ibis budget Bilbao Barakaldo

ibis budget Bilbao Barakaldo

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 272 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Frente al centro comercial MAX Center

  • A solo 2 km del Bilbao Exhibition Centre (BEC)

  • Transporte público cercano con enlace al centro de Bilbao

  • Fácil acceso por su cercanía a la autovía A-8

  • Se aceptan mascotas, de pago

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis budget Bilbao Barakaldo

RETUERTO 69, BARRIO DE KAREAGA NORTE, Nº Reg HBI1157
48903 BARAKALDO
España

  • BILBAO-CRUCES-BARAKALDO:  3144 MAX CENTER

  • IBIS BUDGET BILBAO BARAKALDO: 

  • En avión

    BILBAO LOIU A 16,99 km /10,56 millas

  • En tren

    BARAKALDO A 3 km /1,86 millas

  • En tren

    BARAKALDO BILBAO A 3 km /1,86 millas

GPS:43.285967, -3.005626

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno

Nuestros alojamientos

Las habitaciones modernas y funcionales están climatizadas y perfectamente equipadas para que disfrutes de una buena noche de sueño. Son perfectas para explorar la ciudad en pareja, para familias pequeñas o incluso si viajas con tu mascota.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  272 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  329 opiniones

estancia comoda

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jmeri Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel moderno, con servicios y atención del personal muy satisfactoria......

Estimado Javier, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Patxi Vera.

Buena relación calidad/precio

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Cris C. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Perfecto para movernos a Bilbao

Estimada Cristina, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Buena ubicación para negocios.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

- Personal de atención del hotel: muy amable y facilitando todas las gestiones. - Colchón: muy poco confortable. - Precio: medio-alto.

Estimado Francisco Jose, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Buena ubicación.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Guadalupe Parejas - Comentarios confirmados ALL

En general ha sido buena. Lo único reseñable el tamaño de la habitación. No era de esperar una suite, lógicamente, pero sí un poquito más de espacio. Bueno, de lo que trataba era de pasar dos noches y fueron agradables.

Estimada Guadalupe, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

Súper tranquilo y el personal excelente

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Carlos L. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Solo he estado una noche pero es de los mejores hoteles donde he estado. Muy tranquilo, bien situado, parking, restaurante. Tremendamente atentos el personal.

Estimado Juan carlos, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Bilbao Barakaldo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patxi Vera.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en BARAKALDO