Novotel Barcelona Cornella

Mensaje de información

Novotel Barcelona Cornella 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 504 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel certificado ALLSAFE por SGS. Servicio de teleasistencia médica gratuito.

  • A 8 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

  • Tranquila zona ajardinada junto a la piscina y la terraza con zona infantil de juegos y recreo

  • Restaurante Binomio, disfruta de una experiencia ExtraorBinaria.

  • A 15 minutos de Plaça Espanya en metro

Localización del hotel

Novotel Barcelona Cornella

Avinguda del Maresme 78, Ronda de Dalt salida 15, HB004163
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT-BARCELONA
España

  • En avión

    EL PRAT A 8 km /4,97 millas

  • En avión

    GIRONA COSTA BRAVA A 96 km /59,66 millas

  • En barco

    BARCELONA PORT A 11 km /6,84 millas

  • En coche

    RONDA DE DALT A 0,2 km /0,12 millas

  • En tren

    BARCELONA A 8 km /4 millas

GPS:41.351787, 2.09047

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Binomio

Binomio no es un restaurante, es una experiencia. Nuestra cocina a la brasa, Cocteles y entorno nos convierten en una mezcla perfecta. Binomio es un restaurante para todos los gustos, edades y condiciones, donde puedes disfrutar con amigos o en familia.

Nuestros alojamientos

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un auténtico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Novotel Barcelona Cornella de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  504 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.579 opiniones

Personal de todo tipo

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Elena Familias - Comentarios confirmados ALL

La limpieza es estupenda. Con respecto al personal Matías fue un encanto y nos ayudó mucho cosa que no puedo decir de clara. En el comedor nos pasó lo mismo. Había algunas camareras encantadoras y otras que literalmente nos tiraron el plato en la mesa.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Habitación confortable, servicio muy ambale y mucha limpieza. Vinimos para poder descansar porque al dia siguiente teniamos un campeonato y no pudimos dormir hasta las 2:00 de la mañana por la música que venia de la discoteca del restaurante. Se tebdrian que ubicar las habitaciones de las familias que vienen a descansar en tra zona donde la música no molestarra tanto

Excelente!

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Paolo S. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Por un viaje de trabajo he pasado 2 noches en este hotel, donde ya habia venido otras vezes antes del Covid, y la misma excelencia que tenia antes, se ha confirmado en esta estancia! TODO funciona como deberia gracias a Lorena y su staff que hacen lo mejor para que el cliente se quede mas que simplemente satisfecho. Es obvio que la proxima vez en Barcelona, ya se donde ir... Felicitaciones y que continuen asi!

Estimado PAOLO S., Me llamo Ariel, le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Nos alegra saber que la misma ha sido de su agrado. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team.

Genial

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien. He estado en varias ocasiones en el hotel. Sólo 2 cosas: la primera es que me gustaría que fuese más ágil el checking [ si has estado varias veces pedir el DNI cada vez ....] y la segunda que en el restaurante debería haber personal suficiente para poder disponer de todas las mesas en la comida o cena porque nunca hay sitio para ir al restaurante. Y si tenéis problema de capacidad entonces avisar al cliente al hacer la reserva sea cual sea la vía para que sepa que debe reservar. Destacó la atención súper amable de Matías en recepción desde la primera vez que llamé al hotel. Por lo demás no tengo quejas.

Estimado Saskia, Mi nombre es Raquel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados con el documento de identidad, pero por ley debemos solicitarlo cada vez que nos visita, no es una decision que podamos tomar nosotros, Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Team experience

Muy buena estancia

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Cliente E. F. Familias - Comentarios confirmados ALL

Buscamos un hotel para visitar Barcelona. Este está a 5 minutos andando de una estación de metro-tren, que enlaza con las principales líneas de metro de Barcelona. La habitación que nos dieron era excelente, cogimos una habitación tipo suite ya que ibamos en f. (4 personas). Dos baños (uno muy amplio con ducha y bañera, y otro mini) , salón muy amplio y habitación separada, cama kingsize y sofa cama. Tienen DJ los fines de semana, pero a pesar de estar en la primera planta, desde la habitación no se oia ningún ruido. El desayuno muy bueno, tipo buffet pero muy completo. El personal simpático y muy amable. En general la estancia del hotel fue muy buena. Es un hotel bonito, bien decorado y con piscina.

Estimado Javier, Me llamo Diana. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team

Sin dormir.

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Cecilio M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel con boda sábado noche. Sin condiciones aptas para dar la fiesta de la boda. Estando alojados en la habitación n 344 imposible dormir hasta las 2,30 de la madrugada. Cuando nos alojamos en un hotel es principalmente para dormir y descanso. Lo dijimos en recepción a la salida, pero como la habitación ya estaba pagada, pues una disculpa y adiós muy buenas. No comprendo que hace la Generalitat dé Cataluña permitiendo estos desmanes que se vienen haciendo últimamente en ciertos hoteles. Ahora la tasa turística se cobra, por su puesto. A la mañana siguiente, 9 de la mañana , la persona de servicio nos abrió la habitación sin llamar para despertarte no sea que duermas un poco más, si puedes. Un saludo.

Estimado Cecilio, Me llamo Diana. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Esteve Parejas - Comentarios confirmados ALL

Perfecto para ir al aeropuerto.

Hotel acogedor y muy bien ubicado

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Pedro R. Familias - Comentarios confirmados ALL

personal de recepción y de restaurante del Hotel muy atentos y agradables

Muy confortable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Xisca Familias - Comentarios confirmados ALL

Tuvimos un evento muy cerca del hotel y la verdad es que nos resulto una experiencia muy agradable. Pudimos ir caminando por todos los lados, hay un centro comercial a 20 minutos caminando, y el evento también. Hotel muy recomendable, proximidad del aeropuerto (10 minutos en Taxi)

Estimada Xisca, Me llamo Diana. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team

Hotel muy cuidado y habitaciones excelentes.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Héctor Negocios - Comentarios confirmados ALL

Experiencia positiva. Personal muy agradable y competente. Muy buen servicio, habitaciones, desayuno.

Estimado Hector, Me llamo Diana. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team

Muy buena atención

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Francisco Familias - Comentarios confirmados ALL

Bien atendido por Matias tanto en la reserva telefónica como durante la estancia. Muy agradable el.restaurante, muy buena calidad de comida y desayuno. Habitaciones correctas.

Estimado Franciso, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Es siempre un placer recibir comentarios positivos!! Le haremos llegar sus comentarios a Matias que seguro le encantará leer, estos comentarios dan valor a nuestro trabajo :)) Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo, Guest Experience Team

Cuidan todos los detalles

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Letizia Amigos - Comentarios confirmados ALL

Desde hace mucho tiempo es mi hotel de confianza en Barcelona.

Estimada Letizia, Soy Diana. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar Novotel Barcelona Cornella a otros viajeros. Estoy segura de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia :) Agradeciéndote una vez mas que hayas compartido tu experiencia con nosotros y esperando que tu próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team.

Recomendable 100%

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ramsés Y. R. Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel bien situado, confortable, y con muy buena atención. Desayuno de calidad, y con un poquito de todo. Fuimos con una niña pequeña, y el trato hacia ella fué espectacular. Parking amplio.

Estimado Rocio, Me llamo Diana. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team.

Excellente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fouzia Parejas - Comentarios confirmados ALL

Ruido terraza y música y aunque el señor nos ofreció cambiar a lado calle ya era tarde. Resto todo excellente

Estimada Fouzia, Me llamo Diana. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team

Un hotel poco accesible

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Aitor Negocios - Comentarios confirmados ALL

El hotel está planteado con una orientación "abierta" que no me ha gustado. Me costó encontrar la recepción, ya que la persona que estaba en la mesa me parecía que estaba consumiendo en el restaurante. No me gustó que en una mesa se hiciera mi checking/out. La señalización de emergencia es simbólica e insuficiente a mi parecer, ídem con la colocación de elementos como BIE sin una señalización de banderín en pasillos tan largos. La puerta de emergencia de la 1ª planta no está señalizada adecuadamente y según la posición, podría no verse. De noche el pull de ascensores no estaba bien iluminado, cosa que a personas con dificultades visuales, intelectuales, etc... les podría dificultar su orientación. Como profesional de la PRL, me resultó bastante chocante. Sinceramente y sin ánimo de ofender, no volveremos a reservar este hotel.

Estimado Aitor, Me llamo Diana. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Barcelona Cornella. Gracias por su sincera opinión. Nuestro equipo siente mucho por escuchar que su estancia no cumplió las expectativas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus observaciones sean transmitidas a todo nuestro equipo. Reciba un cordial saludo. GUEST EXPERIENCE TEAM.

Estancia correcta aunque las habitaciones son muy pequeñas y sin armarios

Nota de Tripadvisor 3.0/5

nlpinformatic En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Estancia correcta aunque las habitaciones son muy pequeñas y sin armarios, eramos dos adultos y dos niños y casi no podiamos movernos ya que las maletas las teniamos que tener por el suelo y con el sofa cama despleado, ademas casi no podiramos guardar nada por la falta de una ramario "normal"

Estimado nlpinformatic, Soy Lisa. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. :) En relación con el armario de nuestras habitaciones, es un estándar de la cadena. Por lo tanto, las habitaciones están estandarizadas según una decisión internacional. Esperamos que podemos esperar para darle la bienvenida de vuelta pronto. Un saludo, Guest Experience

Estancia buena check malo

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Montse M Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

La entrada al hotel no fue muy buena, hice el check para antes de las 12 y me dieron la habitación sobre las 17 horas. La estancia la verdad que fue muy buena pero precio alto para el servicio adquirido.

Un trato muy afable desde el primer momento

Nota de Tripadvisor 5.0/5

M2831URjosep En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Llegaba tarde, procedente de un vuelo con llegada al aeropuerto de Barcelona, a pesar de hora me sentí esperado y muy afablemente tratado. A pesar de que la cocina estaba ya cerrada, me ofrecieron amablemente un plato en frío con el que pude cenar algo. La habitación muy cómoda, con todos los detalles que podía desear para pasar una noche tranquila y de descanso después de un viaje que había sido largo y cansado. No me defraudó este hotel que ya conocía, pero que las reformas que han realizado le han dado un nuevo aire que lo mejora mucho.

Buenos dias Josep, Mi nombre es Ingrid, muchas gracias por tomar su tiempo en valorarnos y explicarnos que tal fue su estancia. Estamos muy contentos de que disfrutára de la habitación y que descanso bien y tranquilo. Esperamos verle de nuevo en Novotel Barcelona Cornellá. Que tenga un bonito fin de semana!! Guest Experience

Un buen hotel con malos servicios

Nota de Tripadvisor 2.0/5

180vanesav En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Somos habituales de esta cadena hotelera y siempre salimos contentos, excepto en esta ocasión. Teníamos entrada a las 14 horas y nos tuvieron sentado esperando hasta las 15:30, ya que la habitación no estaba lista. Metimos el coche en el parking por 12 euros la noche, la primera noche tardamos 45 minutos en poder salir a cenar, la barrera no se abría, el tiket no pasaba, en recepción no nos atendian y al día siguiente lo mismo. Pedimos y pagamos la salida tardía al hacer la reserva y no lo tenían registrado en el sistema. Hicimos el cheking online para no tardar y tardaron más de 30 minutos en hacernos el registro. ...

Estimada. Vanesa, Mi nombre es Ingrid, primero de todo muchas gracias por compartir su opinion con nosotros. Sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas, trabajamos a diario para mejorar y ofrecer un servicio al nuestros en respecto a sus necesidades. Pasaremos su valoración a todo el equipo para poder hacer la reflexión y trataremos este caso. Espero que tenga un buen comienzo de semana y cualquier cosa no dude en contactarnos de nuevo, Saludos cordiales, Guest Experience

UN TRATO ESPECTACULAR

Nota de Tripadvisor 5.0/5

ana4tes En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Uno de los huéspedes tiene movilidad reducida, por lo que nos asignaron, sin coste adicional y sin alarde de ello, una habitación superior, más amplia, con dormitorio aparte, y con un baño también muy amplio. Tuvieron grandes atenciones con dicha persona; en el desayuno le dedicaron un rato de amena charla y escucha y, al regresar a la habitación, encontramos una nota y algunos presentes que nos dejaron muy buen recuerdo del hotel. La única salvedad es que estaban remodelando la recepción pero es normal que a veces haya que hacer reformas de mejora y nos tocó. La habitación muy limpia y amplia, el desayuno correcto y la cena muy buena a la carta. Amenities muy completos en el baño. Todo lo necesario en la habitación para tomar un refresco o prepararte un café. La cama King size y muy cómoda. Todo un acierto. Volveremos!!

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en CORNELLA DE LLOBREGAT-BARCELONA