parece nada barato en relación calidad precio...

Todo lo necesario en perfectas condiciones.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Marian En solitario - 13/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Un sitio limpio y cómodo, en un lugar estratégico, comida de calidad y buena atención.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jose J. G. Parejas - 10/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena, pero hay poca variedad en la carta para comer o cenar, por lo demas todo muy bien y los empleados muy amables.

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Noelia H. S. Parejas - 09/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Espectacular

Mal servicio, mala organización.

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Pablo D. A. Familias - 06/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Fuimos de viernes a domingo, bajo pretexto del Covid no hacen las habitaciones todos los días, solo día si y día no, con lo que durante nuestra estancia no nos arreglaron la habitación. Pagas un apartamento a precio de hotel. En cuanto al desayuno en nuestra reserva no especifica nada del tipo de desayuno y cuando llegas a desayunar me dicen que no me corresponde todas las secciones que el mio solo es café, bollos y fruta y que sólo tiene apuntados 2 desayunos, el niño no les aparece a pesar de estar en la reserva y poner claramente 6 desayunos. Sinceramente te da la sensación de que te hacen el favor de usar el desayuno completo y el desayuno del niño cuando realmente está pagado.

desagaradble

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Marco Negocios - 06/09/2021 Comentarios confirmados ALL

por covid limpiamos 1 dia si y uno no. estamos locos????

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

María Parejas - 01/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Ha estado bien hay cosas que se pueden mejorar,como limpieza las camas son muy incómodas....

Todo correcto

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jesus Negocios - 30/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Ha sido un buen sitio para quedarse, la atención muy correcta, las toallas deberían ser más grandes y dejar para las manos

Estimado Jesus, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Todo hay que pedirlo en este franquicia.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Txema Parejas - 30/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Su cercanía con otro hotel de la cadena hace que para el registro de entrada se deba acudir a ese. Si bien , existen hojas plastificadas de aviso, entiendo que se confunden con tanto cartel que se ve en muchos sitios. Sugiero una peana con un aviso u otro elemento diferenciador que compense esta organización low-cost sin personal propio. En su línea low-cost, no existe cartelería para colgar en el exterior de la puerta de la habitación , para que se pueda indicar que la habitación sigue ocupada y así no se nos meta el personal de limpieza ,sin permiso. No escuchamos a ese personal llamar a la puerta y creemos que no se hizo. Y por último, éramos 2 personas. Había 2 toallas y una más pequeña que era para salida de la ducha. Desconozco los usos de quién organiza cuantas toallas debe haber en una habitación. Yo le informo que en este país, la gente suele utilizar una toalla de ducha para cada uno y se comparte en una casa la toalla de manos. Se lo informo para que ,conocida está información y sin ánimo de ir en contra del medio ambiente por tener que lavar una toalla más, puedan tener la deferencia de poner una toalla más de uso para manos.Desde recepción se nos informa que si lo pedimos,se nos da . Como así fue con la toalla de manos. Sugiero Recuerden poner un cartel ( uno solo) : En fosforito y en letras mayúsculas " para tontos como yo": Aquí no hay recepción , enfrente sí. Aquí solo dejamos una toalla por Huésped. Si quiere más, enfrente. Aquí no hay cartel para avisar que todavía se está durmiendo, enfrente. Esta claro que hay una política de contención de gasto y su precio es aceptable para el servicio, pero en ello hay detalles sencillos que se lo pasan...de largo. Espero respuesta no automatizada y genérica en la que se me agradezca sugerencia y que se tendrá en cuenta. Si es así ,obvienla. Gracias siempre al personal por su atención, que como siempre es amable y espero que lo valoren Vds. Saludos

Estimado Txema, Sentimos mucho no estar a la altura de sus expectativas, tomamos nota de todas sus sugerencias. Agradecemos que nos dé su visión para poder mejorar en nuestros servicios, la cartelería de habitación la hemos tenido que retirar debido a la Covid-19, intentamos minimizar riesgos, pero tomamos nota de entregar el cartel “de no molestar” a nuestros huéspedes de más de una noche. El tamaño de las toallas son las marcadas por la cadena, es cierto que en recepción disponemos de mas, tal y como usted nos lo hace saber, pero el tamaño de las mismas es igual, estudiaremos la posibilidad de aumentar el números de toallas en cada habitación. Le agradecemos sus comentario referentes al personal. De nuevo le pedimos disculpas y espero nos brinde la oportunidad en próximas estancias. Patxi Vera.

Solo para dormir

Nota de clientes de Avis 3.0/5

María Familias - 22/08/2021 Comentarios confirmados ALL

El personal de 10 y el sistema de check out muy cómodo. Amplio aparcamiento, buena situación si te vas a mover con el coche para hacer excursiones. La habitación es muy justita y aunque está muy bien aprovechado el espacio no deja de ser incómoda, sobre todo el wc. Lo peor con diferencia la limpieza, el suelo estaba pegajoso, había basura debajo de la cama y la pared de debajo de la mesa salpicada como de coca cola o algo así, daba cosa hasta tumbarse en la cama.

Estimada Maria Dolores, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Comunicaremos a Anton sus buenos comentarios, siempre se esfuerza en dar un buen servicio. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Cómodo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gaud Familias - 22/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena limpieza, habitación tranquila y muy amplia

Estimado Gaud, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Patxi Vera

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Luis Parejas - 18/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Nivel justo. Recepción en otro edificio. Luz del lavabo no funciona. Ascensor no funcióna. Poco espacio en la habitación. No hay armario. No limpieza en 2 noches que estuvimos.

Estimado Luis, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Sentimos mucho los inconvenientes durante su estancia, el ascensor estuvo de mantenimiento y daba fallo, decidimos ponerlo fuera de servicio hasta que la empresa nos informó que estaba ya todo bien. En cuanto a la bombilla fundida, no dude en informarnos en recepción y nuestro equipo de mantenimiento podía dar la solución de inmediato. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Buena ubicación y estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Javier Amigos - 17/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Todo bien quizás un poco de calor, no estaría mal poder regular la temperatura del aire acondicionado de forma individual

Estimada Maria Liliana, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Tomamos nota de los comentarios del aire acondicionado. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Estancia tranquila

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - 17/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy tranquilo, aunque la limpieza es mejorable.

Estimado Carlos, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Tomamos nota de los comentarios sobre la limpieza. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi vera.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jose M. S. C. Amigos - 14/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Utilizamos la estancia, como plataforma para desplazarnos a visitar los alrededores de Bilbao.

Estimado jose Maria, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Patxi Vera.

Satisfactorio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Chispita1984 En familia - 10/01/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

He viajado con mi pareja y mis hijos. Suelo quedarme siempre en un hotel del grupo accor tanto en España como en otro paia y siempre hemos salido muy contentos. Camas cómodas, limpieza impecable, personal muy amable y hotel con parking.

Viaje a Bilbao

Nota de Tripadvisor 4.0/5

jojabechi12 En pareja - 05/01/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Un hotel bien ubicado, fácil acceso, nos gusto lo cercano al centro comercial y a medios de transporte para ir a Bilbao, buena atencion y sobre todo la habitacion es comoda. La cercania con el centro comercial permitia acceder a diferetnes opciones para comer. Un parqueadero seguro en caso de ir en vehiculo, lo que permitia poder dejar alli el auto y movilizarse en transporte publico. En general me gusto ademas es de acuerdo al precio muy comodo. nada que envidiar de otros hoteles.

Hotel justo

Nota de Tripadvisor 2.0/5

arantzagonzalez2009 En pareja - 06/12/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Habitaciones con mucho olor a tabaco dice ser 100%no fumador no es verdad. Bufett desayuno muy justo vasos de plástico para el zumo baño no tiene ni para apoyar un neceser. Clientes trabajadores de obra con ropa sucia en el desayuno. No lo recomiendo

Sencillo y limpio

Nota de Tripadvisor 3.0/5

mariajosec2942016 De negocios - 27/10/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Es como todos los IBIS, sencillo y limpio. Aunque está cerca de la carretera, es silencioso. El colchón era mediocre y la calefacción por bomba de calor, un poco ruidosa. En general bien y repetiré en mi proximo viaje.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en barakaldo